Tenía que decirlo / Gobierno, tenía que decirte que en EE.UU matan a los terroristas, tú en cambio, les dejas que se presenten a las elecciones.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

273
Enviado por xivi el 6 may 2011, 09:12 / Política

Gobierno, tenía que decirte que en EE.UU matan a los terroristas, tú en cambio, les dejas que se presenten a las elecciones. TQD

#101 por tiovivomuerto
8 may 2011, 18:38

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 6(14 votos)
#102 por luso
8 may 2011, 18:38

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
A favor En contra 15(19 votos)

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

+  Ver comentario

2
A favor En contra 26(32 votos)
destacado
#104 por misurri
8 may 2011, 18:40

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 27(27 votos)
#105 por doly
8 may 2011, 18:40

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#106 por JohnCobra
8 may 2011, 18:40

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 7(9 votos)
#107 por JohnCobra
8 may 2011, 18:41

#103 #103 ElFaryViveLaLuchaSigue dijo: #102 Nos presentamos a las elecciones democráticamente, y por si acaso tenemos las pistolas por si no nos dejan, esa es la política de Bildu y toda la mugre abertzale que inunda Vascongadas.Eres capaz de demostrarlo? te basas en pruebas?

2
A favor En contra 8(10 votos)
#108 por mnicoa
8 may 2011, 18:42

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
A favor En contra 9(11 votos)
#109 por nymeria_91
8 may 2011, 18:42

Claro, mucho mejor tener un presidente Nobel de la Paz que omite tantas y tantas vidas que ha valido capturar a Bin Laden. Y que por supuesto, se alegre de haberse saltado el aburrido trámite de un juicio.

A favor En contra 6(6 votos)
#110 por ElFaryViveLaLuchaSigue
8 may 2011, 18:43

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
A favor En contra 10(10 votos)
#111 por michiti
8 may 2011, 18:44

Qué subnormalidad acabas de decir...

A favor En contra 14(14 votos)
#112 por albayzin
8 may 2011, 18:44

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 10(12 votos)
#113 por tiovivomuerto
8 may 2011, 18:45

#99 #99 ElFaryViveLaLuchaSigue dijo: #94 Eso es una mentira muy gorda, a un soldado que mata en el frente no se le puede acusar de asesinato, mientras tu y yo estamos hablando hay hombres y mujeres de nuestros ejércitos luchando para que tú puedas decir cosas como estas, muestra un poco de respeto a esos hombres de honor que estarían dispuestos a morir por ti. Pídele cuentas en todo caso a los políticos, los soldados reciben órdenes y las cumplen.Los soldados también son personas y deben saber donde esta el limite de las ordenes que deben seguir.
#103 #103 ElFaryViveLaLuchaSigue dijo: #102 #102 luso dijo: #21 exacto, os creéis la primera mierda que os cuenta vuestro partidito popular. Al PP no le interesa que salga otra fuerza política separatista, pero tienen todo su derecho a presentarse. No se les puede acusar de terroristas por ser vascos.Nos presentamos a las elecciones democráticamente, y por si acaso tenemos las pistolas por si no nos dejan, esa es la política de Bildu y toda la mugre abertzale que inunda Vascongadas.Eso es demagogia barata
#102 #102 luso dijo: #21 exacto, os creéis la primera mierda que os cuenta vuestro partidito popular. Al PP no le interesa que salga otra fuerza política separatista, pero tienen todo su derecho a presentarse. No se les puede acusar de terroristas por ser vascos.Lo tuyo, también
No es interes en que salga un partido separatista, pero un partido donde sus miembros cedan información sobre la seguridad, la identidad e información sobre personas que se convertirán en objetivos del terrorismo es algo que no se puede permitir. La tragedia del gal es que un gobierno se aliase con un grupo terrorista, deslegitima el estado y un estado deslegitimado no puede gobernar

A favor En contra 0(4 votos)
#114 por mnicoa
8 may 2011, 18:45

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#115 por Sisito
8 may 2011, 18:47

#108 #108 mnicoa dijo: #92 Me parece bastante mal decir que el 11-S tuvo algun beneficio. Una falta de respeto hacia las victimas, lo podrias haber expresado de otra manera. Estoy de acuerdo contigo en que la guerra de Irak fue una equivocacion.
#91 ¿Es que quemar un cajero automatico esta bien? Si quieres decir que pobrecitos los borrokas que queman contenedores y les cae mas pena por haberlo hecho en donde lo hicieron... Sinceramente, que les den por el culo, no haberlo quemado.
veo que te lo voy a tener que explicar... me refiero a que un mismo hecho según la zona en la que se realice se interpreta de una manera totalmente diferente, pudiendo ser incluso causado por la misma persona (por eso lo de la cercanía) como con la única intención de hacer el cafre. Si se quema un contenedor el logroño no se le da mayor importancia, si se hace en donosti, sin mayor intención que hacer el capuyo, al momento se identifica con kaleborroka, a eso me refiero, a lo relativo que es todo y a las interpretaciones que se pueden hacer de un mismo hecho, dando lugar a errores y exageraciones

