Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

38
Publicado por Anónimo el 1 ene 2017, 14:02 / Amor

A todos, tenía que decir, más bien preguntar, el otro día tuve una discusión con mi novio porque lo pillé poniendo "me gusta" en fotos de otras tías de Instagram. Él opina que estoy exagerando y que es normal. ¿Lo es? . . TQD

58
Publicado por Hastaloshuevos el 8 jul 2010, 22:01 / Comportamiento

Gente en general, tenía que decir que aunque sea heavy, me vista de negro y me guste maquillarme los ojos de color muy oscuro, no soy una asesina en serie. De verdad no es necesario apartar a los niños de mi camino como si fuera a comérmelos, que hoy ya me lo han hecho dos veces. TQD

80
Publicado por Anónimo el 11 mar 2012, 14:01 / Comportamiento

Gente con buena ortografía, tenía que decir que entiendo que corrijáis a los demás cuando cometen faltas graves, pero me parece que corregir comas y acentos en estados de Tuenti ya es demasiado. Igual se os esta yendo de las manos un poco. No sé, yo sólo lo dejo caer. TQD

105
Publicado por Cortés el 7 sep 2010, 18:03 / Varios

Gente, a la que "confieso" que soy gitano y se sorprenden diciendo que no se me "nota nada". Eso no es un halago. ¿No se me nota porque trabajo para pagarme los estudios, por ser honrado, por mi aspecto o porque no digo "malacatones"? Os sorprenderíais si supiérais cuántos gitanos conocéis sin tener ni idea. TQD

102
Publicado por Anónimo el 17 ago 2010, 14:02 / Varios

Defensores radicales del diccionario de TQD, tenía que decir que vivo con el miedo de cometer una falta de ortografía y que vengáis con palos y antorchas a por mí. TQD

112
Publicado por thoma5 el 15 ene 2012, 10:01 / Comportamiento

Queridos alumnos, que me entregáis los trabajos en un portafolios o similar, tenía que deciros que no pienso devolvéroslo porque me vienen muy bien para los trabajos que entregan mis hijos. TQD

82
Publicado por jimmymcnulty el 25 jun 2011, 18:03 / Trabajo

Clientes tocapelotas, tenía que decir que mi trabajo es serviros copas, no calentar un potito o el biberón para el niño a las doce y media de la noche. A esas horas, los críos tendrían que estar en la cama. No de farra con vosotros. TQD

21
Publicado por enchochao el 5 may 2016, 02:02 / Amor

Enamoradizos varios, tenía que decir que después de años con mi pareja decidí dejarla y probar con otra chica con la que estaba tonteando y me gustaba muchísimo. Cuatro meses después siento que esta chica no me atrae nada y echo de menos a mi exnovia, la cual ahora me odia. Nunca sabes lo que tienes hasta que lo pierdes. TQD

145
Publicado por HarryBosch el 1 jun 2011, 22:04 / Amistad

Patricia, tenía que decir que me parece un tanto hipócrita que me criticaras por llevar una cazadora de cuero por la que una pobre vaca ha dado su vida y hoy te hayas zampado medio costillar. ¿Acaso crees que las costillas y chuletas brotan de la tierra? TQD

15
Publicado por Anónimo el 11 jun 2010, 12:02 / Salud

Estómago, tenía que decirte que, si algún día que salga de fiesta no te apetece más alcohol, puedes avisarme sutilmente. No hace falta que de repente me hagas parecer un surtidor. TQD

75
Publicado por Yuna el 30 ago 2010, 02:02 / Comportamiento

Gente en general, tenía que decir que porque lleve ropa negra, pulseras de pinchos y escuche rock y metal no significa que no me gusten otras cosas. Que estoy HARTA de decir que estudio piano y que hagan el comentario de "Pues no te pega". TQD

146
Publicado por Madridista el 25 ene 2012, 02:00 / Comportamiento

Culés, tenía que preguntar ¿por qué no pedisteis sanción para Márquez cuando pisó a Aganzo en 2005? Muchos madridistas hemos criticado a Pepe (muchos creemos que no debería volver a pisar un campo), a Mourinho (por lo de Tito Vilanova) etc, en cambio vosotros justificáis todo lo que hacen los vuestros. Un poco más de autocrítica, que todos hemos visto cosas de nuestros equipos que nos avergüenzan. TQD

246
Publicado por Asesinos el 6 mar 2011, 14:00 / Comportamiento

Españoles, tenía que decir que en Colombia quieren meter en la cárcel a un futbolista por patear una lechuza. Aquí, nuestra "fiesta" consiste en desangrar un animal con múltiples heridas para luego romperle las vértebras del cuello para arrastrarlo por la arena, cortarle las orejas y el rabo como trofeo para que finalmente, muera ahogado en su propia sangre. ¿Y luego ellos son los subdesarrollados? TQD

38
Publicado por Yuki el 23 may 2010, 14:00 / Comportamiento

NI-NIS de mi clase , tenía que deciros que estoy TOTALMENTE ORGULLOSA de estudiar, de haber llegado a algo en la vida, de no drogarme y ser responsable. Yo fui la empollona de clase, me jodísteis la vida en bachillerato, espero que ahora os estéis pudriendo en droga y que no os aguante ni vuestra puta madre. Con amor. TQD

47
Publicado por deadstarshine el 6 abr 2015, 22:01 / Amor

Mujeres, tenía que decir que hay muchas cosas peores que la menstruación, por ejemplo: aguantaros a algunas de vosotras en ese estado. Linchadme si queréis, pero como vosotras decís, es algo que no podéis entender. TQD