Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

63
Publicado por scottishmerida el 5 oct 2011, 12:00 / Salud

Menstruación, tenía que decir que si vienes, te prometo que no volveré a hablar mal de ti, que haremos todas esas cosas que hacen las de Evax tú y yo juntas, pero por favor te lo pido, ven ya y deja de asustarme. TQD

190
Publicado por evilmonkey el 21 dic 2010, 10:00 / Friki

Lectores en general, tenía que decir que cada vez que me leo un libro, me enamoro del protagonista y me da pena acabármelo porque no quiero perder ese contacto con él. Lo sé, estoy chiflada y falta de amor. TQD

64
Publicado por polikarkov el 13 abr 2011, 22:02 / Estudios

Profesores, tenía que decir que si evaluáis como decís el trabajo diario y constante, no entiendo por qué aprobáis a gente que solo viene el día del examen sólo por sacar buenas notas. TQD

34
Publicado por Parapapa el 10 jun 2010, 16:02 / Comportamiento

Hombres del mundo, tenía que decir que el escote masculino no es ni bonito ni sexy. NO, NO LO ES. Y menos si lleváis asomando un grandioso amazonas pectoral. TQD

38
Publicado por Putabida el 23 jun 2016, 16:01 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

16
Publicado por Anónimo el 29 sep 2018, 22:02 / Comportamiento

Compañeros de clase, tenía que decir que siento mucho que tengáis que lidiar con malos olores, pero debéis entender que es mi cuerpo y por tanto yo decido cuando lo lavo y cuando no. TQD

172
Publicado por frambuesa_de_fresa el 15 dic 2011, 23:28 / Reflexiones

Chica que dice que se prostituye para pagarse la c, tenía que decir que igual que tú haces lo que quieres, yo opino lo que quiero, pero no me toques los huevos que yo también soy universitaria ¿y sabes cómo pago mis estudios? TRABAJANDO. En verano trabajo de lunes a lunes 12 horas todos los días, y en invierno, por las tardes y noches dando repaso y fregando suelos. Supongo que te mola más decir que eres puta que chacha. TQD

28
Publicado por Anónimo el 7 ago 2017, 14:02 / Amor

Todos, tenía que decir que hace tres años que estoy con una persona que tiene pareja. Me promete que cuando cambie su situación dejará la relación y estará conmigo, pero cada vez me cuesta más creer que sea cierto. No puedo más. ¿Qué haríais vosotros? TQD

190
Publicado por Desesperada!! ._. el 24 oct 2011, 02:02 / Comportamiento

Compañeros de clase, tenía que decir que me encanta el humor negro , racista, homófobo, cruel etc. Mi abuelo tenía alzheimer y yo me parto de risa con chistes de ese estilo. Es humor. HUMOR. ¿Hay en este mundo alguien que lo comprenda? TQD

84
Publicado por Anónimo el 1 jun 2010, 18:00 / Salud

Antiabortistas, dejad de hablar del aborto con tantos prejuicios, como si vosotros estuviérais en un nivel moral superior al del resto de los mortales. Habría que ver qué decidiríais si vuestras mujeres, novias o hijas tuvieran un embarazo no deseado. ¡Que es muy fácil hablar en frío! TQD

90
Publicado por amulet el 22 abr 2012, 20:00 / Varios

Aficionados merengues, tenía que decir que yo respeto vuestra victoria, pero tener que luchar durante 4 años para ganar dos clásicos no es para restregarlo por la cara a los demás. TQD

94
Publicado por bocinsdetu el 21 sep 2010, 20:03 / Higiene

Consumidores de Listerine, tenía que decir que no sé cómo aguantáis los 30 segundos enjuagando la boca si a mí a los 10 segundos ya me arde la lengua. TQD

83
Publicado por hachiko_takahashi el 25 oct 2010, 00:02 / Comportamiento

Justicia de España, tenía que decir que condenar a una mujer que lleva toda su vida sufriendo el maltrato de su marido a once años de cárcel por matarlo me parece un acto cruel y salvaje. Está donde tenía que estar: Bajo tierra y criando malvas. TQD

109
Publicado por herr_realista el 1 ene 2012, 20:03 / Estudios

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

55
Publicado por Anónimo el 27 nov 2010, 18:01 / Varios

Dani Martín, tenía que decir que todas las mañanas cuando me levanto suena en la radio (sea cual sea la emisora) tu canción "16 añitos". Estoy deseando que cumpla 17. No la soporto. TQD