Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

145
Publicado por Carola el 26 sep 2010, 18:03 / Amor

Novio, tenia que decir que cada vez que te voy a ver a tu edificio, me encuentro con chicos muy, pero muy guapos en el ascensor. Si un día te voy a ver y me equivoco de apartamento, lo siento. TQD

42
Publicado por alitas el 10 ene 2011, 14:01 / Estudios

Queridas vacaciones, tenía que decir que se me os habéis hecho muy cortas. Sé que mientras que habéis durado me he estado quejando de que me aburría en casa, pero ahora no quiero volver a la rutina y los madrugones. Volved, por favor. TQD

66
Publicado por mens el 29 nov 2010, 12:02 / Comportamiento

Querido hermano, tenía que decir que no hace falta que avises cada vez que vas a defecar con expresiones como "Pronto seré jardinero porque voy a plantar un pino" o que cojas el móvil y digas "Vale madre naturaleza, estoy allí en 30 segundos" y menos si estamos comiendo. TQD

82
Publicado por Anónimo el 6 mar 2011, 00:01 / Varios

Lluvia, tenía que decir que gracias por llegar en el momento oportuno, iba a ver a mi novia después de una semana, y gracias a ti me he quedado en casa porque no se podía salir. TQD

139
Publicado por Anónimo el 18 abr 2011, 12:01 / Política

Feministas, tenía que decir que hoy he tenido que rechazar a 5 hombres mucho mejor preparados que la mujer que tuve que contratar por mantener el 50% de cada sexo que exige la política de mi empresa. Esto no es igualdad, es aprovecharse. TQD

128
Publicado por giulia el 20 abr 2011, 20:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que, por más que lo intento, no entiendo cómo puede llorar y cómo se puede desmayar la gente al ver una estatua en madera policromada siendo paseada por la calle. TQD

71
Publicado por patoooo el 4 nov 2010, 16:03 / Amor

Novios, tenía que decir que odio que al principio de la relación seáis unos príncipes y que luego os convirtáis en unos sapos sosos y pasotas. TQD

99
Publicado por Jorgeman el 18 jun 2012, 00:00 / Política

Cabrones que tirais piedras a mis ventanas, tenía que deciros que porque tenga puesta la bandera de España en ellas no soy facha: ¡¡¡SOY ESPAÑOL!!! TQD

106
Publicado por Anónimo el 28 dic 2010, 20:02 / Amor

Chicos del mundo, tenía que decir que, por favor, hay chicas en el mundo que no pillan las indirectas, o que no saben si son una indirecta o una broma. Así que, por favor por favor de vez en cuando, decid las cosas en serio. Chicas como yo lo agradeceremos. TQD

113
Publicado por sunna el 21 ene 2012, 00:01 / Comportamiento

Solteros, tenía que decir que me parece genial que os dejéis barbita de 3 días, es sexy visualmente, y ahí acaba la cosa. Cuando sabéis que vais a pillar por favor, dadles uso a las maquinillas y cuchillas, al igual que hacemos nosotras. TQD

59
Publicado por Anónimo el 21 dic 2010, 02:02 / Estudios

1004, tenía que decirte que hoy me has jodido una exposición en clase. Espero tu próxima llamada, se te van a quitar las ganas de volver a marcar mi número. TQD

61
Publicado por Anónimo el 11 nov 2010, 00:03 / Televisión

Gente en general, tenía que decir que, tras años viendo Los Simpsons, hoy me he dado cuenta que Rasca y Pica son una copia de Tom y Jerry. TQD

388
Publicado por HarryBosch el 16 ago 2011, 12:02 / Dinero

A todos los que dicen que con un anillo del papa, comería todo África, tenía que decir que tenéis razón, y como la tenéis, os invito a que vendáis vuestras blackberries y donéis el dinero que os gastáis en cubatas a una ONG. No alimentareis a más de una aldea, pero por algo se empieza. TQD

273
Publicado por xivi el 8 may 2011, 18:01 / Política

Gobierno, tenía que decirte que en EE.UU matan a los terroristas, tú en cambio, les dejas que se presenten a las elecciones. TQD

213
Publicado por senki93 el 17 oct 2011, 00:02 / Amor

Todos, tenía que decir que quiero compartir con vosotros algo: estoy ayudando a la chica que me gusta a liarse con otro. No sé si soy jodidamente gilipollas o increíblemente estúpido. TQD