Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

78
Publicado por Anónimo el 12 ene 2013, 17:58 / Reflexiones

A todos, tengo que decir que el día 6 de enero es el día más incomodo para aquellas personas a las que nunca le regalan lo que les gusta y tienen que fingir que les gustan las cosas que le dan para no enfadar a los demás. Yo lo siento mucho pero me podríais conocer un poco mejor, no me he leído un puto libro en mi vida. Gracias. TQD

281
Publicado por Anónimo el 7 ene 2011, 12:02 / Varios

Fumadores, tenía que decir que hoy, por primera vez, he entrado en un bar y olía a café. TQD

26
Publicado por Anónimo el 23 nov 2016, 00:02 / Comportamiento

C., tenía que decir que no me puedo creer que seas tan egoísta de irte un año de Erasmus justo cuando tu novio acaba de volver de un año de prácticas. Y encima tienes el valor de decir que lo echarás de menos. TQD

134
Publicado por Ralpi el 18 mar 2011, 22:03 / Comportamiento

Mujeres del mundo, tenía que decir que los leggins no son pantalones,que estoy harta de ver bragas transparentándose. Chicas, dignidad. TQD

405
Publicado por lurkerbelow el 21 nov 2010, 20:02 / Comportamiento

Féminas del mundo, tenía que decir que jamás he visto a ninguna de vosotras caminar con las manos en los bolsillos del pantalón, ¿porqué? TQD

68
Publicado por skaigna el 18 jun 2011, 22:01 / Estudios

Fiesteros, tenía que deciros que me jode bastante oíros mientras estáis por ahí. Hay gente que todavía le quedan exámenes, no sólo existe segundo de bachillerato. TQD

102
Publicado por zoelu el 22 oct 2010, 02:00 / Televisión

Mineros chilenos, tenía que decir que me parece muy triste la tragedia que habéis vivido, pero mas triste es vender vuestras vidas viniendo a España a contarlas en exclusiva en la tele y ganar millonadas. Hay mucha gente humilde en el mundo que necesitan ese dinero. Donadlo. TQD

66
Publicado por rocky el 5 abr 2013, 22:02 / Comportamiento

Infieles, tenía que decir que no entiendo cómo sois capaces de engañar a vuestra pareja y no sentir remordimiento. Hace una semana besé a una chica de fiesta y me mata la conciencia. Sé que mi novia me dejaría así que tendré que llevar siempre este peso a las espaldas. TQD

61
Publicado por Naie el 24 nov 2010, 22:02 / Trabajo

Querida España y Europa, gracias por facilitar la entrada de inmigrantes al país cuando a mi pareja y a mí, para irnos a trabajar a Canadá, sólo nos falta que nos miren con lupa si tenemos granos en el trasero y luego decidan darnos el visado. TQD

69
Publicado por Socorro el 12 feb 2012, 10:01 / Estudios

Universidad de Sevilla, tenía que decir que muchas gracias por tenerme hoy viernes hasta las tantas estudiando para el examen de QUÍMICA de mañana a las nueve de la mañana. En el futuro te lo agradeceré, cuando trabaje de maestra de Educación Primaria y tenga que enseñar a los niños de seis años a formular. Adoro tus calendarios de exámenes y tus asignaturas de relleno. Atte: Una alumna cabreada. TQD

100
Publicado por Derp el 16 ene 2013, 01:59 / Música

Todos, tenía que decir que desde siempre he tenido un problema: no me gusta la música. Siempre me ha parecido molesta, aburrida o ruidosa, no he encontrado a nadie a quién le pase lo mismo. TQD

90
Publicado por MrsDalloway el 30 mar 2011, 22:01 / Comportamiento

Fumadores, tenía que deciros que todos sabemos que es de mala educación pasar por el medio de una conversación, pero cuando dejéis de ocupar toda la acera dejaremos de hacerlo. TQD

179
Publicado por Myself el 23 dic 2010, 16:00 / Salud

Fumadores, tenía que decir que todavía no he encontrado una razón "lógica" para que fuméis. TQD

148
Publicado por thesdfghd el 12 jun 2012, 16:02 / Televisión

Guionistas de Crackovia, tenía que deciros que "pisha" es una expresión gaditana (de Cádiz) y Sergio Ramos es sevillano. Ya que vais a burlaros del noble acento andaluz, intentad hacerlo con dignidad, payasos. TQD

100
Publicado por erika el 6 nov 2010, 14:00 / Amor

Chicos del mundo, tenía que decir, que las rellenitas también tenemos derecho a ser felices y encontrar pareja, no queremos ser la amiga que todo lo comprende de los tíos, ni ser vuestro pañuelo de lágrimas, queremos que nos hagáis felices, no es tanto pedir. TQD