Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

136
Publicado por Anónimo el 9 dic 2011, 00:11 / Varios

Gente en general, tenía que decir que tengo 15 años y me depilaré cuando el vello sea incómodo FÍSICAMENTE para mí, no cuando sea incómodo visualmente para vosotros. TQD

79
Publicado por trompista15 el 3 dic 2011, 22:02 / Salud

Queridísimos Bershka y Stradivarius, tenía que decir que en invierno las camisetas deben de hacerse de manga larga. Os lo pido por favor. Tengo los brazos hipotérmicos. TQD

22
Publicado por wiyarmir el 22 jun 2010, 12:02 / Estudios

Queridas niñas de la biblioteca, tenía que decir que me parece genial que llevéris escote, que hace mucho calor, pero lo de apoyaros en los brazos cruzados hasta que se os ponen las mamas de amígdalas, ahí es cuando ya no puedo estudiar. TQD

102
Publicado por kbrnikola el 13 ene 2012, 14:00 / Amor

Prototipos establecidos, tenía que deciros que no sé por qué siempre pintáis al hombre como el cabrón que rompe la pareja y a la mujer como la pobre que se queda dolida llorando en su cama. La mayoría de casos que conozco, incluido el mío, ha sido la chica la que ha cortado y los chicos lo que sufrimos. TQD

76
Publicado por echogallery el 20 nov 2010, 16:02 / Varios

Españoles del mundo, tenía que decir, aunque su país sea conocido por matar toros, las sevillanas y el botellón, sientánse orgullosos porque al menos no es conocido por el Miss Universo, los beisbolistas y Chávez, como es el caso de mi Venezuela. TQD

68
Publicado por aish:) el 11 nov 2010, 00:00 / Amor

Gente que se queja de los empalagosos, tenía que decir que mi novio lo es exageradamente. Y ME ENCANTA. TQD

152
Publicado por fvddvtb el 14 ene 2011, 16:01 / Amor

Malena Costa, tenía que decir que si Carles Puyol no fuese futbolista, nunca te hubieras fijado en él. 10 años más que tú, feo, greñudo pero con dinero en el banco, di que sí. TQD

75
Publicado por ataraxico el 22 mar 2011, 12:02 / Comportamiento

Mujeres, tenía que decir que no se si lo sabéis pero con sólo 3 palabras podéis humillarnos "sujétame el bolso". TQD

134
Publicado por Axel el 28 may 2012, 22:01 / Televisión

Gente, tenía que preguntar si soy la única persona a la que Juego de Tronos le parece una serie enormemente sobrevalorada. TQD

179
Publicado por rubita92 el 21 sep 2011, 20:02 / Trabajo

Todos, tenía que deciros que me encantaría que nos dejaran ejercer la prostitución legalmente. Por ejemplo en las afueras y a partir de las 12 de la noche. ¡Tolerancia en todos los trabajos! TQD

82
Publicado por Redlips el 6 oct 2010, 22:01 / Estudios

Gente a la que le gusta estudiar, tenía que deciros que por muy listos que seáis, lo que sois es raros de cojones. Yo estudio, voy a la universidad, pero lo que es estudiar no me gusta, nadie va a escoger quedarse estudiando en vez de salir con sus amigos. Y todo el mundo se siente feliz un día de huelga, uno en el que falta el profesor o cuando se hace puente. TQD

37
Publicado por juanbarga el 10 jun 2010, 14:01 / Amistad

Paula de la Fuente, tenía que decir que estoy harto de que me quites el silencio del móvil cuando estamos en clase y me llames para que me suene. Llevo de tono "bob esponja", estudio derecho y los profesores están empezando a mirarme como si tuviera un problema. TQD

43
Publicado por marime89 el 20 ago 2010, 16:00 / Salud

Querida menstruación, tenía que decirte que, ya es hora de que me hagas tu visita mensual y sabes que aunque nunca te lo diga, siempre me alegra verte. Así que... VEN YA POR DIOS. TQD

291
Publicado por free_jolito el 12 jun 2011, 18:02 / Comportamiento

Usuarios, el otro día vi en un cartel de Cuanta Razón un par de comentarios de personas que decían que eran religiosos y creían en Dios. Los dos comentarios estaban llenos de negativos. ¿Tanta intolerancia hay por aquí? TQD

29
Publicado por comprada el 22 ago 2010, 10:02 / Familia

Papá, tenía que decirte que me parece muy mal que me hayas ofrecido dinero por espiar a mi hermana y a su novio; y peor me parece que me hayas ofrecido más todavía para comprarme. Hermanita lo siento, he aceptado. TQD