Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

77
Publicado por kenshasha el 17 dic 2010, 10:02 / Televisión

Mundo en general, tenía que decir que no todas las estudiantes de Periodismo estamos en la carrera para ser como Sara Carbonero. Algunas aspiramos a algo más que a morrearnos con otro Casillas. Gracias. TQD

65
Publicado por Anónimo el 12 ene 2011, 14:00 / Estudios

Chicas que se arreglan para ir a la biblioteca, tenía que decir que a mi también me gusta arreglarme, pero no hay nada como unas zapatillas y ropa cómoda para ir a ESTUDIAR, que esto parece la pasarela Cibeles. TQD

34
Publicado por cerdoconranura el 18 nov 2010, 18:00 / Estudios

Creadores de teclados numéricos, tenía que decir que haríais un gran favor a la humanidad si el orden de los números en las teclas de los móviles y el de las calculadoras fuera el mismo, que siempre marco los números del revés. TQD

188
Publicado por insolence el 17 jul 2011, 22:02 / Friki

J.K. Rowling, tenía que decirte que eres sublime. Hiciste leer tus libros a millones de niños, conseguiste hacer que fueran la saga de películas con más éxito del mundo e incluso creaste nuevas palabras como "muggle" o "horrocrux". Hoy, al volver del cine no he podido evitar llorar al ver toda mi infancia acabar. Gracias por compartir tu maravillosa imaginación con el resto del mundo. TQD

72
Publicado por chucheamarga el 18 ene 2012, 00:00 / Varios

Gente que sube películas a cinetube (etc.. ), tenía que decir que si una película está grabada del cine o en otro idioma no pongáis que es calidad DVD y está en castellano. Que cada vez que voy a ver una película con mi novio o mis amigos me jodéis el plan. CABRONES. TQD

158
Publicado por Anónimo el 31 mar 2011, 20:02 / Comportamiento

Comentaristas de TQD, tenía que decir que entiendo que haya TQDs que os parezca que no merecían ser publicados, pero a veces os pasáis. Un comentario borde a lo House hace gracia, mil ochocientos no. Hay gente muy sensible y cosas que hacen daño. Lo pongo en comportamiento que es lo que creo que tenéis que mejorar. TQD

161
Publicado por mapatxe77 el 30 mar 2011, 02:00 / Comportamiento

Imbécil, tenía que decir que acabo de leer un TQD tuyo en el que te preguntas cómo puede ser que, si venimos del mono, aún existan los monos. Es sencillo: por la misma razón por la que existe gente como Stephen Hawking, pero todavía quedan lerdos lamefarolas como tú. TQD

77
Publicado por adriponfe el 20 ago 2010, 20:02 / Estudios

Estudiantes de psicología, derecho e informática, tenía que deciros que estoy harto de que os quejéis porque la gente os pregunta chorradas sobre vuestras carreras. ¡Se supone que os gustan y que os tiene que gustar explicárselas a quien no las sabe porque deberían ser vuestra vocación! A los de física sólo nos dicen "tú eres masoca, ¿no?". Unos tanto y otros tan poco. TQD

111
Publicado por carpediemquetempusfugit el 27 dic 2011, 12:01 / Salud

Empresas farmaceuticas, tenía que decir que con todos los avances que tenéis, ¿por qué no podéis hacer medicamentos que tengan buen sabor? Que no cuesta tanto, coño. TQD

54
Publicado por Anónimo el 8 feb 2011, 18:00 / Comportamiento

Moderadores, tenía que decir, ¿no sentís una gran responsabilidad cuando moderáis? ¿Y si el TQD era importante para la persona que decidió enviarlo? TQD

21
Publicado por Anónimo el 1 jun 2010, 23:59 / Varios

Queridos abdominales, tenía que deciros que sé que estáis ahí, podéis salir, ¿por favor? TQD

61
Publicado por venus_victrix el 2 jun 2012, 00:01 / Política

Todos, tenía que decir que estoy un poco cansada del tema de Bankia. ¿Podemos desconectar un poco de todo eso? Gracias. TQD

139
Publicado por CL2 el 1 may 2012, 14:02 / Salud

A los hijos de puta de los médicos, tenía que deciros, que gracias a que cambiasteis el tratamiento a mi abuelo enfermo de cáncer, ahora está muriéndose. ¿Quién coño os da derecho a experimentar con nosotros como ratas de laboratorio? PUDRIROS. TQD

67
Publicado por wyvern el 20 oct 2010, 22:00 / Comportamiento

Cine en 3D, tenía que decir que eres el hermano pijo e inútil del cine normal. Me sales mucho más caro, incluyes complementos inútiles y siempre me dejas con dolor de cabeza. ¡Desaparece! TQD

114
Publicado por despair el 23 ene 2011, 18:02 / Salud

Alcohol, tenía que decir que lo nuestro no puede continuar. El tiempo que hemos pasado juntos ha sido mágico, una historia que merece ser plasmada en los libros e incluso en el cine, pero las circunstancias me impiden continuar a tu lado. Jamás olvidaré cuando besabas mis labios, transportándome a un mundo donde la tristeza y las preocupaciones no eran sino pasto del olvido. TQD