Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
No lo decide el gorierno,lo decide un tribunal.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
El tribunal supremo ha dicho que no son terroristas. Confía un poco más en la justicia, hombre.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pero los matan los ganadores de premios Nobel de la paz. No sé qué es peor.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues yo no defiendo a EEUU por matarles. Me da vergüenza ajena. Hay una cosa que se llama cárceles y juicios. Ése para mí es el término justo y más adecuado.
Pues yo no estoy a favor de la pena de muerte, y menos sin juicio.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Es mejor tener 4 millones de parados
Y dime, ¿sabes acaso si en las listas hay algún terrorista o alguien con causas pendientes? Si cumplen la ley, como por lo visto lo hacen, no puedes tachar de terrorista a un grupo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No hay que creer nada de lo que dicen en Intereconomia hija...
Oye, no os escandalizeis, que no se refiere a ese grupo totalmente en la legalidad de Bildu, se refiere a PP y PSOE
#20 #20 notieneshuevos dijo: Es mejor tener 4 millones de parados Mucho mejor tener cinco.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿A alguno os suena la palabra demagogia? Es que me la ha mandado definir un profesor y no sé muy bien cómo hacerlo...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#4 #4 senki93 dijo: Esto es......ESPAÑA!!Y eso que está al lado Portugal, y lo que está arriba Francia, si nos vamos a poner a decir obviedades...
#26 #26 JohnCobra dijo: Oye, no os escandalizeis, que no se refiere a ese grupo totalmente en la legalidad de Bildu, se refiere a PP y PSOEno hombre, me pasé, aunque lo del Gal todavía no se haya aclarado del todo y aunque el PP tenga a miembros del aparato franquista en sus filas no se les puede llamar terroristas.
Tampoco por la corrupción.
Me pasé, mea culpa, acepto los negativos.
PD: ahora pide disculpas tu tambien.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
En este país los poderes están separados y no lo decide el gobierno, como ha dicho #1 #1 sil_pokerface dijo: No lo decide el gorierno,lo decide un tribunal.lo decide un tribunal
#7 #7 JohnCobra dijo: Quien coño ha moderado esta puta mierda?
#0 dedicate a otra cosa que no sea opinar de política, por ejemplo, meterte el dedo por el culoToda la razón del mundo, que la gente habla sin saber y así van las cosas. Para empezar eso no lo decide el gobierno, lo decide el TC; segundo, si han dejado que se presenten a las elecciones es porque cumplen todos los requisitos necesarios en un estado DEMOCRÁTICO y de DERECHO como el nuestro para estar en las elecciones, si se han equivocado al aceptarlos (que puede ser) el tiempo lo dirá, y ya se tomarán las medidas correspondientes; tercerto y último, si fuera mi país el que hubiera matado a un terrorista sin ningún tipo de juicio ni nada, verguenza me daría; más aun cuando esta guerra la empezaron los mismos EE.UU. matando también a miles de inocentes, pero claro, como es el país de la justicia nadie les dice nada... así van las cosas.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Sorprendido me hallo con tanto comentario sensato, yo tengo clara una cosa, si cumplen la legalidad están en pleno derecho de presentarse, porque que yo recuerde esto es una democracia en el que TODOS tenemos derecho a tener representación, y que cualquier idea política, como puede ser reclamar la independencia por el camino político es legítimo, y aunque haya a quien no le guste, es respetable.
#38 #38 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.yo veo mal que lo maten de esa forma, sin juicio, entrando en un país como Pedro por su casa y después al mar con los peces.
Primero lo juzgas como se haría con cualquier otra persona y luego ya si eso que lo condenen, pero a mi eso de que maten alegremente como que me toca la moral
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No se como se escandaliza la gente tanto cuando lo que se ha hecho es eliminar al causante de la muerte de mas de 3000 personas inocentes. Hay cosas mucho mas graves y mucho mas injustas actualmente que que maten al terrorista jefe.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!