Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

42
Publicado por valk_abarai el 5 dic 2010, 12:01 / Amor

Cupido, tenía que pedirte que dejes de obligarme a hacer tonterías como mandar notitas anónimas al chico que me gusta, que ya tenemos una edad, y el día que se entere de que soy yo se va a reír en mi cara. TQD

45
Publicado por landam el 10 nov 2010, 14:01 / Estudios

Queridos "amigos" universitarios, tenía que decir que saqué suficiente nota en selectividad como para entrar en cualquiera de vuestras carreras. Así que parad de tratarme como un idiota por hacer FP. TQD

169
Publicado por sakuranohana el 17 ago 2011, 14:01 / Comportamiento

Delgadas, tenía que decir que entiendo que os quejéis porque os llamen "anoréxicas" o "esqueléticas", pero tenía que decir que dudo mucho que os hayan sometido al tormento al que someten a los gordos desde que son apenas críos con los insultos. Cada uno tiene lo suyo, pero la delgadez está más aceptada, dejad de quejaros de vuestra "tragedia" socialmente aceptada. TQD

33
Publicado por souless el 1 jul 2010, 10:01 / Comportamiento

Mujeres del mundo, a mi me enseñaron que un "no" significaba "no", no "tal vez" o un "sigue insistiendo". Si hablárais claro todo sería mucho más fácil. Luego decís que por qué no pillamos las indirectas. TQD

293
Publicado por J el 30 ago 2011, 14:02 / Amor

Mujeres, tenía que decir que no comprendo qué os dicen los imbéciles para volveros locas. Veo llegar a esos capullos engominados en las discotecas, os dicen alguna chorrada y estáis en sus brazos. Yo tengo estudios, un buen trabajo, he viajado por todo el mundo y hablo tres idiomas, pero no tengo ni puta idea de qué decirle a una chica para ligar. TQD

165
Publicado por vdeparty el 23 oct 2012, 22:02 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que nunca he visto Dragon Ball ni he jugado al Super Mario y no por eso he tenido una infancia triste. Cuando era niña, salía a jugar con mis amigos, tenía una vida social y practicaba deportes. Personalmente, creo que los que no tuvisteis infancia sois vosotros. TQD

69
Publicado por MarieLu el 20 sep 2010, 16:00 / Comportamiento

Queridos Pij@s/Modern@s de las narices, tenía que decir que la puta moda de llevar gafa-pastas sin cristales, o con cristales sin diotrías os haría menos gracia si de verdad las necesitárais. ¿Porqué no os arriesgáis a ser más "cool" todavía y os tiráis un mes viendo la televisión a medio metro para llevar gafas de verdad y ser más auténticos? Igual se os quita tanta gilipollez. Os deseo a todos una miopía del copón. TQD

121
Publicado por lluvi el 14 sep 2010, 20:05 / Dinero

Niñas de 13 años que van con una réflex, tenía que decir que a los verdaderos amantes de la fotografía nos sienta como un tiro que vuestros papis os hayan comprado la mejor cámara aún sabiendo que sólo sabréis usar el modo automático y que la sacaréis porque os da un toque "chic"; mientras nosotros hemos ahorrado AÑOS para comprar una semiprofesional similar a la vuestra. TQD

126
Publicado por Andaluz el 10 oct 2010, 00:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que estoy harto de que penséis que en Andalucía sólo hay canis, gandules y que no sabemos hablar. En Andalucía hay gente normal, que sabe hablar, que tiene un acento propio y una inmensa cultura. TQD

72
Publicado por Anónimo el 9 dic 2011, 00:38 / Estudios

Profesores, tenía que decir que me llamo Miguel. Aunque estemos en Cataluña me seguiré llamando Miguel, no Miquel. A ver si os entra en la cabeza. TQD

195
Publicado por cinder el 4 ene 2012, 22:03 / Televisión

Publicitarios de colonias, tenía que decir que no se que os a dado pero dejad de usar para vuestros anuncios modelos con los dientes separados, que al principio imaginas "pivón, pivón" y cuando le ves la sonrisa se te caen los huevos al suelo, joder. TQD

57
Publicado por purplegirl el 28 ene 2012, 16:02 / Familia

Gente, tenía que decir que no hay nada más bochornoso que tu madre te pida un cigarro cuando creías tener muy bien guardado el secreto. TQD

21
Publicado por :) el 3 sep 2016, 14:02 / Amor

Javier, tenía que decir que desde el día que te vi supe que lo nuestro era especial, por eso no me di por vencida aunque tuvieras novia. Si me seguiste el juego cuando no estabais bien no entiendo eso de que ahora que no estáis juntos no quieras seguir conmigo, te he apoyado, creo que podríamos ser una pareja perfecta, ¡olvídala y vive! TQD

80
Publicado por robin el 18 nov 2010, 10:00 / Televisión

Gente de la tele, tenía que decir que me molesta bastante que en la tele las presentadoras tengan que estar tremendas (Patricia Conde y compañia) y que a los presentadores no les haga falta (Florentino Fernández, Pablo Motos...). Es injusto, joder. TQD

52
Publicado por fany3 el 26 dic 2010, 14:00 / Friki

Shakira, tenía que decir que tú no merecías hacer el anuncio de Freixenet más que Los Mojinos Escozíos, que llevan años reivindicando en sus discos el "queremos ser, queremos ser burbujitas del anuncio de Freixenet". Estoy MUY indignada. TQD