Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

21
Publicado por Anónimo el 1 jul 2010, 10:00 / Comportamiento

A las pijitas de mi clase, que tengo que aguantar durante todo el curso, tenía que deciros que no tengo nada en contra vuestra, pero no me parece normal que os levantéis una hora antes para ir maquilladas y con trapitos más cortos que una servilleta a clase. Da asco. Mucho. TQD

25
Publicado por Anónimo el 22 nov 2013, 10:00 / Amistad

Gente, tenía que decir que, hace unos meses tenía la tonta idea de que no necesitaba amigos, los consideré distracciones. Me dediqué a estudiar, para obtener la mejor nota, lo he conseguido. Me falta un año para terminar la universidad y no sé qué hacer. Estoy completamente sola, llevo tres meses así. He comprendido lo importante que son los amigos. Creo que es tarde. TQD

27
Publicado por Anónimo el 16 jun 2010, 18:02 / Estudios

Gente del mundo, tenía que decir que Derecho sirve para algo más que para ser abogado penalista. Que estoy harto del típico "¿Qué estudias?", "Derecho", "Ah, abogado, yo no podría defender a un asesino". ¡Por DIOS! TQD

158
Publicado por Weah! el 16 ene 2011, 02:02 / Amor

Chicas, tenía que decir que no entiendo por qué, cuando os pedimos una relación, o una cita y nos rechazáis, nos dejáis de hablar, como si os hubiéramos insultado, no lo entiendo. TQD

42
Publicado por euclides el 19 sep 2010, 22:03 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

65
Publicado por starlight el 15 ago 2010, 02:00 / Friki

Miley Cyrus, tenía que decir que ponerte una camiseta de Iron Maiden es un insulto para mí y para todos los metaleros del mundo. ¿En qué estabas pensando? TQD

41
Publicado por TheEpperii el 11 feb 2012, 10:51 / Comportamiento

Usuaria ''Unabocazas'', tenía que decir que hice tu experimento y puse la canción de Saw para levantarme. El brinco que pegué me espabiló, pero la leche por dormir en la litera de abajo me deja un buen chichón. TQD

60
Publicado por puessíyqué el 28 may 2016, 18:02 / Amor

Gente, tenía que decir que me he enamorado de alguien 10 años mayor que yo, con pareja e hijo. Me corresponde. Disfruto muchísimo con esta persona y a la vez me siento fatal por la posición en la que me encuentro y la situación que hay. No siempre que hay cuernos la tercera persona es la mala. TQD

80
Publicado por Anónimo el 29 nov 2010, 00:02 / Amor

Chicos, tenia que deciros, que si no tenéis interés en una chica no tonteéis con ella por aburrimiento ni le digáis cosas que puedan malinterpretarse. Duele quedar de la subnormal que va detrás vuestro sin resultado. TQD

108
Publicado por emadeloc el 14 sep 2012, 02:02 / Comportamiento

Gente que mea en las piscinas mientras se baña, tenía que decir que no, no lo hace "todo el mundo". Ni en la piscina, ni en los ríos, ni siquiera en las playas. Es una guarrada. Si os encanta bañaros en orines como si fueseis cerdos, mearos en vuestra bañera en vuestra casa. TQD

30
Publicado por greatpretender el 20 feb 2013, 16:01 / Comportamiento

Humanidad, tenía que decir que he comprobado en carnes propias que un "Trae, que tú no sabes" puede acabar en dolor y la humillación más absoluta. Soy imbécil. TQD

100
Publicado por darthtrooper el 25 ago 2015, 22:02 / Comportamiento

Usuarios de PC, tenía que decir que si me preguntáis que ordenador tengo y os digo que un Mac, decir cosas como... "ya está aquí la elitista" y similares cansa. Me compré este ordenador porque me gusta, es una marca como cualquier otra. Dejad de dar ya por el trasero con el mismo tema, anda. TQD

165
Publicado por berry_mlg el 28 ago 2011, 20:00 / Amor

Todos, tenía que decir que sí, las mujeres saben fingir un orgasmo, pero los hombres sabemos fingir una relación. TQD

125
Publicado por hipocampo el 25 feb 2011, 00:02 / Salud

Sanidad Española, tenía que decir que tus trabajadores son unos verdaderos hijos de puta. ¿¡No mandáis una ambulancia a recoger a casa a mi abuela cuando sufrió un ataque tremendo de vértigo, pero sí para recoger a un niñato borracho del suelo en las fiestas!? La próxima vez que pase, juro que nos vemos en los juzgados. Me parece deplorable. TQD

106
Publicado por superfailer el 28 oct 2011, 00:02 / Comportamiento

Dependienta del mercadona, tenía que decir que por mucho que insistas en que deje mi mochila en esa taquilla de juguete o contigo en la caja, créeme que no dejaré mi mochila con mi Macbook Pro por comprar unos filetes de pollo por mucha hambre que tenga. TQD