Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

17
Publicado por Cabreada el 17 jul 2010, 20:02 / Familia

Querida hermana, tenía que decirte que muchas gracias por haberme dejado tirada hoy y haberte largado con tus amigas, dejándome sin nada mejor que hacer que moderar TQDs. TQD

204
Publicado por Anónimo el 22 ago 2011, 14:00 / Familia

Gente, tenía que decir que el sueño de mi vida es ser madre, ama de casa y tener muchos hijos. No soy una anticuada, machista, ni nada por el estilo, de hecho me considero bastante progresista. Pero me gustaría tener una gran familia y dedicarme por completo a ella. La pena es no poder decírselo a la gente sin que te miren con cara de asco. TQD

87
Publicado por ariadnamisfit el 24 abr 2011, 22:01 / Canis

Creadores de "The fast and the furious", tenía que decir que ya sois un POCO pesados. ¿De verdad hace falta otra más? Que nos revolucionáis a los canis, joder. TQD

104
Publicado por Escepticismo el 21 sep 2011, 20:00 / Amor

Luz, tenía que decir, que está bien que salgas con Fernando, pero poner en la invitación a la boda "Luz & Fer", me parece un poco gilipollas. TQD

130
Publicado por Yo no soy la mala el 10 may 2015, 22:02 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

36
Publicado por aitorgaba el 20 ene 2013, 01:58 / Comportamiento

Estimados lectores, tenía que decir que hace un año en la estación de tren Valladolid, dos policías me cachearon la mochila por si llevaba artefactos explosivos, sólo por estar hablando con mi amigo en Euskera. TQD

82
Publicado por Anónimo el 16 ene 2012, 18:01 / Reflexiones

Alba, tenía que decirte que Segovia no es el ombligo del mundo, se parece más bien al trasero, así que deja de hablar de tu provincia todo el rato. Gracias. TQD

62
Publicado por arisu el 26 jun 2010, 12:00 / Música

Nuevos-fans, tenía que decir que cuando Michael Jackson estaba vivo era un pedófilo y un freak de mucho cuidado, pero desde que se ha muerto es un puto dios amigo de los niños y el mejor artista del siglo. Manda huevos. TQD

21
Publicado por oscar32 el 20 jul 2010, 14:01 / Higiene

Papá, tenía que decir que, cuando te aseas por las mañanas, pongas las tapas correctamente al desodorante y a la crema de afeitar, porque luego voy yo, y con las prisas me lleno el pecho de gel de afeitar. ¡No es tan dificil! TQD

93
Publicado por fisica el 10 abr 2011, 10:01 / Estudios

Profesor, tenía que decir que al suspenderme con un 4.4 mi ultima asignatura de la carrera cuando apruebas con un 4.5, sabiendo que hasta septiembre no me puedo volver a presentar, cargándote toda posibilidad de seguir estudiando el año que viene, te has ganado el arder eternamente entre las llamas del infierno. TQD

89
Publicado por Anónimo el 19 abr 2015, 20:02 / Amor

Lorena, tenía que decir que sé que me quieres, al menos eso me haces ver y lo peor es que yo siento lo mismo por ti. Lo hemos intentado y sé que ambos podríamos ser muy felices juntos, pero lo siento, el hecho de que tengas un hijo de tu anterior relación es algo insalvable para mí. Ojalá nos hubiéramos conocido en otro momento de nuestras vidas. TQD

46
Publicado por Anónimo el 28 jun 2010, 20:01 / Varios

Ministerio de Igualdad, tenía que decir que ¿dónde se ha visto un "ministerio de IGUALDAD" que sólo mire por los "derechos" de la mujer? ¿Sabéis el significado de la palabra "igualdad"? Patético. TQD

62
Publicado por GDSF el 10 oct 2012, 02:02 / Música

Gente, tenía que decir que no sé qué le veis a la canción de Gangnam Style. Me puse a verla porque por aquí se habla todo el rato de ella y lo máximo que puedo decir es que el bailecito es simpático. Pero no le veo el motivo por esa adoración tan absoluta que le tenéis. TQD

35
Publicado por Traductriz el 3 oct 2015, 02:00 / Estudios

Todos, tenía que decir que por ir a una universidad privada no me regalan el título. Trabajo el doble que los de la pública y no puedo faltar más del 20% de las clases, mientras vosotros salís todos los jueves de fiesta y os saltáis asignaturas día sí y día también. TQD

38
Publicado por de ciencias el 6 abr 2016, 08:02 / Estudios

Querido ministerio de educación, tenía que decir ¿porqué me haces esto? No creo que sea normal que cursando el bachillerato científico para hacer medicina tenga que perder tiempo haciendo filosofía y no algo más importante para mi modalidad como podría ser ingeniería genética. Y encima si esta asignatura no es de lo mio y me va mal, contaría igual que las otras. La filosofía para los del humanístico. ¡Haced algo ya! TQD