1
A favor En contra 11(11 votos)
#116 por ElFaryViveLaLuchaSigue
8 may 2011, 18:47

#112 #112 albayzin dijo: #99 matar en una mansión no es matar en el frente, no compares una guerra, que matan todos por igual, con entrar la casa de alguien, que por cierto estaba desarmado y matarlo tal cual. Y por supuesto que los máximos culpables son los políticos y para mi los verdaderos asesinos.
PD: yo no le he pedido a nadie que luche y muera por mi y si es así, no me siento orgullosa de que la solución a cualquier cosa sea pegar 4 tiros
Seria muy bonito que no existieran ejércitos claro, pero como el ser humano aspira a más y más y es malo de naturaleza, la cosa esta así escrita. Tú no has pedido que nadie muera por ti, ni ellos tampoco han pedido morir por nadie, y allí están, o sois los típicos ilusos que creeis que en Afganistán están de misión humanitaria?

A favor En contra 1(7 votos)
#117 por tiovivomuerto
8 may 2011, 18:47

#114 #114 mnicoa dijo: #105 Joder, espero entender mal... ¿dices que el 11-S es una respuesta logica a años de invasiones americanas a otros paises? Pero estamos locos o q?Entiendes mal, no es lo mismo la logica que la tercera ley de newton.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#118 por amelie86
8 may 2011, 18:47

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 10(10 votos)
#119 por JohnCobra
8 may 2011, 18:47

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
A favor En contra 8(12 votos)
#120 por indignadadelchocho
8 may 2011, 18:48

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 4(14 votos)
#121 por titotito
8 may 2011, 18:49

Lo que me faltaba por ver. De verdad, lo que me faltaba.
Qué asco más grande de TQD.

A favor En contra 14(14 votos)
#122 por sakdmsadkasd
8 may 2011, 18:49

Parece que no te gusta la igualdad

A favor En contra 10(10 votos)
#123 por ElFaryViveLaLuchaSigue
8 may 2011, 18:50

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 18(20 votos)
#124 por duenda_del_parque
8 may 2011, 18:51

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 11(11 votos)
#125 por ohtar
8 may 2011, 18:51

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
A favor En contra 14(14 votos)
#127 por JohnCobra
8 may 2011, 18:52

#123 #123 ElFaryViveLaLuchaSigue dijo: #119 Me parece una soberana tonteria lo que digan los jueces, casi todos por no decir todos de Bildu han sido ex batasunos, que cojones quieren demostrar, que los asesinos también saben jugar a la democracia?Pues si te parece una soberana tontería lo que digan los jueces y crees en tu opinión, que sabes mucho más que nadie, me alegro, pero el estado funciona de otra forma.

PD: no todos han sido ex-batasunos, y por otra parte, lo que cuenta es las causas actuales que se tengan con la justicia, cualquier ciudadano tiene derecho a participar en la vida pública despues de cumplir sus causas legales. En el PSOE hay ex- etarras, lo ilegalizamos tambien?

A favor En contra 14(14 votos)
#128 por ohtar
8 may 2011, 18:52

#125 #125 ohtar dijo: Primero decir que la ley de partidos es una aberración a la democracia, pero está claro que a España lo único que le queda de democracia es lo de elegir cada 4 años a nuestros propios dictadores.
Parece mentira que no os deis cuenta, ni el PP ni el PSOE quieren que ETA desaparezca, e su excusa perfecta para tener leyes como esa, o como a ley antiterrorista por la que te peuden retener sin que veas a tu abogado. Y de rebote así pueden criminalizar a todo el independentismo.
La ilegalización de Bildu era un intento de forzar la ruptura de la tregua de ETA, de lo que no estoy seguro si finalmente se ha finalizado por el miedo del PSOE aperder el apoyo del PNV, o es que a los jueces les ha acabado dando verguenza pasarse tan por el forro la ley.
Quería decir legalizado, no finalizado

A favor En contra 1(1 voto)
#129 por luckytypewriter
8 may 2011, 18:53

La cosa está muy mal como para que haya alguien muy concreto a quien señalar y linchar. Siempre hay alguien o algo detrás, y tenemos que hacernos a la idea de que hay que indagar así.

