Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

149
Publicado por anonymiss el 23 feb 2011, 20:03 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que, de verdad, si no comprendéis por qué empezamos a fumar los fumadores ¿por qué no os planteáis a qué sabía vuestra primera cerveza? Seguro que a canela con fresas y limón. No te jode. TQD

226
Publicado por lest el 15 oct 2010, 14:02 / Estudios

Estudiantes de ingeniería, tenía que decir que eso de "el que vale, vale, y el que no, a empresariales" no sé porque es algo despectivo. Somos los empresarios los que os contratamos. Sin nosotros no tenéis trabajo. TQD

192
Publicado por enelojo el 18 ago 2011, 22:02 / Varios

Modernitos, tenía que decir que si los católicos son unos borregos, los pijos unos gilipollas, las fans de Justin Bieber unas niñatas, los de derechas unos fachas, los canis desechos sociales, los políticos unos corruptos... no sé dónde está esa tolerancia con la que tanto se os llena la boca. TQD

97
Publicado por disconectiviris el 26 ago 2010, 10:02 / Trabajo

Querida Lady Gaga, tenía que decir que hoy he visto un vídeo tuyo en el que salías tocando una canción tuya en acústico. Por favor, vístete normal y empieza a hacer toda tu música así, de verdad, que tocando como tocas es un desperdicio que te pases la vida con la música tecno de los cojones. TQD

15
Publicado por Yo el 10 nov 2016, 12:02 / Amor

David, tenía que decir que aunque han pasado 3 años desde que me dejaste, aún me siento profundamente arrepentida de haberte puesto los cuernos con este tipo de la fiesta, eres el mejor hombre que ha pasado por mi vida, y creo que jamás encontraré otro como tú. TQD

48
Publicado por nenennenene el 18 oct 2010, 12:01 / Estudios

Gente de clase, tenía que decir que hacéis sentirme fatal cuando acabo el examen a los 20 minutos y vosotros no lo acabáis en el tiempo que se debe. ¡Que tiene 8 preguntas, coño! TQD

37
Publicado por MJ el 25 may 2010, 12:01 / Comportamiento

Hombres, dejad de buscar Barbies, porque vosotros ni sóis Ken, ni tenéis su rabo. TQD

41
Publicado por rasta el 9 jul 2010, 22:06 / Higiene

Mujeres, quería deciros que llevar rastas en el pelo no significa ser un sucio que no se ducha, de hecho, las rastas requieren una higiene que seguro que el 90% de las que miráis con mala cara no tenéis. TQD

20
Publicado por Ra el 23 jul 2010, 22:19 / Varios

Querido bikini con argollita en medio de los pecho, tenía que decirte que no pienso volver a usarte este verano, que me has dejado todo el pecho blanco y un círtrasero moreno justo en el medio. Ahora mi novio se ríe de mí y presiona el "botón" cada vez que quiere ponerme cachonda. Lo que me pone es de mala leche. TQD

119
Publicado por nereeh el 14 may 2011, 02:00 / Varios

Gente, tenia que decir, ¿de verdad soy la única a la que le da vergüenza que a su país se le conozca por la siesta y los botellones? TQD

30
Publicado por Vagos con pretensiones el 26 dic 2015, 10:02 / Dinero

Estimado futuro presidente, tenía que decir que tengo una pequeña oficina que me reporta bastantes beneficios pero que finalmente gasto en impuestos, alquiler y salarios. Soy la clase media- alta de España, la que ahora mismo mantiene el país y no puedo permitirme pagar más impuestos para dar paguitas a vagos. Que se busquen la vida para prosperar como tuve que hacer yo. El estado no es tu mami. TQD

43
Publicado por Cinéfila el 13 ago 2012, 02:02 / Comportamiento

Gente que come palomitas en el cine, tenía que decir que hagáis el favor de comer las puñeteras palomitas con la boca cerrada y con menos ansia. Que se oye más el ruidito de vuestras mandíbulas que la película, joder. TQD

87
Publicado por Anónimo el 18 sep 2013, 18:00 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que he sido una imbécil. Estoy desesperada por conseguir algo de dinero, vi que una amiga ganó 500 euros en un casino online en 1 hora, así que invertí mis últimos 150 euros. He perdido todo y encima me siento fatal por haberlo hecho con este tipo de cosas. Me lo merezco, no caigáis en la trampa. TQD

70
Publicado por Besbel el 30 jun 2011, 10:00 / Varios

TQDeros, tenía que decir que pase lo que pase, no creáis que lo de sacar el USB en modo no seguro es una leyenda urbana. Yo lo acabo de hacer y las 300 fotos del viaje de fin de curso se han ido a tomar por trasero. Sobra decir que era la única copia que tenía de ellas. TQD

47
Publicado por Anónimo el 24 sep 2015, 22:02 / Amor

Nora, tenía que decir que estoy enamorado de ti desde hace meses y creo que tú también sientes algo por mí, pero siempre has tenido la etiqueta de la amiga fea aunque seas preciosa. No soy capaz de declararme por lo que dirán mis amigos. Lo siento, soy un cobarde. TQD