Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Escuchamos por televisión que Bildu puede que tenga influencias de ETA y ya lo damos por hecho sin pedir pruebas. Qué borregmos somos los españoles
Esto de Bildu ha sido un resquicio de la democracia en España, y lo han hecho porque es un partido muy moderado si no lo hubieran permitido.
Y creemos que el PP es oposición jajaj
#49 #49 mnicoa dijo: No se como se escandaliza la gente tanto cuando lo que se ha hecho es eliminar al causante de la muerte de mas de 3000 personas inocentes. Hay cosas mucho mas graves y mucho mas injustas actualmente que que maten al terrorista jefe.Sí, que los responsables del exterminio de un país vivan a cuerpo de rey con sueldos vitalicios y aclamados por el populacho, por ejemplo
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Ha sido ver este cartel y encenderme pero en fin tampoco merece la pena más. Como ya dijo Einstein..
No discutas nunca con un idiota, te hará bajar a su nivel y allí te ganará por experiencia.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#57 #57 patto dijo: #42 no creo que un héroe lleve a cabo un asesinato como el del 11-S y #44 en que mundo vives XD ahora un asesino de ese nivel merezca un juicio justo .
En fin podéis petarme a negativos pero eso no cambiara mi forma de ver las cosas.si la parte de la sociedad mayoritaria y sensata que quiere vivir en paz empezara a actuar así con todo...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#57 #57 patto dijo: #42 no creo que un héroe lleve a cabo un asesinato como el del 11-S y #44 en que mundo vives XD ahora un asesino de ese nivel merezca un juicio justo .
En fin podéis petarme a negativos pero eso no cambiara mi forma de ver las cosas. es una persona y si en la declaración de derechos pone que toda persona tiene derecho a un juicio justo, pues eso, que lo juzguen y en EEUU que tienen legalizada la pena de muerte, cosa que me parece otra barbaridad, pues que lo condenen, pero ante todo se merecía un juicio.
Por cierto, el tema de ETA en España es para pararnos un poco, y empezar a reflexionar.
Aceptamos sin crítica alguna que ilegalizen partidos, que metan en la cárcel a gente por "apologías del terrorismo", que pueden ser criticar al rey (como Otegi, al que el tribunal europeo ha dado la razón), que detengan a personas y su foto salga diciendo que son etarras, a pesar de que en muchos casos salgan libres sin tener nada que ver, que en esos interrogatorios no les dejen ningún contacto con nadie... Acepttamos que metan penas de hasta 14 años por quemar un cajero a un chaval de 18 años...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
En un ejercicio de cinismo inmenso, y de manipulación, no se con qué fin pues todo el mundo anda en contra de ETA, el gobierno ha cambiado la historia, ahora resulta que la primera muerte de ETA fue una bebé, cuando era un hecho aceptado que fue el DRIL y que la primera víctima de ETA fue Alcoy
Pues nada
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#68 #68 JohnCobra dijo: Por cierto, el tema de ETA en España es para pararnos un poco, y empezar a reflexionar.
Aceptamos sin crítica alguna que ilegalizen partidos, que metan en la cárcel a gente por "apologías del terrorismo", que pueden ser criticar al rey (como Otegi, al que el tribunal europeo ha dado la razón), que detengan a personas y su foto salga diciendo que son etarras, a pesar de que en muchos casos salgan libres sin tener nada que ver, que en esos interrogatorios no les dejen ningún contacto con nadie... Acepttamos que metan penas de hasta 14 años por quemar un cajero a un chaval de 18 años...
¿DIces que en España la Justicia es demasiado dura con el tema etarra?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#54 #54 anbeye dijo: #14 para una persona que ha matado a 3000 personas no hay cárcel ni juicio que valga, ese "hombre" se merecía eso y mucho más.No puedes asegurar eso sin haber presentado pruebas ante un tribunal.
# 67 es verdad en que estaba pensando... lo teníamos que haber juzgado en España y en 2 días estaba en la calle , personalmente un asesino no es una persona , pero bueno son diferentes formas de ver la cosas yo las respeto pero no las comparto .
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#72 #72 mnicoa dijo: #68 ¿DIces que en España la Justicia es demasiado dura con el tema etarra?digo que están criminalizando a una parte demasiado grande del pueblo vasco que no tiene nada que ver con ETA. Que se están saltando los derechos humanos de los sospechosos, tanto inocentes como culpables y que están poniendo la "vida" de cajeros automáticos por encima de la vida de las personas que los queman.
