Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

81
Publicado por captainsadwing el 1 ago 2011, 10:02 / Varios

Gente, tenía que decir que lo siento, siento deciros que hoy he probado la Mixta y sabe como si el Pato Wilix y el delfín marinero orinaran en tu boca. TQD

127
Publicado por ake76 el 16 jun 2011, 14:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que no os recomiendo contar secretos ni nada parecido en el instituto. En 3 horas más de 70 personas se han enterado de que soy lesbiana. ¡Viva la confianza! TQD

94
Publicado por Red_Hot_Chili_Californiana el 3 nov 2011, 18:02 / Vecinos

Vecinos, tenía que decir que las 18:00 no es una buena hora para follar. Soy psicóloga y he de atender a mis clientes. No quiero que se traumaticen más. Por favor, dejadlo. TQD

33
Publicado por ponuo el 23 may 2010, 01:01 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

84
Publicado por nenisha el 1 feb 2011, 20:00 / Trabajo

Señores de Decathlon, tenía que decir que no veo normal que como requisitos para trabajar en vuestra tienda de deportes pidáis una licenciatura. TQD

15
Publicado por Anónimo el 26 oct 2015, 02:01 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

125
Publicado por close46 el 12 may 2011, 00:00 / Estudios

Estudiantes, tenía que decir que no sé por qué la gente dice lo buena que es la vida del estudiante. Te levantas temprano, coge el bus, medio dormido, vete a clase, aguanta los tontos de turno, profesores, atiende en clase, sal de clase. ¡Por fin! NO, vete a casa, aguanta el sudor de la gente en el autobús, estudia toda la santa tarde, quédate algunos findes estudiando. Eso durante años y luego el PARO. TQD

141
Publicado por Esta-todo-planeado el 15 may 2012, 00:02 / Estudios

Estudiantes, tenía que deciros que este es mi primer año como profesora en un instituto, y como examen final pienso poner uno tan difícil que de 90 alumnos que tengo aprobarán unos 20. Ésta, críos consentidos, es mi respuesta ante tanto pasotismo y mala gana por vuestra parte desde que empezó el curso. Nos vemos en Septiembre más morenitos, yo por lo menos. TQD

129
Publicado por nanisis4 el 21 dic 2010, 18:00 / Comportamiento

Mundo, tenía que decir que hace poco escuché que quieren abolir el matrimonio homosexual aquí en España y yo pregunto, ¿qué os importa al resto del mundo que dos personas del mismo sexo se casen? ¿os hace daño? Compraros una vida y dejar tranquilos a los que quieren y pueden tenerla. TQD

59
Publicado por Anónimo el 15 jun 2010, 23:58 / Varios

Mujeres, tenía que decir que todos los hombres sabemos que os masturbáis, veis porno y estáis tan salidas como nosotros. Algunas incluso más. Así que sería un puntazo que dejéis de llamarnos guarros, cuando a saber que haréis/diréis vosotras en vuestra intimidad. TQD

262
Publicado por sergi_4 el 3 ene 2011, 20:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que parezco el único que aún utiliza los nudillos para saber si un mes tiene 30 o 31 días. TQD

187
Publicado por alvarete95 el 7 jun 2011, 20:02 / Comportamiento

TQDeros, tenía que decir que cada vez leo menos TQD. ¿Y sabéis por qué? Pues por la no libertad de ideas que hay. He estado moderando y he visto muchísimos TQDs criticando el movimiento 15M, escritos correctamente y sin faltar el respeto a nadie. ¿Y cuántos se han publicado? Ahí lo dejo. TQD

121
Publicado por Atena el 5 ene 2011, 02:03 / Varios

Gente de la parada de metro, tenía que decir que no hace falta que nos miréis con cara de asco cada vez que mi novia y yo nos damos un beso. De verdad, estamos en el siglo XXI. TQD

18
Publicado por alerta el 24 may 2010, 14:00 / Varios

Dios todopoderpso, tenía que decir que si estás ahí arriba me mandes una señal porque en un mes me ha dejado mi novia por un pijo, me han quedado 6 de 8 para septiembre y me estoy quedando calvo con 20 años. TQD

72
Publicado por Kris el 4 ene 2011, 14:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que no veo la utilidad de la típica foto de tuenti que te etiquetan junto con otra mucha gente y pone de título feliz navidad. TQD