Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

67
Publicado por Anónimo el 27 jun 2010, 10:01 / Salud

Queridas tetas, tenía que decir que estoy harta de que cada sujetador me cueste 80 euros, de que en las fotos parezca el doble de lo que soy cuando estoy en mi peso, de que me impidáis hasta cruzarme de brazos cómodamente y de muchísimo más. Cuando tenga 18 pasáis por quirófano. Y me importa bien poco lo que opine el resto del mundo. Es MI cuerpo y NO merecen la pena. Os lo aseguro. TQD

91
Publicado por katon el 29 sep 2010, 20:03 / Comportamiento

Compañero de piso gay, tenía que decir que cada vez que mates una cucaracha porque a mí me dan asco, no tienes que venir a decirme "aquí el gay soy yo, no tú". Ni que por ser hetero las tuviese que matar con el rabo. TQD

36
Publicado por Anónimo el 26 jul 2010, 23:57 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

56
Publicado por mreko el 8 feb 2011, 18:02 / Varios

Querido oculista, tenía que decirte que estoy hasta los mismísimos de que me pongas diapositivas con números de dimensiones subatómicas. No sé tú, pero yo no voy por la vida leyendo a 3000 km de distancia. TQD

142
Publicado por kevinbarcelona el 14 jun 2011, 02:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que no le deseo el mal a nadie, pero si corres delante de un toro en algún encierro y te pilla es un "haberlo pensado antes". TQD

85
Publicado por yaoista el 4 dic 2010, 14:00 / Estudios

Hispanohablantes, tenía que decir, más bien preguntaros, ¿alguien más se ha fijado en lo machista que es nuestro idioma? ¿Quién decidió que palabras como coñazo, coñón, encoñado, y demás tenían que ser malas, y expresiones como "ser la polla, cojonudo o acojonante" tenían que ser buenas? TQD

127
Publicado por cervatilla el 21 mar 2011, 02:02 / Varios

Gente, tenía que deciros que he visto cisne negro. Y no, no he salido cachonda perdida, es más, he salido con el estómago revuelto y una sensación extraña ¿De verdad soy la única que piensa que la peli es rara de cojones? TQD

101
Publicado por Dolan_pls el 27 ene 2012, 14:02 / Salud

Cariño, tenía que decir que las 5 semanas que llevamos sin follar son a causa de que me da vergüenza admitir que estoy sufriendo de disfunción eréctil y no de que te estoy siendo infiel como argumentas todas las noches. TQD

18
Publicado por Anónimo el 16 jun 2017, 00:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que tengo novia y le miento para quedar con otras por si acaso para que no se enfade. La intención es solo hablar y pasármelo bien. ¿Eso me convierte en mala persona? TQD

48
Publicado por Nomásbromas el 21 oct 2011, 22:01 / Comportamiento

Personas que frecuentan los bazares chinos, tenía que decir que no por ser asiática tengo que trabajar a la fuerza en la tienda, y menos si ven que hablo un perfecto español, estoy con una amiga mirando unos materiales y voy cargada con los libros del instituto. Así que dejen de preguntarme dónde están las alfombras para hacer deporte, Que ya estoy harta que mis amigos se rían de mi cada vez que me pasa eso. TQD

64
Publicado por chinana el 6 feb 2011, 16:00 / Dinero

Españoles, tenía que decir mientras los chinos sigan sonriéndome todas las mañanas y vendiéndome un pan tan rico y barato, no pienso pisar vuestras panaderías. Bordes. TQD

78
Publicado por ViolandoVersos el 14 feb 2013, 20:00 / Dinero

Monitora del autobús, tenía que decir que tu trabajo es vigilar a los niños que usan transporte escolar, no controlar a ver si los demás pagamos o no. La próxima vez que estropees mis malvados planes para no tener que pagar, mi venganza será terrible. TQD

61
Publicado por wonka el 24 may 2010, 16:01 / Canis

Queridos canis, tenía que deciros que ni soy vuestro primo ni tengo un euro. TQD

104
Publicado por lunnaris90 el 28 sep 2010, 20:04 / Varios

Querido móvil, tenía que decirte que no deberías haberte caído del bolso trasero de mi pantalón e introducirte en el WC. No eras sumergible. Te echo de menos. TQD

80
Publicado por Anónimo el 26 oct 2010, 18:01 / Higiene

Mamá, hermana pequeña, tenía que deciros que se me olvidó el cepillo de dientes en el pueblo y llevo dos semanas usando los vuestros aleatoriamente. TQD