A favor En contra 1(1 voto)
#130 por dionisio_bbc
8 may 2011, 18:53

A los que crean en lo de 'Tribunal Constitucional': los seis miembros que han permitido que Bildu concurra a las elecciones fueron puestos ahí por el PSOE y es muy fácil comprobarlo. Informaos vosotros, sobretodo el que ha escrito el comentario #7.#7 JohnCobra dijo: Quien coño ha moderado esta puta mierda?

#0 dedicate a otra cosa que no sea opinar de política, por ejemplo, meterte el dedo por el culo

1
A favor En contra 8(8 votos)
#131 por ElFaryViveLaLuchaSigue
8 may 2011, 18:54

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 15(15 votos)
#132 por mnicoa
8 may 2011, 18:55

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

5
A favor En contra 10(12 votos)
#133 por doly
8 may 2011, 18:56

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#134 por Efstaquio
8 may 2011, 18:57

Esto va pro lo de Bildu, ¿no?
No hay pruebas de que Bildu esté relacionado con ETA, a pesar de que tenga antiguos miembros de Batasuna. Por cierto, hace años que se presenta la Falange y nadie dice nada... Y tanto en el PP como en el PSOE hay ex-fascistas y familiares de fascistas.

1
A favor En contra 12(12 votos)
#135 por quikelon
8 may 2011, 18:59

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 13(13 votos)
#136 por Sisito
8 may 2011, 19:00

#131 #131 ElFaryViveLaLuchaSigue dijo: #126 Si, así estuvo años Batasuna controlando dinero público mientras sus jefes mataban, que tienen que matar para que os deis cuenta? Están en tregua y la GC encuentra un zulo donde había una barbaridad de explosivos. O sois tontos o ciegos, la izquierda abertzale no es más que la cantera de ETA, además si queréis independentismo ya está EA,. que siempre se ha desmarcado del terrorismo de estas ratas cobardes.veo que estás bien puesto en el tema, Bildu es una coalición entre EA y Alternatiba, eso para empezar, ambas formaciones han hecho denuncia pública del uso de la violencia para cualquier fin, incluida la de ETA, en sus listas no hay encausados... en serio, si NO HAY PRUEBAS NO SE PUEDE ILEGALIZAR A NADIE punto. Creo que no es tan difícil de entender, ¿sabes lo que significa estado de derecho? pues precisamente eso, que Bildu está en su derecho de concurrir, así que si no te gusta puedes optar por ir a países con dictaduras y similares para que veas qué bien funcionan ahí las cosas, todo aquel que piensa distinto a la hoguera

A favor En contra 14(14 votos)
#137 por amelie86
8 may 2011, 19:00

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
A favor En contra 5(7 votos)
#138 por JohnCobra
8 may 2011, 19:00

#132 #132 mnicoa dijo: #115 Pues quiza diga una burrada, pero especificamente ese daño colateral no me parece excesivamente injusto. Si no quieres que te confundan con un borroka, no hagas lo que hace un borroka. Y punto.

#119 Johnny,a ver si eres capaz de diferenciar entre estar de coña y hablar en serio. No tiene ni puta gracia las menciones que haces sobre pedofilia, violaciones... No se, me parece que no distingues bien el limite.

#117 Pues explicate mujer, y hablamos tranquilamente. Ojala primase la logica en el mundo en vez la accion reaccion, seria todo mucho mejor.

#118 Tienes un tonillo proconspiratorio que te quita credibilidad, la verdad. La guerra de Irak no es terrorismo, es una decision equivocada, algo que nunca deberia haberse hecho, pero no es terrorismo.
usuaria (o usuario) mnicoa, te agradecería de corazón que dejases de hacer bromas crueles como esa en la que apoyas que alguien pueda pasar diez años de su vida por quemar un cajero. Muchas gracias.

1
A favor En contra 6(10 votos)
#139 por misurri
8 may 2011, 19:01

Gente en general: Cuantos de vosotros relacionabais hasta ahora ABERTZALE con TERRORISTA? Soy de Euskadi y es un tema que siempre he tenido en mente. En varios telediarios españoles he podido escuchar como utilizaban la palabra abertzale como sinónimo de terrorista y eso es algo denunciable. Más que nada por que se está tachando a gran parte de la sociedad vasca de terrorista, cuando lo único que hacemos es luchar y defender lo que nos interesa SIN USAR NINGUN TIPO DE VIOLENCIA.
Ahora me direís: Estás negando que los etarras no existen?
No, que claro que existen, pero no representan a una mayoria de Euskadi, ni mucho menos. Las ideas son parecidas (independencia y demás). Ser abertzale significa luchar por esa idea, no implica el termino violencia.

