Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

40
Publicado por Anónimo el 27 sep 2016, 08:02 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

30
Publicado por Bazinga! el 11 ago 2010, 20:00 / Friki

Sres. de Series Yonkis, tenía que decir que muchos españoles sentimos gran admiración por vuestra estupenda página y me atrevo a decir que gran cantidad de latinoamericanos también, pero por favor, plantearos el cambiar el diseño de la web porque es jodidamente FEO. Gracias. TQD

122
Publicado por lapetite el 17 sep 2011, 16:02 / Comportamiento

Viciados de Blackberry, tenía que deciros que estoy hasta las narices de oír en el trasporte público el "ping" de vuestra Blackberry. Haced el favor de ponerlo en silencio, que ya cansáis. TQD

37
Publicado por yosoyhacienda el 3 jul 2015, 16:00 / Comportamiento

Obsesos, tenía que decir que dejéis ya de rayar con los jodidos minions. Son unas bolas gordas y amarillas que se mueven mientras producen sonidos estúpidos. Sí, chistosísimos, extremadamente hilarantes, mirad como no puedo parar de reír. TQD

112
Publicado por Hastalaspelotas el 4 jun 2011, 12:00 / Comportamiento

Usuaria ntrollsciencen, tenía que decir que es normal que a los tíos nos duela mucho más que a vosotras depilarnos con cera ya que nuestro pelo tiene una raíz mucho más dura que el vuestro. No es lo mismo arrancar un roble que un rosal. TQD

213
Publicado por Anónimo el 29 may 2011, 02:02 / Política

Gente, tenía que decir que acabo de leer que Rajoy, si llegase al poder tras las elecciones del 9 de marzo, eliminaría el derecho de adopción de los matrimonios homosexuales. TQD

48
Publicado por kira00 el 1 jun 2010, 20:00 / Amistad

Amigas mías, tenía que deciros que si no he terminado la saga de Crepústrasero no significa que ya no me guste la lectura, ni que vosotras seáis unas eruditas por haber terminado los cuatro libros. El libro es una soberana BASURA y la historia no tiene sentido, así que dejad de hablar del vampiro de los cojones y leed un libro de verdad. TQD

734
Publicado por Anónimo el 22 mar 2011, 22:04 / Familia

Queridos padres, tenía que deciros que me encantó que me hicierais visitar un psicólogo por las banderas y demás parafernalia Nacionalsocialista que tengo en mi dormitorio. Jamás en la vida me gusto tanto poder cerrarle la boca a alguien por haber tenido siempre clara una ideología, haberla estudiado y conocer la otra cara de la historia. TQD

51
Publicado por FEA el 7 jun 2010, 22:01 / Varios

Sarah Jessica Parker, tenía que decir que, por mucho sexo en nueva york, por mucho modelazo que te pongas, eres fea. MUY FEA. TQD

47
Publicado por sari el 28 jun 2010, 12:01 / Trabajo

Todos, estoy hasta los mismísimos de que se hable tan mal de los funcionarios. Mi padre lo es, gana unos 1100 euros al mes (un 5% menos desde este mes) y trabaja ocho horas diarias, sábados incluídos. No hace falta decir que en mi casa no vivimos como rajás en absoluto. TQD

104
Publicado por gabriela el 15 feb 2015, 20:02 / Amor

Querido novio, tenía que decir que cuando te digo que estoy gorda la última respuesta que espero de ti sea "Mejor, así tengo donde agarrar". Sabes que estoy acomplejada y ese tipo de comentarios duelen. TQD

152
Publicado por panaerareshulona el 27 oct 2011, 02:01 / Reflexiones

A quien le importe, tenía que preguntar ¿Por qué en Sexo en NY las protas pueden hablar de pollas y tíos de usar y tirar menospreciando al género opuesto y ser vistas como mujeres de éxito, modernas y abiertas de mentes y si por el contrario hubiera una serie igual pero de hombres hablando así de las mujeres sería tachada de machista, retrogada y estúpida? TQD

68
Publicado por itssomething17 el 13 nov 2011, 12:00 / Televisión

Gente, tenía que decir o más bien preguntar, ¿Soy la única que echa de menos Padre de Familia? TQD

67
Publicado por irissu el 18 ago 2010, 10:01 / Comportamiento

Algunos gays del mundo, tenía que decir que ni soy homófoba ni tengo nada en contra vuestro, pero el ir por la vida con voz de pito e intentando demostrar que sois barbies es ridítrasero, lo mires por donde lo mires. TQD

44
Publicado por Anónimo el 5 jun 2010, 02:00 / Friki

Creadores de Pokémon, tenía que decir que ya está, se acabó. YA. TQD