Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

51
Publicado por Venuzinina el 6 nov 2010, 18:02 / Friki

ADV, tenía que decirte, que te maldigo, en el examen de biología saqué un 4"9 ¿Y qué tienes tú que ver? En vez de poner ADN puse ADV, el vicio me puede. TQD

184
Publicado por hollow58 el 19 ene 2012, 18:00 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que estoy a favor de la actitud del Capitán del Costa Concordia. Yo también prefiero estar en la cárcel unos cuantos años antes que estar muerto, gravemente herido o desaparecido. TQD

97
Publicado por Yoda el 22 ene 2011, 22:04 / Estudios

A mi querida novia, tenía que decir que no es que me disguste el follar contigo pero si estoy en temporada de exámenes, entiende que "prefiera" estudiar a un maratón de revolcones. Entiende que es mi futuro, cojones. TQD

370
Publicado por wtfh el 23 may 2011, 14:03 / Varios

Gente, tenía que decir, que el PP ha ganado las autonómicas. NO ME LO PUEDO CREER, después de todos los TQD publicados respecto al asunto electoral y la concentración de SOL...¿Hasta dónde vamos a llegar? TQD

128
Publicado por batimu el 12 feb 2012, 22:04 / Trabajo

A todos los que se quejan de la reforma laboral, tenía que deciros que gracias a esta reforma la pequeña empresa de mi familia podrá sobrevivir. Tened en cuenta que no sólo los "trabajadores" lo pasan mal. TQD

57
Publicado por pirogenesis el 14 dic 2010, 22:02 / Estudios

"Pelirroja" de mi clase, tenía que decir que dejes de leer TQD, ADV y similares, desde tu portátil cuando estamos en clase, para eso te quedas en casa, ¡que a los de las filas de atrás nos das envidia coño! TQD

112
Publicado por PasabaPorAquí el 13 oct 2010, 18:03 / Varios

Creadores y usuarios de ADV y TQD, tenía que decir que después de meses siguiendo estas páginas sin haberme perdido, creo, un solo ADV o TQD publicado, cada vez tengo más claro que esto ya está llegando forzosamente a su fin. Todo lo que se publica suena ya a repetido cuando no a inventado. Estuvo bien, pero ya no es lo mismo. TQD

42
Publicado por dummyman el 20 jun 2010, 10:02 / Comportamiento

Ciudadanos, tenía que decir que cuando confirmo mi nacionalidad mexicana paren de decir "órale wey". TQD

166
Publicado por davidlpgc el 6 jul 2011, 02:02 / Comportamiento

Feminazis, tenía que decir que siempre estáis quejándoos de igualdad, pero no decís nada de que las leyes de violencia de género benefician de una manera descomunal a las mujeres, y que un hombre que defiende sus derechos es directamente criticado como un machista, y que las mujeres son consideradas como heroínas. TQD

30
Publicado por Lucía el 27 may 2010, 02:00 / Comportamiento

Gente de despeñaperros hacia arriba, tenía que decir que los andaluces no somos ignorantes, paletos, ni chistes andantes. No es gracioso que imitéis nuestro acento cuando estamos hablando, ni que todos los personajes andaluces de las series españolas parezcan subnormales sin educación que no superaron la primaria. TQD

231
Publicado por SCR el 18 oct 2010, 02:01 / Comportamiento

Al mundo en general, tenía que decir que sí, escucho Iron Maiden y también escucho Lady Gaga. Me gusta leer los clásicos de la literatura, pero también leí Crepústrasero y Harry Potter. Eso no me hace una mala heavy ni una mala pija. Se llama no tener prejuicios y hacer lo que más guste sin importar estereotipos. Superadlo ya. TQD

55
Publicado por Anónimo el 3 jul 2010, 02:02 / Varios

Mundo, tenía que decir que estoy harta de que se me critique porque no me gusta la coca-cola, ni el marisco, ni tampoco la paella, entre otros. TQD

25
Publicado por idiota el 16 jun 2014, 02:00 / Amor

Mundo, tenía que decir que a falta de una semana para que mi novio se recorra media España para venir a trabajar y a vivir conmigo, me he dado cuenta de que sigo perdidamente enamorada de mi ex, al cuál dejé por este otro chico. Soy una idiota integral. TQD

141
Publicado por berenicedelapradera el 14 sep 2012, 22:02 / Familia

Todos/as, tenía que decir tengo 44 años, un marido del que ya no estoy enamorada e hijos a los que no soporto. Con la experiencia que me ha dado la vida, puedo decir: la maternidad y la vida en pareja está SOBREVALORADAS. Vivid libres, sin ataduras, no hipotequéis vuestras vidas. No merece la pena. TQD

21
Publicado por ElPequeño el 14 jun 2010, 10:01 / Varios

Mamá y Papá, tenía que decir que gracias por haberme dado los ojos azules, la altura y el pelo rubio, pero hubiera preferido un pene más grande. Sin reproches. TQD