Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

170
Publicado por nohaynombresdisponibles el 3 sep 2011, 18:01 / Televisión

Directores de cine norteamericanos, tenía que decir que os habéis superado. Juntar aliens y vaqueros en una misma película es increíble. Debe ser la mayor gilipollez del siglo. Bravo. TQD

20
Publicado por pati el 21 jun 2010, 20:00 / Salud

Ginecologos del mundo, tenía que decir que no entiendo qué relevancia clínica tiene saber a que edad perdí la virginidad. TQD

41
Publicado por soju95 el 15 jun 2014, 10:02 / Comportamiento

Piercing industrial, tenía que decir que, al principio de nuestra relación, me prometiste que dejarías de doler a la 3a semana. Llevamos juntos casi 4, sólo el cariño que te tengo impide que te saque de mi oreja, pero, por favor, me gustaría volver a dormir sobre mi oreja derecha sin sentir dolor, ¿eh? TQD

14
Publicado por Anónimo el 29 may 2010, 18:01 / Varios

Anti-vascos, tenía que deciros que estoy hasta los cojones de ir a un partido de fútbol y que me griten etarra por ser de un equipo vasco, dáis pena. TQD

64
Publicado por simpsonsadict el 5 abr 2011, 12:01 / Friki

Usuarios, tenía que deciros que cada vez que veo el capítulo de los Simpson del hermano de Bart, tengo que cambiar de canal porque me cago de miedo. Tengo 17 años. TQD

217
Publicado por atropa el 22 feb 2011, 22:02 / Comportamiento

TQDeros, tenía que decir o preguntar si soy la única usuaria feúcha y mediocre. ¡Parece que aquí todas son modelos superdotadas que dominan 4 idiomas! TQD

329
Publicado por Anónimo el 19 ene 2012, 00:00 / Política

Queridos medios de comunicación, tenía que deciros que me parece increíble que llevéis dos días honrando la memoria del fallecido franquista Manuel Fraga, como "impulsor de la democracia" y la "libertad". Podríais también honrar la memoria de los miles de cadáveres de los que realmente llevaron la libertad y la democracia a España con su lucha, y que aún siguen enterrados en las cunetas. TQD

17
Publicado por Anónimo el 19 jul 2010, 14:00 / Comportamiento

Gente que lleva cámara a las fiestas, tenía que decir que me parece estupendo tener recuerdos de cuando salgo y demás. Pero a la 13243 foto ya cansa y sobretodo cuando te sacan borracho. TQD

85
Publicado por zas el 18 oct 2010, 22:04 / Familia

Mamá, tenía que decir que ayer cuando me llamaste porque sólo querías hablar conmigo un rato y te dije de forma tan borde que estaba ocupado y tú colgaste decepcionada, me estuve arrepintiendo toda la noche pero no me atreví a llamarte y no sabes cuánto lo siento. TQD

71
Publicado por Anónimo el 16 sep 2011, 10:02 / Dinero

Padre, tenía que decir que si he plantado marihuana no es porque sea un yonki como tú dices, es porque no encuentro trabajo y el coche no se va a pagar solo. TQD

73
Publicado por MandaCojones el 12 ene 2012, 16:01 / Vecinos

Querido vecino del sexto, tenía que decirte que necesito que aceptes que lo nuestro fue sólo una noche de sexo, nada más. Deja de decirles a nuestros padres que estamos juntos y muy enamorados. TQD

117
Publicado por buenosdiasprincesaa el 6 ene 2011, 02:04 / Comportamiento

Gente que pela gambas con cubiertos, tenía que decir que en lo que tardáis vosotros pelando una sola gamba, yo con las manos ya me he comido cuatro mínimo. TQD

98
Publicado por Anónimo el 18 ene 2011, 14:00 / Comportamiento

Chica que propuso ir sonriendo por la calle, tenía que decir que hoy he probado a hacerlo. He sonreído al chico que estaba a mi lado en la biblioteca. A los 5 minutos tenía su mano en mi muslo. TQD

97
Publicado por hormigueronews el 17 abr 2011, 22:03 / Televisión

Gente, tenía que decir que España está mas pendiente de los 4 clásicos que de salir de la crisis. TQD

130
Publicado por Compañera oculta el 14 may 2010, 02:15 / Trabajo

Marta, quería que supieras que tus diseños apestan, que no he visto cosas tan cutres desde primaria. Ya sabemos todos la razón por la que estás aquí trabajando. TQD