Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

62
Publicado por kraus el 17 ago 2010, 10:00 / Varios

Señores fabricantes de Nokia, tenía que deciros que nadie encuentra útil vuestra genial idea de fabricar auriculares con el cable derecho más largo que el izquierdo. TQD

206
Publicado por ElectricSplash el 27 jun 2012, 00:00 / Comportamiento

Amantes de los animales, tenía que decir que entiendo que tengáis mucho respeto por los perros, gatos y demás mascotas. Pero queráis o no, hay gente que por varias razones tiene que abandonarlas al no poder cuidarlas. Ahora parece que para ser un humano de bien hay que tratar a un animal mejor que a tu madre aunque te vaya medio sueldo en su manutención y todo tu tiempo libre. TQD

43
Publicado por sergioadv el 22 jul 2010, 12:00 / Televisión

Berta Collado, tenía que decirte que por más que lo intentes, ni te pareces a Patricia Conde ni tienes la mitad de gracia que tiene ella. TQD

145
Publicado por robins el 26 mar 2011, 02:01 / Estudios

Todos, tenía que decir, mejor TQpedir, que dejemos a un lado los prejuicios a cerca de las carreras universitarias. Me gustaría ver a un experto en matemáticas enfrentándose a una clase de sintaxis/morfología y, a una persona de letras puras en física/matemáticas. Ya basta de calificar a las carreras como fáciles o difíciles. Todos somos necesarios. TQD

47
Publicado por Esther el 15 jul 2010, 22:02 / Comportamiento

Cuarentonas, tenía que decir que se os nota que no tenéis 20 años, dejad por favor de vestir como tal, peinarse como tal y comportarse como tal. Que me da mucho asco ir a una discoteca y ver a una como vosotras con 2 coletitas, falda escocesa y un escote de 3 metros. Me quema la retina. TQD

67
Publicado por bulletproof el 16 oct 2010, 14:00 / Estudios

Empollones de la clase, tenía que decir que me ponéis nerviosa en los exámenes cuando he rellenado todo y pienso que está bien con sólo un folio escrito y vosotros pedís 20 folios más. Joder. TQD

60
Publicado por fringe el 23 oct 2010, 20:03 / Televisión

Florentino Fernández, tenía que decir, El Informal era un 10 pero Tonterías Las Justas no llega ni al 5 raspao. TQD

146
Publicado por GazpachoyMochilosiemprevanconPincho el 28 nov 2011, 20:01 / Vecinos

Vecino de enfrente, tenía que decirte que gracias a nuestro reto para ver quien pone la música más alta, tú con tu salsa y yo con mi merengue, nuestra calle parece una discoteca caribeña y me haces sentir como si estuviera en mi país. Ah, muchísimas gracias por contribuir a que los amargados de nuestros vecinos se jodan un poquito. TQD

316
Publicado por Pastelerapelirroja el 8 ene 2016, 10:02 / Salud

Gente de estos lares, tenía que decir que hoy vi en Facebook varias amigas compartiendo una foto donde se expresaba el disgusto de un hombre al decir que no era justo que la mujer tuviese la últimas palabra en el aborto. Sólo quería expresar la rabia que me da que se crean en el mismo derecho de elegir cuando somos nosotras quienes sufrimos los dolores, nauseas y cambios de humor además de otros síntomas. TQD

111
Publicado por ememe el 10 sep 2011, 12:01 / Friki

Gente, tenía que decir que jugar online a juegos de rol o similares me parecía una frikada, digo parecía porque llevo 3 semanas sin salir jugando al Wow. No me reconozco. TQD

89
Publicado por Anónimo el 19 dic 2011, 02:02 / Varios

Mundo, tenía que decir que la mayoria de médicos en los próximos años serán mujeres, y jóvenes. Por favor, dejad de presuponer que somos la enfermera cuando pasamos a veros a la habitación. Para ser médico se puede ser chica y menor de 30. Basta de llamarnos "nena", "bonita", "señorita" ,preguntarnos cuándo pasará "el doctor" etc. El doctor soy YO, sin testítraseros. TQD

92
Publicado por Porqueami el 2 jul 2012, 22:02 / Estudios

Menores, tenía que decir que la universidad no es como la pintan, no es la etapa más bonita de tu vida, en absoluto. Es como estar en un matadero. TQD

144
Publicado por lamia el 22 abr 2011, 22:03 / Comportamiento

Humanos, tenía que decir que estoy harta que se confundan los términos ironía y sarcasmo. El sarcasmo es decir algo pretendiendo expresar lo contrario, y la ironía se dice de una situación que, saliendo lo contrario de lo que se esperaba, resulta algo cómica. TQD

19
Publicado por jacobmarley el 14 jun 2010, 20:02 / Televisión

Hormiguero, el día que os salga bien uno de vuestros super sofisticadísimos experimentos os juro que hago la ola. TQD

88
Publicado por Slipknotizadda.) el 1 oct 2011, 12:02 / Varios

Gente, tenía que decir que, cuando tenia ocho años, tenia los dientes salidos hacia afuera y me llamaban coneja. Hoy, ocho años después, me quitaron los brackets el mes pasado, me ha quedado una dentadura perfecta. Siguen llamándomelo. TQD