Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

110
Publicado por agarrayvamonos el 6 dic 2011, 20:01 / Estudios

Colegios privados, tenía que decir que estamos en pleno siglo XXI, ¿podríais cambiar los uniformes? Hace un frío que pela y nosotras no estamos como para llevar falda. Que no va a pasar nada por llevar unos pantalones, joder. TQD

67
Publicado por 150 el 5 oct 2011, 00:00 / Dinero

Mamá, tenía que decirte que desde que intentaste quitarme el dinero de mi hucha porque no confiabas en que supiera guardarlo, lo he escondido. Lo he escondido tan bien, que ni yo misma lo encuentro. TQD

178
Publicado por ChicaFeliz el 3 oct 2011, 12:01 / Amor

Gente escéptica, tenía que decir que sí, comparto a mi novio con una amiga mía y nos va muy bien. Ambas le queremos y él nos quiere a las dos, así que dejad de tratarle de cabrón, que lo que menos quiere es que suframos. TQD

117
Publicado por Anónimo el 30 mar 2011, 00:00 / Familia

Hijos del mundo, tenía que decir que yo tengo a mis padres agregados al facebook, hablo con ellos y, aunque suelo guardarme las cosas, no me preocupa decirles lo que me pasa. No entiendo cómo os podéis quejar de "falta de privacidad", cuando lo que tenéis es una total falta de confianza. TQD

123
Publicado por Anónimo el 16 may 2011, 22:04 / Estudios

Alumnos, tenía que decir que, por respeto, podríais hacer como que escucháis cuando se os explica algo... es el colmo ver a alguien pintándose la raya del ojo, otro comiendo un bocata (que sí, que yo también tengo hambre, majo), otro hablando sobre Harry Potter mientras uno intenta explicar. De todas formas, mi venganza será terrible y se llamará: examen. TQD

25
Publicado por Miguel el 26 jul 2010, 14:01 / Comportamiento

Mamá, ¡coño! Aprende a tocar la puerta o si no no te alteres cuando me pilles haciéndome una paja. Que ya van tres veces este mes. TQD

21
Publicado por Anónimo el 17 nov 2013, 08:02 / Música

Todos, tenía que decir que a nadie le interesa ver las entradas de los conciertos a los que asistiréis, así que dejad ya de subir fotos. TQD

46
Publicado por pejotafp el 12 dic 2011, 12:02 / Estudios

Compañeros de clase, tenía que decir que ya que falté el último día, podíais haber avisado que hoy no había. Que mi cara al llegar a la facultad, no ver nadie, y que me digan que no había clases, ha tenido que ser un poema. TQD

65
Publicado por mariadelao el 13 ago 2011, 00:01 / Comportamiento

Chica que busca amigo "friki", tenía que decir que TODOS mis amigos prefieren quedarse en casa un sábado por la noche jugando a la consola o irse a un parque hasta las 10 u 11 de la noche a hablar de videojuegos y demás. No sé la edad que tendrás, pero yo con 17 años, preferiría tener amigos como los tuyos. TQD

109
Publicado por ofreya el 14 feb 2011, 02:02 / Vecinos

Queridos vecinos, tenía que decir que estoy harta de que me salga el cartelito de megavideo diciendo que ya he visto 72 minutos cuando acabo de ponerme a ver cualquier serie. Cuando coja fuerzas para llegar hasta el router lo voy a volver a configurar para que sólo me deje conectar a mi vía wifi. Lo siento, pero a mi no me jodéis más. TQD

101
Publicado por riskalia el 30 ago 2012, 02:02 / Amor

Querido gilipollas, tenía que decir que gracias por no haber tenido cojones de lanzarte conmigo aún sabiendo que a mí me gustabas y sabiendo que yo te gustaba a ti. Gracias, este verano he conocido un chico maravilloso que me quiere y no me va a dejar escapar. Lo siento, después de 3 años me he cansado de esperar. TQD

140
Publicado por chupateunelfo el 29 mar 2012, 20:02 / Política

Gentuza de los piquetes de la estación de Bilbao, tenía que decir que no creo que vayáis a ser vosotros los que mañana limpien todas las pegatinas que habéis puesto, ni los papeles que habéis tirado y, desde luego, no creo que seáis vosotros quienes me consigáis otra cita en el médico como la que he perdido hoy por tener al bus esperando casi tres cuartos de hora para salir, aunque era de servicio mínimo. Luego os quejáis de que no os respetan. TQD

66
Publicado por martina el 26 sep 2010, 16:03 / Varios

Todos, tenía que decir que no entiendo como a veces, cuando alguien escribe un ADV verdaderamente jodido, haya algunos insensibles que pongáis "Tú te lo has buscado", cuando es una situación en la que ellos no han hecho nada. TQD

14
Publicado por Daniela96 el 5 jul 2018, 16:00 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

172
Publicado por freakowned el 2 jul 2011, 12:00 / Música

Gente, tenía que decir que estoy hasta los cojones de que se relacione el gusto musical con la inteligencia y la cultura. Tenía que decirlo. TQD