Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

79
Publicado por eiwaz el 5 ene 2012, 10:01 / Trabajo

TQDeros, tenía que decir, más bien preguntar: ¿de dónde salió el bulo de que si llamas a una cajera por su nombre, le alegras el día? Yo trabajo como cajera, y los clientes que se fijan en mi nombre me importan tan poco como todos los demás. TQD

27
Publicado por Dominust el 13 mar 2017, 14:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que no soy homófobo para nada, es más estoy a favor de que los gays tengan absolutamente todos los derechos que pueda tener un heterosexual, pero ver a dos tíos besándose en mi cara me da grima. Es así y no por ello voy a ser peor persona. . TQD

36
Publicado por Anónimo el 17 feb 2014, 08:00 / Amor

Gente, tenía que decir que aunque tenga novio no puedo evitar intentar que los chicos se fijen en mí. Si no lo hacen, me deprimo. Y cuando consigo que alguno se fije en mi, me deprimo porque sé que está mal. ¿Soy la única a la que le pasa? Ayuda, por favor. TQD

86
Publicado por diasdena el 30 jun 2012, 00:02 / Estudios

Ciertos usuarios de ADV, tenía que decir que mi verano consiste en levantarme, estudiar tres asignaturas, comer, seguir estudiando y dormir, así que si tanto SUFRÍS porque estáis de vacaciones y no tenéis nada mejor que hacer que levantaros a las 12, al menos no toquéis las pelotas a la gente que aún no ha terminado el curso. Gracias. TQD

82
Publicado por mirtel21 el 2 ago 2010, 14:02 / Comportamiento

Mujeres , ¿por qué mi barba da asco y la del Duque es sexy? TQD

87
Publicado por shik el 19 ene 2011, 18:00 / Salud

Españoles, tenía que deciros que tengo la capacidad pulmonar de una paloma por culpa de que mis padres fumaron delante mío desde el mismo día en que nací y me llevaron a bares en los que apenas se podía ver del humo que había. Me alegra que los niños de hoy en día se libren de los problemas que he tenido yo por mis pulmones mal desarrollados. TQD

132
Publicado por kamikaze86 el 5 nov 2010, 14:00 / Dinero

Católicos, tenía que decir que me parece muy bien que traigáis a vuestro Papa a España, pero no lo paguéis con mis impuestos. Que vaya a un estadio y si queréis verlo pagáis entrada, como tuve que hacer yo con AC/DC. ¡No es justo que unos tengamos que pagar por ver a nuestros ídolos y a otros se lo subvencione el estado! TQD

80
Publicado por Tummansininen el 24 feb 2011, 00:11 / Salud

Gente, tenía que decir que estoy harta de que hagáis bromas sobre los bipolares, mi madre es bipolar desde que yo tenía 3 años, así que menos broma, no sabéis lo que se sufre. TQD

88
Publicado por Shhh! el 25 nov 2010, 10:00 / Televisión

Hombres del tiempo, tenía que decir que no entiendo por qué todos tapáis las Islas Canarias cuando presentáis el tiempo. Para los que somos de ahí nos resulta bastante molesto esperar que os mováis un poco para poder ver lo que pone. TQD

78
Publicado por fodkito el 13 nov 2010, 14:02 / Higiene

A todas las tías, tenía que deciros, que el primer chorro que nos sale cuando meamos no lo controlamos nosotros, ¡por eso casi siempre se va fuera! TQD

75
Publicado por peaceloveandmusic el 15 nov 2010, 22:01 / Salud

Gente a la que no le gusta hacer la cama, tenía que decir, que aunque no os guste no se duerme igual de bien en una cama deshecha que en una hecha. TQD

105
Publicado por narrrganes el 12 sep 2011, 02:01 / Televisión

Queridos medios de comunicación españoles, tenía que deciros que, me parece, cuanto menos vergonzoso que le dediquéis más tiempo al 11-S que al 11-M. Dicho queda. TQD

155
Publicado por 1202 el 17 ene 2011, 22:00 / Varios

Psiquiatras, tenía que deciros que estoy harta de que menospreciéis el trabajo de los psicólogos, ya que al igual que vosotros, nuestro fin es ayudar y mejorar la calidad de vida de los demás, con la única diferencia de que nosotros no recetamos fármacos. Gracias. TQD

53
Publicado por 1122 el 18 oct 2010, 22:01 / Friki

Gente, tenía que decir que lo admito, soy tonta, llevo un montón de tiempo mirando películas y series en Megavideo en pantalla pequeña porque no sabía hacerla grande. TQD

61
Publicado por metalhans el 9 jun 2010, 18:01 / Música

Rock in Rio, tenía que decir que Miley Cirus, Shakira, Pereza y Rihanna NO SON grupos de Rock. Dejad de matar a la buena música, por favor. TQD