Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

96
Publicado por Anónimo el 17 jul 2011, 12:02 / Comportamiento

Tíos de la discoteca, tenía que decir por muy grandes y bonitos que se vean mis pechos en un bonito top es todo mentira. Si me quitáis el top encontrareis que están caídos y llenos de estrías. Dejad de mirarme golosamente e id a por las que tienen un pecho más modesto. TQD

481
Publicado por 6666666 el 18 ago 2012, 16:02 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que no se porque se doblan las películas y las series en castellano y en latino en vez de hacerlo solo al castellano. Por lo que yo sé, el latino no es un idioma, es un acento. Es lo mismo que si se doblan con el acento andaluz. TQD

84
Publicado por anonima el 10 mar 2012, 12:01 / Salud

Gente en general, tenía que decir que estoy harta de que, cuando digo que soy colombiana, me salgáis con las típicas bromitas sobre la coca. Nosotros no fabricaríamos coca si vosotros no os la metierais. TQD

73
Publicado por Anónimo el 25 jul 2010, 23:57 / Varios

Diseñadores de Oysho, tenía que preguntar ¿por qué ponéis relleno a todos, absolutamente TODOS los sujetadores bonitos? A las que gastamos una 95-100 lo que menos nos hace falta es relleno y estamos hartas de los sujetadores color carne. TQD

106
Publicado por auditorephotography el 28 abr 2011, 00:02 / Vecinos

Vecina, tenía que decir, que por favor dejes de mirarme cuando me visto y me desvisto, deja de enviarme notas, y sobretodo deja de mirar lascivamente cuando me ejercito con el saco y las pesas. Es que por si no lo sabias das miedo, y no, no me pones ni un poquito. TQD

94
Publicado por Anónimo el 8 nov 2011, 15:18 / Reflexiones

Padres, tenía que decir que no entiendo por qué os preocupáis tanto porque me vayan a violar por la calle. Peso 70 kilos y soy fea de cojones, ni los violadores quieren follarme. TQD

72
Publicado por ichliebekatzen el 24 sep 2012, 21:59 / Reflexiones

Estimados habitantes de la biblioteca, tenía que decir que sí, me gustan los tacones y me los pongo a diario porque después de clase voy al curro, y no, no tenéis derecho a mirarme mal porque haga ruido. A reclamar a la universidad, que no es normal que la sala de fumadores tenga alfombra y la biblioteca, suelo de madera. TQD

35
Publicado por beatrizs el 17 nov 2010, 22:01 / Friki

A todos, tenía que decir que siempre he pensado que los insectos algún día se van a vengar de mí por todas las barbaridades que les he llegado a hacer. TQD

120
Publicado por octubre08 el 4 dic 2010, 18:02 / Comportamiento

Controladores aéreos, tenía que decir que ya os vale. No es justo lo que estáis haciendo, existen muchísimas familias que llevan esperando meses por estos días de vacaciones. Puedo entender lo estresante de vuestro trabajo, pero lo que habéis hecho es DE VERGÜENZA. TQD

332
Publicado por anónimo el 17 dic 2012, 18:00 / Comportamiento

Defensores del catalán, tenía que decir que entiendo perfectamente que queráis proteger y conservar el idioma, pero no entiendo por qué para estudiar en mi propio país tengo que aprender otro idioma, o que un extranjero tenga que aprender español y catalán. No sé, para estudiar en Escocia no os harán aprender gaélico e inglés. TQD

99
Publicado por vampiriska el 21 dic 2010, 00:00 / Varios

Gente, tenía que decir que no todas las personas que entran a comprar a tiendas como "Pimkie", "Bershka", "Jennyfer" o "Clarie"s" somos chonis. También venden ropa de otros estilos. TQD

8
Publicado por Andy el 31 jul 2015, 08:01 / Amor

Nath, tenía que decir que siento mucho como rompimos, te traté fatal porque no estaba preparada para tener una relación y ahora que vives en la otra punta del mundo siento que he perdido para siempre al amor de mi vida. TQD

58
Publicado por Anónimo el 20 dic 2014, 16:02 / Amor

A todos, tenía que decir que NO quiero a mi pareja. Al principio pensaba que el problema era mío, pero me he dado cuenta que es todo lo que no quiero en un tío. Es inmaduro, irresponsable, disfruta haciendo daño a los demás y dudo que tenga amor por algo o alguien. No lo dejo porque no he conseguido ningún trabajo de momento y como vivimos juntos no me quiero quedar en la calle. TQD

15
Publicado por cloves el 14 jun 2010, 12:00 / Estudios

Profesores, tenía que deciros que si estoy hablando en clase, NO HABLO SOLA. Castigadnos a los DOS. TQD

33
Publicado por ppp98 el 13 nov 2013, 00:00 / Comportamiento

Marta, tenía que decir que si sabes que tienes toda la espalda llena de granos no te pongas un top con la espalda al aire, da bastante asco. TQD