Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

76
Publicado por alli el 10 jul 2011, 18:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que encontrarse una cuenta abierta y escribir burradas en ella no es trolear y echarse unas risas. Es Ciber-bullying, puede joder vidas y en algunos países civilizados, es denunciable. TQD

232
Publicado por jebs el 21 nov 2010, 14:02 / Varios

Gente, tenía que decir que hoy me he dado cuenta de que los meses SEPTiembre, OCTUbre, NOViembre y DICiembre significa que son los meses 7, 8, 9 y 10 respectivamente. Si diciembre es el último mes del año... ¿Qué ha sido de los otros 2? Seguro que no os habíais dado cuenta tampoco. TQD

60
Publicado por Mynfasis el 27 may 2011, 20:02 / Estudios

Gente, tenía que decir que llevo toda la vida soñando con irme de Erasmus para escapar de mi aburrida vida. Hace unos meses que tengo, por primera vez, la relación más perfecta que podía imaginar. Me voy en un año. TQD

103
Publicado por Maria el 14 oct 2010, 20:00 / Varios

Hombres del mundo, tenía que decir que me da exactamente igual medir 181 cm y ponerme tacones aunque a pesar de ello os saque una cabeza. No por ello os tenéis que reír de mí. Haber crecido vosotros un poco más rápido. TQD

85
Publicado por zetsuboubilly el 26 dic 2011, 20:00 / Familia

A todos, tenía que deciros que me enteré de la identidad de los Reyes Magos con 15 años. Fui de vacaciones a Andorra, y mi madre me mandó comprarle una depiladora, que allí son más baratas. Esa misma depiladora apareció bajo el árbol el día 6. Yo fui los Reyes. Fue traumático. TQD

59
Publicado por Anónimo el 7 nov 2010, 22:04 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que en si en un supermercado hay una cola muy larga y abren otra caja, serían los del principio los que tendrían que ir a la caja nueva, no los últimos, joder. TQD

9
Publicado por Anónimo el 8 jul 2015, 12:00 / Amor

David, tenía que decir que ya ha pasado un tiempo desde que te rechacé. Pero ahora, cuando por fin me doy cuenta de lo buena persona que eres y de que realmente me gustaría tener una relación contigo, has encontrado a otra persona. Espero que seas muy feliz con ella, yo voy a estar esperándote. TQD

165
Publicado por cojonesya! el 18 sep 2010, 14:02 / Amor

Chicos normales del mundo, tenía que decir que por favor, si existís, dadme una señal. Estoy harta de que los bakalas no quieran estar conmigo por escuchar grupos como Extremoduro, Marea, etc y los heavys tampoco quieran estar conmigo porque esos grupos son MUY flojos. ¿No hay termino medio? TQD

38
Publicado por Anónimo el 11 dic 2010, 22:01 / Comportamiento

Gente de la calle, tenía que deciros que, cuando voy en bici por una acera, ya me he hecho inmune a vuestros insultos y la próxima vez que vea a alguien en el carril bici, no frenaré. TQD

167
Publicado por Anónimo el 20 jul 2011, 10:01 / Comportamiento

Hombres, tenía que decir que sí, que no tengo mamas, pero al menos tengo cerebro. TQD

57
Publicado por hastalosovarios el 26 jun 2011, 14:01 / Amistad

Queridas amigas, tenía que deciros que, aunque estudiéis bioquímica, enfermería y veterinaria, no me apetece que me habléis de ladillas, sondas anales y castración de cerdos con todo detalle mientras comemos. No sé, a lo mejor es que soy rarita, pero me quitan el apetito. TQD

104
Publicado por ferguzu el 7 feb 2011, 16:02 / Canis

A los que os hacéis fotos delante del espejo, tenía que preguntaros... ¿Por qué cojones giráis la cámara en las fotos en vez de dejarla recta? ¿No veis que os hace parecer idiotas? TQD

73
Publicado por yop el 2 dic 2010, 18:02 / Amor

Querida novia, tenía que decirte que cada día me pregunto por qué en todo el fin de semana no te arreglas para mí y cuando vas a la facultad vas toda repintada. ¿Existe alguna razón especial? TQD

52
Publicado por ana el 3 ago 2010, 23:59 / Comportamiento

Usuarios de tuenti facebook y demás redes sociales, tenía que decir que no hace falta que subáis TODAS las fotos que hacéis en un viaje, en una fiesta o donde sea. Diez fotos seguidas iguales pero movidas 10 centímetros cansan y las borrosas son incómodas de ver. ¿No os vale con unas poquitas haciendo de resumen? TQD

241
Publicado por emadeloc el 7 mar 2011, 18:03 / Comportamiento

Homosexuales, tenía que decir que respeto vuestra opción. Es tan válida como cualquiera. Lo que no entiendo es por qué queréis obligar a la iglesia a que os case si no es imprescindible hacerlo por ella. Es como si un judío pidiera entrar en la SS nazi. TQD