Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

87
Publicado por aag17 el 3 ago 2011, 02:02 / Varios

Queridos mini peces de mi pecera, tenía que deciros que vale que muchas veces me olvido de daros de comer, pero de ahí a comerse vivo, en un par de horas, al pez más grande y regordete que tenía, me parece demasiado fuerte y aún más que sólo dejarais las espinas. TQD

49
Publicado por Anónimo el 17 sep 2016, 00:02 / Canis

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

93
Publicado por adriano_99 el 15 ago 2011, 02:01 / Familia

Gente que viene a MI casa, tenía que decir que estoy harto de tener que esconder a MI perra porque os da miedo o algo así, es una parte de mi familia aunque sea un animal y no pienso encerrarla. Yo no soporto a los niños pequeños y no hago que los encerréis cuando voy a vuestras casas. TQD

98
Publicado por ydimequeno el 19 dic 2011, 16:00 / Familia

Papá, tenía que decir que tienes 67 años. Déjate de buscar palabras en el diccionario sólo por saber y disfruta de la vida coño, que a tu edad yo estaría viviendo cada día como si fuera el último. TQD

132
Publicado por nyusocratica el 29 dic 2013, 20:02 / Familia

TQDros, tenía que decir que el otro día me dijo la novia de mi tío que esta vez, en la cena de Nochebuena, no estuviera sentada a la mesa con el pijama porque según ella es una falta de respeto. Llevo haciéndolo toda mi vida porque es lo más cómodo y porque considero que entre familia hay confianza. ¿Vosotros qué opináis? TQD

54
Publicado por zisza el 6 feb 2012, 20:01 / Amistad

Gabriel, tenía que decirte que me parece genial que te tomases al pie de la letra lo de ser solo amigos cuando te rechacé, y que sigamos contándonos cosas el uno al otro. Pero querido, de ahí a detallarme tus sueños eróticos CONMIGO como quien habla del tiempo, hay un pequeño gran paso. Empiezas a asustarme. TQD

48
Publicado por pichicli el 17 ago 2010, 02:02 / Familia

Queridos progenitores, tenía que decir que gracias por amargarme mis tres últimas semanas de vacaciones obligándome (con 19 años) a irme de vacaciones con vosotros a un pueblo perdido de la mano de Dios sin internet o gente joven. TQD

271
Publicado por Anónimo el 4 oct 2011, 16:02 / Estudios

A quien le interese, tenía que decir que hace un año envié un ADV diciendo que no podía pagar Selectividad, y por tanto no podría entrar a la carrera. Me llamasteis de todo por haber repetido en bachillerato. Bien, os informo de que saqué un 10 en Selectividad, entré a DOS carreras, aprobé 115 créditos en un año, y todo esto currando por las mañanas y saliendo de fiesta por las noches. Inútil vuestra puta madre. TQD

105
Publicado por Lasinmoralmellaman el 17 may 2016, 18:02 / Amor

Gente, tenía que decir que me parece una soberana estupidez que por el hecho de que la persona que te gusta tenga pareja ya no puedes intentar nada con ella. Por mucho que tenga pareja, si te gusta te seguirá gustando con pareja o no y si esa persona quiere estar contigo no veo razón para dejarlo pasar. TQD

22
Publicado por Anónimo el 13 jun 2010, 22:02 / Dinero

Ex, ¿recuerdas que cuando rompimos me debías 26€, que te pedí que me los devolvieras y me dijiste que tardarías unos 4 meses? ¿recuerdas que te los volví a reclamar diciéndote que mi gato estaba enfermo y me los diste ipso facto? Era mentira, mi gato nunca estuvo enfermo, solo quería recuperar lo que es mío, después de que los últimos meses te gastaras MI dinero en prostitutas y drogas. TQD

84
Publicado por lpoik el 17 jun 2011, 22:02 / Familia

Mamá, tenía que decirte que "fruta" no es una respuesta posible a la pregunta ¿Qué hay de postre? Me temo que esas palabras son inconexas. TQD

188
Publicado por elchicharrero el 5 may 2011, 02:00 / Música

Usuarios de esta páginas, tenía que decir por que aquí se critica a Miley Cyrus por consumir marihuana y luego se idolatra a tíos como Kurt Cobain o Jhon Lennon. En mi pueblo eso se llama hipocresía. TQD

106
Publicado por hastiada el 8 jul 2012, 14:00 / Trabajo

Clientes de Movistar, tenía que decir que los teleoperadores llamamos a los registros que nos dan en la empresa. No sabemos si os han llamado mil veces antes ni merecemos que nos insultéis cuando nosotros os hablamos con toda la educación del mundo. Ah, y somos españoles, a ver si valoráis eso. TQD

70
Publicado por kein_mitleid el 9 dic 2012, 16:02 / Trabajo

Vieja del autobús, tenía que decir me la suda soberanamente lo que gastas en calefacción, los medicamentos que tienes que ir a comprar a la farmacia, lo vago que es tu hijo, los hábitos de tu perro, tus teorías sobre la juventud de ahora y básicamente cualquier cosa que me puedas decir, así que agradecería que no me vuelvas a dar la chapa durante otras 4 horas. Llama a tus hijos que es su obligación aguantarte. TQD

102
Publicado por Anónimo el 15 abr 2011, 12:01 / Amor

Dani, tenía que decir que la próxima vez que dudes entre bajar al parque con tus amigos o subir a mi casa, que está sola, te quedas sin novia. TQD