Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
creo yo que duele más que finjan una relación, independientemente del sexo, porque te digo por experienca que ha habido un monton de amigos míos a los que le han dejado con la tipica frase "llevo mucho tiempo pensando como decirtelo" es decir que todo ese tiempo ha estado fingiendo que le quería y te aseguro que eso no le sienta bien a nadie, por eso lo peor es jugar con los sentimientos de los demas.
Perdona pero las mujeres si queremos también podemos fingir una relación a ver que te piensas
Pero nosotras lo hacemos mas a menudo
yo acaso he dicho que no?? solo he dicho que no esta bien jugar con los sentimientos de la gente, por cierto, de esos amigos 3 son mujeres, pero con esto no intento decir quien lo haga mejor ni peor, ni quien es mas guay, ni nada por el estilo...
Y para que finjes una relación?
de que te sirve xD
No veo de qué te encuentras orgulloso.
Es cierto, hay muchos capullos por el mundo...
Desde luego, es lo que mejor se os da
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!