1
A favor En contra 15(15 votos)
#140 por doly
8 may 2011, 19:01

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 8(8 votos)
#141 por JohnCobra
8 may 2011, 19:02

#134 #134 Efstaquio dijo: Esto va pro lo de Bildu, ¿no?
No hay pruebas de que Bildu esté relacionado con ETA, a pesar de que tenga antiguos miembros de Batasuna. Por cierto, hace años que se presenta la Falange y nadie dice nada... Y tanto en el PP como en el PSOE hay ex-fascistas y familiares de fascistas.
y en el PSOE ex-etarras, y Aralar tiene a uno de los fundadores de ETA...

A favor En contra 2(6 votos)
#142 por tiovivomuerto
8 may 2011, 19:03

#137 #137 amelie86 dijo: #132 ¿y que es exactamente lo que la legitimíza y la separa del terrorismo marcándola de una decisión equivocada? Es decir, mi "tonillo proconspiratorio" me impide distinguir la marca de maldad en estrellar dos aviones contra unas torres y la marca de bondad de estrellar miles de explosivos contra un país que hace que uno sea un malvado terrorista y el otro sea una bellisima persona que ha cometido un errorEs obvio, Bush estaba vestido adecuadamente.

A favor En contra 7(11 votos)
#143 por tiovivomuerto
8 may 2011, 19:03

#137 #137 amelie86 dijo: #132 ¿y que es exactamente lo que la legitimíza y la separa del terrorismo marcándola de una decisión equivocada? Es decir, mi "tonillo proconspiratorio" me impide distinguir la marca de maldad en estrellar dos aviones contra unas torres y la marca de bondad de estrellar miles de explosivos contra un país que hace que uno sea un malvado terrorista y el otro sea una bellisima persona que ha cometido un errorEs obvio, Bush estaba vestido adecuadamente.

A favor En contra 2(8 votos)
#144 por alvaritus7
8 may 2011, 19:03

Todo esto lo ha decidido el TC, tras una larga investigación, así que si están ahí, es porque pueden

A favor En contra 6(6 votos)
#145 por diogeneselperro
8 may 2011, 19:03

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 11(11 votos)
#146 por gingerhouse
8 may 2011, 19:04

Sisito pequeño, no te sulfures, el Conejito de Pascua está al caer

1
A favor En contra 1(3 votos)
#147 por Sisito
8 may 2011, 19:04

#130 #130 dionisio_bbc dijo: A los que crean en lo de 'Tribunal Constitucional': los seis miembros que han permitido que Bildu concurra a las elecciones fueron puestos ahí por el PSOE y es muy fácil comprobarlo. Informaos vosotros, sobretodo el que ha escrito el comentario #7.cuando se permitió presentarse a ANV (si no recuerdo mal) la mayoría del constitucional la había puesto el PP, y eso que entonces había más vinculaciones

A favor En contra 4(6 votos)
#148 por Adolfillo
8 may 2011, 19:04

#40 #40 dewdrop dijo: #7 Toda la razón del mundo, que la gente habla sin saber y así van las cosas. Para empezar eso no lo decide el gobierno, lo decide el TC; segundo, si han dejado que se presenten a las elecciones es porque cumplen todos los requisitos necesarios en un estado DEMOCRÁTICO y de DERECHO como el nuestro para estar en las elecciones, si se han equivocado al aceptarlos (que puede ser) el tiempo lo dirá, y ya se tomarán las medidas correspondientes; tercerto y último, si fuera mi país el que hubiera matado a un terrorista sin ningún tipo de juicio ni nada, verguenza me daría; más aun cuando esta guerra la empezaron los mismos EE.UU. matando también a miles de inocentes, pero claro, como es el país de la justicia nadie les dice nada... así van las cosas.No es que no les digan nada por ser el "pais de la justicia", sino porque tienen una fuerza militar y politica del copon.

A favor En contra 4(4 votos)
#149 por diogeneselperro
8 may 2011, 19:07

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 5(5 votos)
#150 por misurri
8 may 2011, 19:07

Os animaría a ver el telediario de ETB (televisión autonómica vasca) para ver lo DIFERENTE que puede llegar a ser la perspectiva. La imagen que se da de Euskadi en lo que a temas politicos se refiere en la television española, es de auténtica verguenza. En serio, yo que vosotros, en cuanto pasen a la sección de política, me pondría unas gafas de protección y cogería menos de la mitad de la información que llegan a dar. Es más, yo lo llamaría DESINFORMACION.

A favor En contra 16(16 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!