Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Si tienes un poco de amor propio, deja a esa persona. Dile que tú no eres el segundo plato de nadie. Date cuenta de que si le puso los cuernos a la otra persona contigo, puede hacerlo otro vez cuando tú seas la relación oficial.
Si esta con otra persona, tu en realidad no estas con nadie, tan solo te está utilizando, para suplir las carencias de su relación de pareja.
Si se lo hace a su pareja, que te hace pensar que en un futuro no te lo hará a ti?
Después de 3 años dándote largas creo que deberÃas tenerlo claro...
De acuerdo con #4.#4 jmpunkanarchy dijo: Si esta con otra persona, tu en realidad no estas con nadie, tan solo te está utilizando, para suplir las carencias de su relación de pareja. No se puede estar tanto tiempo con una persona que ya tiene pareja. Quiérete un poco y rompe toda relación, verás como encuentras una persona mejor.
#1 #1 ladytoaster dijo: Voy a tomarme un chupito por cada comentario que escribáis dando por sentado que la persona con la que está #0 es una tÃa solo porque el TQD lo ha escrito un tÃo.@ladytoaster Parece que has dado por hecho la heteronormatividad de la gente que, de hecho, no ha sido heteronormativa. Asà que eres heteronormativonormativo. Hetero(normativo)^2.
Vamos, que te has convertido en lo que odiabas =(
Pues depende de a que se refiere con su "situacion actual". Como alguien que tambien fue durante 2 años "el otro" te recomiendo que dejes a esa persona. Si despues de 3 años no ha dejado a su pareja por ti, no lo hara nunca, entre otras cosas por que cada dia que pase sera mas dificil por que tendran mas cosas en comun, entre ellas, hijos, muy probablemente (si no es que los tienen ya y a eso se refiere con su "situacion actual"). Sinceramente, tu "pareja" puede ser un mirlo blanco, pero lo dudo. Te esta utilizando y tu estas perdiendo el tiempo
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#8 #8 desolee dijo: #1 @ladytoaster Parece que has dado por hecho la heteronormatividad de la gente que, de hecho, no ha sido heteronormativa. Asà que eres heteronormativonormativo. Hetero(normativo)^2.
Vamos, que te has convertido en lo que odiabas =(@desolee Claro que sÃ, guapi. No tendrá nada que ver con que en mi comentario informo de que el autor no ha dado ningún tipo de información con el que podamos saber el sexo de la persona con la que está. Seguro que eso no ha tenido que ver. Imposible. Unmöglich.
#10 #10 haoyun2001 dijo: Déjalo. Lleva tres años engañando a su pareja y mintiendote a tÃ. ¿Qué clase de persona hace eso? Es un egoÃsta, un mentiroso y un manipulador. Le importan una mierda los sentimientos de los demás. Y aún en el hipotético caso de que dejase a su pareja y se fuese contigo, ¿podrÃas fiarte de una persona asÃ? Si engaña a su pareja actual también te engañará a tÃ.@haoyun2001 ¿Acabas de asumir que habla de un hombre?!
mira
#1 #1 ladytoaster dijo: Voy a tomarme un chupito por cada comentario que escribáis dando por sentado que la persona con la que está #0 es una tÃa solo porque el TQD lo ha escrito un tÃo.@ladytoaster, ¡tenemos un homonormativo!
¿Eso existe, o es como el hembrismo que existe pero no existe porque es un invento del patriarcado, salvo cuando alguien feminista dice algo hembrista que entonces sà existe para poder decir "esta no es feminista de verdad"?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Que harÃa yo? tener dignidad.
#1 #1 ladytoaster dijo: Voy a tomarme un chupito por cada comentario que escribáis dando por sentado que la persona con la que está #0 es una tÃa solo porque el TQD lo ha escrito un tÃo.@ladytoaster ¿Das por sentado que el que ha escrito el TQD es un tÃo solo porque ha elegido el iconito de la flecha?
#16 #16 silentbobgrn dijo: ¿Que harÃa yo? tener dignidad.@silentbobgrn ¿Das por sentado que #0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenÃa que decir que hace tres años que estoy con una persona que tiene pareja. Me promete que cuando cambie su situación dejará la relación y estará conmigo, pero cada vez me cuesta más creer que sea cierto. No puedo más. ¿Qué harÃais vosotros? TQDno es ciego y podrá leer tu respuesta solo porque ha escrito un TQD (que no sabemos ni siquiera si lo ha escrito él, podrÃa haberlo escrito su perro guÃa)?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#18 #18 ladytoaster dijo: #16 @silentbobgrn ¿Das por sentado que #0 no es ciego y podrá leer tu respuesta solo porque ha escrito un TQD (que no sabemos ni siquiera si lo ha escrito él, podrÃa haberlo escrito su perro guÃa)?@ladytoaster Suenas exactamente asà jajajaja. Es genial verte parodiarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Cuando te dicen eso es una gran MENTIRA. Quiérete un poco y búscate una persona que sea sólo para ti
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo lo dejarÃa. Tres años son suficientes para conocer a una persona y saber si estar o no con ella, no tiene excusa.
Además, si ha podido hacer algo asà a su pareja, es que es egoÃsta y le da igual los sentimientos de los demás.
Y muy probablemente, te hará lo mismo en el futuro porque no tiene pinta de que le importes demasiado
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
He pasado por ello y solo puedo decirte que salgas corriendo de ahÃ, será doloroso pero es lo mejor, esta gente no cambia, no va a dejar a su pareja porque es la estabilidad... Lo siento mucho :(
¡Registra tu cuenta ahora!