Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

92
Publicado por fenx el 2 oct 2010, 20:03 / Comportamiento

Amigos, tenía que decir que queda bastante estúpido decir "LOL" mientras te ríes. Es como decir "ekisdé". TQD

68
Publicado por cheerry el 26 dic 2010, 16:01 / Amor

Gente, tenía que deciros que después de 18 años de soledad, tengo mi primera pareja estable. Lo único que soy capaz de pensar es: pues no, no era para tanto. TQD

54
Publicado por bigheadedgirl el 13 dic 2012, 09:59 / Amor

Cerebro mío, tenía que decir que te aclares. Dejaste a tu novio de tres años porque creías que ya no lo querías igual, y ahora, dos meses después, todavia piensas en él todo el día. Mándame una señal sobre qué quieres de verdad, porque me estoy volviendo loca. TQD

79
Publicado por alarielle el 6 nov 2010, 14:02 / Estudios

Universitarias, tenía que decir que me parece absurdo que la mayoría de vosotras vayáis con un bolsito y la carpeta/libros en la mano, ¿no es mas cómodo llevar una mochila como se ha hecho siempre? TQD

12
Publicado por No lo entendía hasta ahora el 12 may 2016, 10:02 / Amor

Hermano, tenía que decir que no entendía que le veías a tu novia, la gordita de la que me burlaba. Hoy, 6 años después, me doy cuenta que es la persona más increíble que he conocido. Y debo admitir que me he enamorado de ella. Soy un imbécil. TQD

40
Publicado por defensormetal6 el 12 ago 2010, 14:01 / Varios

Administradores de ADV y TQD, teníamos que deciros que somos una pareja enganchada a las 2 páginas, a la que nos pasan cosas originales y dignas de publicar. ¿Qué pasa, tengo que darle a mi novia un pollazo en la cara o mearla encima para que nos publiquen algo? Porque si es así lo haré. Ella me apoya, pero lo dejará como última opción. Antes prefiere que publiquen esto. TQD

82
Publicado por Anónimo el 28 jun 2010, 23:57 / Comportamiento

Hombres hetero, puede que a vosotros el rollo lésbico os ponga, y mucho. Pero a nosotras ver como os restregáis, tocáis y bailáis sensualmente entre vosotros no nos resulta agradable, ni mucho menos nos pone. TQD

40
Publicado por NoesNo el 9 jun 2010, 14:01 / Comportamiento

Mujeres del mundo, tenía que deciros que cuando os preguntamos si os pasa algo y nos contestáis que no, para nosotros eso significa que NO os pasa nada. ¿Tan difícil es decir que sí? TQD

141
Publicado por chezzzire el 29 may 2012, 02:01 / Música

Metaleros, tenía que decir respeto y me gusta el metal, pero no soporto el Black Metal. En serio, son una panda de flipados con la cara pintada metiendo gritos incomprensibles. Dan pena. TQD

59
Publicado por haidee el 16 sep 2010, 14:00 / Trabajo

Funcionarios de aeropuertos, estoy harta de que siempre que pase por aduanas me saquéis SIEMPRE de la fila para comprobar que no llevo nada. Se llaman RASTAS, no BOMBAS. TQD

170
Publicado por Heavy el 10 abr 2011, 12:02 / Música

Gente, tenía que decir que, ¿Tanto cuesta diferenciar entre rockero y heavy? TQD

88
Publicado por biologo el 14 jun 2012, 12:01 / Amor

Querida novia, tenía que decir, que hace dos mes que me dijiste que te ibas a depilar. En serio, pareces Chewbacca con tanto pelo y ya me da cosa hacerte el amor. TQD

106
Publicado por AnaysGaf el 4 feb 2011, 22:00 / Varios

Gente que se queja de la letra de médico, tenía que decir que si su ortografía es tan mala es porque se acostumbran a escribir rápido, ya que en una urgencia, no te puedes permitir el lujo de poner corazones en los puntos de la íes. TQD

141
Publicado por scaredoflonely el 28 mar 2011, 18:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que soy fumadora y anoche salí de fiesta, fui a 5 bares diferentes y fumé sin ningún tipo de impedimento por parte de los propietarios del local, al contrario, me ofrecían ceniceros. ¡Sólo digo que Viva la ley anti-tabaco! TQD

15
Publicado por personae el 13 mar 2015, 02:00 / Comportamiento

Director del hotel, tenía que decir que siento mucho cómo dejé la habitación. Entiendo que me prohibáis la entrada, pero sólo quiero entrar para recuperar mi moto. TQD