Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
No sólo los hombres pueden fingir en una relación. No sé si sabes que España es uno de los paises con el índince de infidelidad femenima más elevada.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Ajammm.... Bravísimo campeón! , quieres una medalla, o ya tienes bastante con tu estúpidez infinita???????????????????
Y por esta frase quieres un pin? venga va, te daremos un aplauso y dejaremos que te vayas :)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Qué asco da este comentario! Machismo 100%
luego nos quejamos de no tener pareja o de llegar virgen a los 30...que bien sabemos fingir y que poco sabemos respetar algunos!
Tenia que decir que este comentario solo lo hago para ganar un trofeo. Así que votad a favor si haceis lo mismo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Y te sientes orgulloso por eso? QUieres un pin de la abeja Maya o algo?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
y nosotras las dos cosas y a la vez, bonito
y que te hace pensar que una mujer no puede fingir una relacion?
Hay días tontos y tontos todos los días. Visto y comprobado
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Y nosotras no sabemos fingir una relación? o.O
#107 #107 berry_mlg dijo: Os voy a contar una historia.
Cuenta la leyenda que una tarde, un hombre estaba aburrido y se puso a moderar en TQD. Los vió de todo tipo, pero una semana después, al volver a esa página, sólo encontró publicadas las leyendas urbanas, las frases hechas, los grupos de FB y los antiiglesia, dejando otros envíos buenos y originales por el camino.
Y este buen hombre pensó: "Siempre se publica lo mismo, si mando un grupo de FB, ¿Me lo publicarán? Hagamos la prueba". La prueba se hizo, y el TQD fué publicado, dandole la razón a los que piensan que para que te publiquen, aunque sea una mierda, basta con coger ese atajo. Fin.claro que si, y dime ahora que te lo han publicado, te sientes realizado??? Lo que hace la ociosidad!! :D
Muy bien y aparte de fingir una relación sabes recitar una frase dicha por Oscar Wilde. ¬¬´
#128 #128 4everathome dijo: Muy bien y aparte de fingir una relación sabes recitar una frase dicha por Oscar Wilde. ¬¬´ perdon es de Sharon Stone que me he equivocado
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Dí que sí! Ése es el típico orgullo español. Estoy viviendo en Sydney, y uno de los españoles que he conocido me contó, orgullosamente, que 3 de las últimas 4 plagas que ha sufrido Australia fueron traídas por españoles...
no seras tu el mas duro y el mas macho de TQD no?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Cada cual más estúpido y absurdo. Qué manera de perder el tiempo y de no disfrutar las cosas buenas de la vida.
un simple y contundente.
BOHHH
(que por cierto me acaba de saca e chicle de la boca)
En realidad, los hombres sabéis fingir que sabéis fingir, porque fingir otra cosa se os da realmente mal. Yo pillo a todos los que intentan fingir y no, no tengo un sexto sentido.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
muy bien,os aplaudimos también?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Eso es algo de lo que uno pueda estar orgulloso? Disculpa, pero no llego a entenderlo...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Y qué tiene ésto que te hace sentir tan orgulloso?
Pues que pérdida de tiempo mantener una relación fingida....que vida mas triste tendrás =)
¡Registra tu cuenta ahora!