Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

38
Publicado por NananananaWe'reGonnaRockYou el 16 dic 2014, 16:02 / Comportamiento

Chicas, tenía que decir que basta de miraditas y señales. Quiero que me entréis vosotras. Me prometí no volver a tomar la iniciativa y ahí sigo, a dos velas hace siglos. TQD

70
Publicado por La loca. el 10 ago 2011, 10:00 / Friki

Gente, tenía que decir que hace unos días le comenté a un amigo que podría vender alguna figura de star wars por la crisis, porque valen 40 euros cada una y tiene la estantería llena. A lo que me respondió: "Tu estás loca, prefiero morirme de hambre, gilipollas". TQD

165
Publicado por aliluli el 12 ene 2012, 10:02 / Dinero

Gente, tenía que decir que "funcionario" no es lo mismo que "rico" y "vago". Mi madre se ha matado a trabajar y a estudiar para estar donde está. Ahora le recortan 600 euros el sueldo. Somos cuatro en casa con mi padre en paro y sin subsidio, jamás nos han dado beca de nada y encima nos dicen que no nos quejemos. ¿Qué hacemos, vivimos de las rocas? TQD

44
Publicado por Perico el 28 jul 2013, 12:00 / Amor

Todos, tenía que decir que soy el mismo que no quería contarle a su mujer y a su amante que tenía una venérea. Al final se lo he acabado contando a ambas. Mi amante me ha dejado, pero mi mujer me ha perdonado. Me he dado cuenta de la suerte que tengo con ella y he decidido dejar de serle infiel, no más amantes, ni prostitutas, ni ligues de una noche. TQD

11
Publicado por Sinpelosenlalengua el 29 may 2010, 12:32 / Trabajo

Esteticistas del mundo, tenía que deciros que, aunque es un bonito detalle por vuestra parte que intentéis entablar una simpática conversación mientras nos hacéis agonizar con la cera y ponéis cara de estar disfrutando con nuestro dolor, DE VERDAD, NO ES NECESARIO QUE LO HAGÁIS. Resulta MUY incómodo. TQD

28
Publicado por ChicaSinSuerte el 25 dic 2012, 00:01 / Dinero

TQDeros, tenía que decir que ayer una amiga me dijo de comprar a medias un número de navidad, le dije que no porque no tenía dinero en ese momento, le ha tocado un quinto premio. TQD

72
Publicado por mantis_marina el 12 feb 2014, 12:00 / Amor

Todos, tenía que decir que hace tiempo rechacé al mejor hombre que he conocido nunca, sólo porque era más bajito que yo. Poco después, cuando me di cuenta de mi estupidez, era tarde para recuperarle. Por favor, no seáis tan gilipollas como yo. TQD

88
Publicado por pringadilla el 23 ene 2011, 18:00 / Amor

Gente, tenía que decir que las pagafantas mujer existen. Yo soy una de ellas. TQD

71
Publicado por urcsmurg el 23 feb 2011, 22:03 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que soy tan vago que no leo los TQD que superen las dos lineas. TQD

196
Publicado por cultura el 11 nov 2010, 00:02 / Varios

Internautas, tenía que decir, que el famoso símbolo ¬ al que todos creéis sin significado, es utilizado en lógica y significa "no". Así que donde escribís ¬¬ viendo una cara enfadada, yo leo "no no" es decir, una afirmación. ¬¬ Significa "Sí". TQD

57
Publicado por laura el 17 nov 2010, 00:03 / Canis

Hombres del mundo, tenía que decir que no estáis más guapos con las cejas mejor hechas que vuestra novia. En serio, dejad ya esta moda horrible. TQD

133
Publicado por filibustercio el 27 abr 2011, 16:01 / Trabajo

Empresarios, tenía que decir que me gustaría saber por qué por tener el pelo largo ya ni siquiera os dignáis a leer mi currículum, ¿no os interesa ni los títulos que tengo, ni los idiomas que sepa? TQD

107
Publicado por NiñoóNiña el 31 oct 2011, 00:02 / Salud

Mamá, tenía que decir que no te pienses que vomito en el baño a escondidas porque sea una anoréxica. Es porque estoy embarazada y no sé cómo decírtelo. TQD

81
Publicado por Anónimo el 21 abr 2011, 10:01 / Varios

Todos, tenía que decir que Aquí no hay quien viva, ha conseguido lo mismo que los Simpson, que por mucho tiempo que pase y muchas veces que lo hayas visto, seguirás tragándote gustosamente cualquier capítulo. TQD

132
Publicado por Anónimo el 5 jun 2011, 10:02 / Estudios

Moderadores, tenía que decir que antes de aceptar un TQD, aseguraros de que es verdad. El PP no quiere prohibir la enseñanza en catalán en la C.Valenciana, quiere que valenciano, castellano e inglés tengan la misma preferencia. TQD