Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Yo tambien se fingir estar despierto en clase
Y el premio para la frase transformada en TQD más repetida es para...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
y ambas cosas me parecen estúpidas
Eso lo dirás por ti. ¿Para qué quieres estar con alguien a quien no quieres?
Todo el mundo sabe fingir y fingir es ridículo.
Y... ¿te sientes orgulloso de ello?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Ah, se te olvida. Tú también sabes demostrar lo idiota que eres enviando un simple TQD.
Deberías ponerlo en tu CV.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
También sabemos fingir que tu TQD merece la pena.
Y soportar a las suegras... también sabemos finjir eso, pero creo que las mujeres también
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Eso explica por qué hay algunos que salen con gordas...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Aaaaaaaaa, y dices que te sientes orgulloso, ¿no?
Solo te quedarás el resto de tus días.
Y estarás súper orgulloso, qué machote...
Ya, anda que no hay tíos idiotas a los que sus novias engañan. Lerdos no faltan en ninguno de los dos sexos.
UUU... ésto me da que han cortado contigo hace poco, no?
#23 #23 Tarunda dijo: Seguid compitiendo, así tendréis todos una vida plena y satisfactoria.
Todos a luchar para ver qué sexo es mejor, ¡bieeeeeen!
Panda de subnormales.Furor, furor, nananananananaaaa furoooooor.
Frase muy citada y conocida, puede ser cierta.
Pues ya ves qué orgullo, con lo fácil que es ser sinceros y lo difícil que hacemos todo. En fin.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Quieres tres hurras por ello machote ¿?
Esa es una canción, asi que originalidad CEEEERO
Si te vas a ir inventando novias imaginarias es muy triste que todavía estés orgulloso.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Si esto fuera facebook le daría a me gusta. ajajajajajajajaja
esta es una frase tan utilizada que los ojos me sangran al leerla.
y te equivocas....las mujeres podemos fingir las 2 cosas, no lo dudes!!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo sé fingir que este TQD me importa.
#35 #35 metalfucker dijo: Si te vas a ir inventando novias imaginarias es muy triste que todavía estés orgulloso.Brenda es real, lo ha leído y acabas de herir sus sentimientos.
#29 #29 rib dijo: #23 Furor, furor, nananananananaaaa furoooooor.MINIPUNTO PARA EL EQUIPO DE LOS CHICOS
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo fingiré que este TQD no lo lei hace unos dos meses. ADPublicación.
Di que sí, fomentando aún más la desigualdad.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No se porque me esto me ha recordado a Furor, por lo que lo único que me da por decir es: ¡Furor!¡Furor! Nanananana~
¡Registra tu cuenta ahora!