#71 #71 doly dijo: #64 ¿Y cuál es la verdadera diferencia? ¿Que uno es presidente y occidental y otro un "civil" musulmán? ¿Sábes qué? Que en realidad Bush es peor que Bin Laden, porque al menos Bin Laden luchaba por su pueblo ¿Por qué luchaba Bush? Por el dinero y por el petróleo.Si, esas son dos diferencias. Pero uno provoco una guerra tremendamente injusta y otro ataco indiscriminadamente a miles de personas inocentes. En la guerra de Irak murio gente que no debia haber muerto, claro que si, si a mi me parece que esa guerra no tuvo ningun sentido, como ninguna. Pero que me parece un error equiparar a Bush y a Bin Laden. Porque, a mi parecer, son dos cosas distintas, equivocadas las dos.
#68 #68 JohnCobra dijo: Por cierto, el tema de ETA en España es para pararnos un poco, y empezar a reflexionar.
Aceptamos sin crítica alguna que ilegalizen partidos, que metan en la cárcel a gente por "apologías del terrorismo", que pueden ser criticar al rey (como Otegi, al que el tribunal europeo ha dado la razón), que detengan a personas y su foto salga diciendo que son etarras, a pesar de que en muchos casos salgan libres sin tener nada que ver, que en esos interrogatorios no les dejen ningún contacto con nadie... Acepttamos que metan penas de hasta 14 años por quemar un cajero a un chaval de 18 años...
Por fin alguien con cordura
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
ALARMA DE DEMAGOGIA
ACTIVEN PROTOCOLO DE RACIOCINIO ATENDIENDO A LOS ESTANDARES DEL SENTIDO COMÚN Y LA CRITICA CONSTRUCTIVA
eso de elegir quien puede presentarse y quien no es democrático precisamente
Y en cuanto a lo de presentarse a las elecciones... el gobierno no tiene nada que ver. Seguro que eres de los que piensan que democracia es meter un papelito en una urna de cuando en cuando. Democracia es separación de poderes, sobre todo. Sería inadmisible que el gobierno interviniese. Eso lo ha decidido un tribunal. ¿Y por qué no van a poder presentarse si cumplen las condiciones? ¿Por sospechas infundadas? ¿Por paranoias? ¿Porque son nacionalistas y están todos locos por ser de la ETA? Y aunque Bildu arrime el ascua a su sardina como todos ha rechazado la violencia de ETA. Ya ha hecho más que muchos políticos en Euskadi.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#83 #83 Urville dijo: ALARMA DE DEMAGOGIA
ACTIVEN PROTOCOLO DE RACIOCINIO ATENDIENDO A LOS ESTANDARES DEL SENTIDO COMÚN Y LA CRITICA CONSTRUCTIVAERROR 404. RACIOCINIO NOT FOUND
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
pero qué dices??? vais de democráticos y sois los primeros cerrados. Primero, lo decide un tribunal. Segundo, si cumplen todos los requisitos, por mucho que se quiera sospechar, hay qeu admitirlos. LA PRESUNCION ES DE INOCENCIA, eres inocente hasta que se demuestre lo contrario. Aunque parece que aqui a muchos les gustaria que fuese de culpabilidad, como pasaba con Franco..
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#94 #94 albayzin dijo: #77 y los soldados que lo acribillaron a tiros para ti que son? porque para mi son asesinos también, igual que Bush y que otra tanda de gobernantes. Y a Sadam Hussein se le juzgó y mira cómo acabó, no se trata de juzgarlo para dejarlo libre, se trata de que se le juzgue para que sea un proceso digno, por lo menos.Eso es una mentira muy gorda, a un soldado que mata en el frente no se le puede acusar de asesinato, mientras tu y yo estamos hablando hay hombres y mujeres de nuestros ejércitos luchando para que tú puedas decir cosas como estas, muestra un poco de respeto a esos hombres de honor que estarían dispuestos a morir por ti. Pídele cuentas en todo caso a los políticos, los soldados reciben órdenes y las cumplen.
Estoy en contra de la pena de muerte, de los que pueden justificar la muerte de un solo inocente. (8)
¡Registra tu cuenta ahora!