Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Es curioso, porque yo conozco tíos que lo sujetan voluntariamente...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
no se que le ves tu de humillante a eso pero bueno.
Bua pero que exagerado, como ataraxico no te debería importar mucho.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Buff y tanto,yo una vez tuve que sujetarlo y desde entonces no salgo de casa por miedo a encontrarme a aquellos que me vieron...llevo recluído años...ayudadme...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
debo tener algún defecto de fábrica, porque no me parece humillante sugetar el bolso de una amiga
Cuanta gente que tiene Twitter... Tu también sigues a Jose María Iñigo verdad??
¿Humillante? Yo me lo paso teta haciendo el idiota cuando tengo que sujetar uno xD.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Y con cuatro nos podeis matar, con un " Te prefiero como amigo "
Hay peores: cómprame un predictor.
Novedades en Facebook:
Ember se ha unido al grupo "Gente que versiona grupos de Facebook para parecer original en TQD".
#12 #12 Perroverdebotella dijo: debo tener algún defecto de fábrica, porque no me parece humillante sugetar el bolso de una amigasujetar*
#11 #11 tayler_durden dijo: yo me se otras 3 "la tienes diminuta" eso si que es humillartoda la razón del mundo, eso si que es humillante... ejem!, no es que me haya pasado, pero me lo contaron por ahi...
Jajajaja. A mi no me parece humillante, aunque claro, yo soy una mujer...
Chicos que sujetan bolsos con la mayor distancia posible con respecto al cuerpo, para evidenciar que no es suyo.
Así, si que parecéis tontos.
#19 #19 Perroverdebotella dijo: #12 sujetar*
#11 toda la razón del mundo, eso si que es humillante... ejem!, no es que me haya pasado, pero me lo contaron por ahi...eeehh... a mi tampoco... lo sé porque se lo decían a otro delante mía...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
pues yo ya e visto muchos tios con bolso...xD
claro, si la gente te ve con un bolso junto a una chica ocupada que no lo tiene...¡Uuuuuuuh que va a pensar!¬¬
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Si le pesa el bolso a mi novia yo sin problema se lo llevo, estoy muy seguro de mi orientación sexual y lo que piense la gente me da igual además voy de la mano de una chica preciosa.
A mi me suelen llevar el bolso..
Creo que hacemos más con nuestras "sonrisas sutiles".. =)
A menos que lo hayas dicho con doble sentido, a mí no me parece humillante, es más, como dicen por ahí arriba, si veo que les molesta en un momento dado, me ofrezco voluntario. Y sí, tampoco me desagrada ir de compras. No, no soy gay. Debo de ser raro, lo sé xD
Yo tengo que decirle que no quiero que me lleve ni el bolso, ni la chaqueta, ni las bolsas; pero me resulta divertido jugar a forcejear y acabar siendo de lo más empalagosos xD
Os humilláis vosotros diciéndonos que sí. Si tanto os molesta, decid que no y punto.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#5 #5 lefaporro dijo: GORROÑOS POR QUE ME HABEIS ADELANTADOOOOOOOOOOOOO
lefaporro, en serio, por qué??
Y que después te digan: Te queda bien ^^
#9 #9 _wiesc_ dijo: Yo te diré otras tres que seguramente te duelan más .."ya está dentro?" o "la tienes pequeña"Bravo!
de verdad una cosa así te puede hacer sentir humillado???rompen tu imagen de macho dominante??
#0 #0 ataraxico dijo: , tenía que decir que no se si lo sabéis pero con sólo 3 palabras podéis humillarnos "sujétame el bolso". TQDte voy a humillar con una sola palabra: inteligencia.
A lo mejor no lo entiendes, porque andas escaso de ella...
qué idiotez, creo q os podemos humillar más con sólo una: ya?
Pues ya ves tu menudo drama, sujetar un bolso. Lo que si es verdad (yo al menos) es que lo sujetamos con las puntas de los dedos y estirando el brazo, para dar evidencia de que no es nuestro :D
y con dos hundiros : "¿Ya está?" o en su defecto: "¿está dentro?"
os sentís humillados con demasiada facilidad...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No creo que sea tan humillante, quizas un gatillazo lo sea mas.
Te respondo con dos palabras: Menuda chorrada
¡Registra tu cuenta ahora!