Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

279
Publicado por nothingisreal el 21 dic 2011, 12:02 / Estudios

Todos, tenía que decir ¿soy la única persona que en las clases, se sienta silenciosamente a imaginar cómo matar a todos mis compañeros de curso? TQD

207
Publicado por Anónimo el 21 oct 2011, 22:02 / Reflexiones

ETA, tenía que decir que lo del cese de las armas es un truco muy viejo que ya habéis usado otras veces. Todos sabemos que esta vez también mentís. Cabrones. TQD

109
Publicado por pescaditoloco el 24 oct 2011, 02:01 / Higiene

Gente, tenía que decir que los que llevamos rastas no somos unos cerdos que no nos lavamos y unos apestados. Para vuestra información las rastas se lavan con champú igual que el pelo. TQD

114
Publicado por Hrimfaxi el 2 ago 2011, 10:00 / Amor

Nia, tenía que decir que me he hartado de ser el chico bueno, el amigo friki y tu paño de lágrimas. Te he pedido salir varias veces, y después de 5 años estoy solo y harto de tus problemas. Me voy de putas, ahí te pudras. TQD

36
Publicado por _VictorBernal_ el 21 nov 2010, 16:22 / Comportamiento

Compañeros de clase, tenía que decir que cuando me pongo una sudadera con capucha, no es para que tiréis las bolas de papel o la basura ahí, que existen las papeleras, joder. TQD

79
Publicado por sofi95 el 21 mar 2012, 10:02 / Varios

Chicas que llevan pantalones cortos con medias, tenía que decir que si queréis ir con pantalón corto en pleno invierno, me parece muy bien. Pero por lo menos depilaros que, aunque llevéis medias, a algunas se os ven todos los pelos aplastados. Y si no queréis depilaros id con pantalón largo, que mucha gente os lo agradecería. TQD

37
Publicado por pericaladelospalotes. el 16 jul 2010, 18:05 / Televisión

Cadenas de televisión en general, tenía que decir que no es para nada agradable estar comiendo a la vez que se ven las noticias y que de repente salga gente muerta. Aparte de que el telediario es a la hora del almuerzo aproximadamente ¿Os habeis parado a pensar que hay niños pequeños viendo eso? Normal que luego sean unos salvajes. TQD

47
Publicado por Anónimo el 28 abr 2013, 20:01 / Salud

Xplora, tenía que decir que hay que tener mucho estómago para ver la programación que emites. Entre urgencias bizarras, cuerpos embarazosos, mil maneras de morir y demás programas grotescos a cualquiera se le revuelven las tripas. TQD

206
Publicado por interceptormensajero el 20 abr 2012, 00:02 / Política

Juan Carlos I, tenía que decir que a mí, personalmente, me parece bien que usted se vaya de caza, ya que le invitan. Gracias a todas esas actividades que realiza consigue grandes negocios para España y grandes contactos y aliados. Que cada uno haga con su tiempo lo que quiera. TQD

105
Publicado por shelike el 3 feb 2011, 16:01 / Familia

Hermano mayor, tenía que decir que gracias. Leerte el libro que me tenía que haber leído y hacerme un resumen de cada capitulo para que no suspendiera ha sido increíble. TQD

50
Publicado por aixx el 7 ene 2013, 00:00 / Familia

Familia, tenía que deciros que me da igual que mi prima tenga 3 años y yo 21. No tenéis derecho a regalarle mis muñecos sin permiso. Tampoco tenéis derecho a obligarme a que la acompañe a cagar. Me da asco y odio a los niños. A ver si me entendéis de una vez. TQD

19
Publicado por casiauri el 10 jun 2010, 18:02 / Comportamiento

Conductores de coches del país, tenía que decir que cuando vayáis a activar el chorrito del limpiaparabrisas miréis por el retrovisor, los que vamos en moto estamos hartos de que nos bañéis. Ya lo hacemos antes de salir. Gracias. TQD

99
Publicado por Rastaman el 13 nov 2010, 16:03 / Varios

Todos, tenía que decir, que Soy rastafari, y no fumo, muchos de vosotros no sabéis ni en que se basa esta cultura/religión, y os pensáis que se trata de fumar ganja i escuchar reggae. Aprended un poco antes de criticar de que solo es una excusa para fumar marihuana. TQD

442
Publicado por Anónimo el 7 may 2012, 00:01 / Varios

Homosexuales, tenía que decir que no estoy en contra de la homosexualidad ni soy homófoba ni nada por el estilo, pero lo vuestro es antinatural. El cuerpo está pensado para relaciones hombre-mujer y de ninguna otra forma. Otra cosa es la atracción sexual que pueden sentir lo seres humanos con personas de su mismo género. TQD

134
Publicado por ichliebekatzen el 19 dic 2012, 20:00 / Varios

Gente, tenía que decir que me la suda bastante vuestro empeño en que los niños no descubran lo de los Reyes Magos. No veo sentido a una tradición según la cual los chavales reciben regalos porque sí cuando medio mundo se muere de hambre y medio país también. No voy a ir por los colegios contando nada a los críos, pero tampoco esperéis que mi vida gire en torno a mantener la inocencia de vuestros mocosos. TQD