Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

68
Publicado por erato el 27 oct 2010, 20:03 / Comportamiento

Diseñadores, tenía que decir que me parece injusto que hagáis solamente lo que se lleva. Quiero unos malditos pantalones normales, estoy harta de los pitillo. TQD

132
Publicado por Aislameientoestudiantil el 19 nov 2010, 20:01 / Estudios

Gente que se lee el temario antes del examen, y después saca un 8, tenía que decir que yo saco la misma nota pero estudiando durante horas, ¿cómo lo hacéis? TQD

125
Publicado por modernademierda el 6 abr 2013, 16:02 / Televisión

Cerdos que disfrutáis de "Cuerpos embarazosos", tenía que decir que me parece lo peor que se le dé audiencia a un programa tan asqueroso. Si queréis morbo, utilizad internet. Si nadie lo viera, dejarían de emitirlo y yo no tendría que sufrir cada vez que lo veo haciendo zapping. TQD

129
Publicado por Sobrina el 16 nov 2011, 12:02 / Reflexiones

Queridos TQDros, tenía que decir que mi tío está en la cárcel y lo está pasando fatal. ¿Palacios? Suicidios, drogas, aislamiento, amenazas,... os invita a pasar con él una semana a ver si aguantais. TQD

86
Publicado por Anónimo el 10 ene 2011, 14:02 / Comportamiento

Gente "pop" de TQD, tenía que decir que dejéis de repetir en esta página que el Karma sí existe. El Karma se basa en lo que hiciste en vidas pasadas para recibir lo que te mereces en vidas futuras, no en un día para otro o en cuestión de minutos. Cuánto daño ha hecho Me Llamo Earl. TQD

303
Publicado por irina_lacasitos el 27 ene 2011, 22:01 / Comportamiento

Gentucilla TQDera, tenía que deciros que yo cuándo voy a algún lugar con la música puesta, caltrasero el tiempo que he tardado sumando los minutos o las canciones que he escuchado por el camino... ¿Soy la única o existe más gente como yo? TQD

42
Publicado por Lalaland el 6 jun 2017, 12:02 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

185
Publicado por Spunksmell el 12 oct 2010, 20:04 / Amor

Señores, tenía que decir que hoy estaba besándome con mi chico en la calle y he tenido que soportar a una cani que se tapaba la boca sorprendida mientras decía "son dos chicos" y a un tío gritándonos "maricones". Pensaba que esto era el siglo XXI. TQD

49
Publicado por Anónimo el 20 ago 2010, 20:01 / Comportamiento

Españoles, tenía que decir que estáis invadiendo el mundo. Es irse de vacaciones a cualquier lado y sentirse como en el centro de Madrid. Sólo se oye castellano. Además, como habláis bajito... TQD

85
Publicado por amordemadre el 3 ago 2010, 14:01 / Estudios

Españoles que practicáis el laismo, tenía que decir que me da igual que desde pequeños os hayan hablado así, pero cada vez que os leo escribiendo "La gusta este" o "La pegaba una hostia", por ejemplo, me dan ganas de arrancarme los ojos. Aprended lengua, que no es difícil. TQD

50
Publicado por Yo, tu ex el 7 dic 2014, 14:02 / Amor

Querido ex, tenía que decirte que me acogiste en tu casa cuando mi familia me dejó en la calle sin trabajo ni dinero, me animaste y me devolviste la felicidad. Yo te lo pagué besando a otro en un desliz durante una borrachera. Incluso así has tenido la bondad de dejar que me quede contigo pero, por favor, no me pidas que volvamos. Te quiero, pero no te merezco. No me lo pongas más difícil, por favor. TQD

90
Publicado por Optimus_Price! el 23 jun 2010, 20:00 / Comportamiento

Supuest@s lectores/as pro, tenia que decir que dejéis de pasaros la vida metiñendoos con las niñas que se leen Crepústrasero y se creen que es la mejor historia de vampiros del mundo y que no hay más, es tan absurdo como si a mí cuando tenía 12 años me criticasen por ver Dragon Ball y no haberme leído el relato chino milenario en el que está basado. TQD

80
Publicado por gusanitos_naranjas el 17 mar 2011, 12:01 / Música

El Peskao, tenía que decirte, mejor dicho rogarte que vuelvas a tu guitarra. Tienes un ADV (Asco De Voz), deja de cantar y haz de el mundo un lugar mejor. TQD

46
Publicado por Anónimo el 21 ago 2011, 00:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que los jóvenes estén en Madrid gritando: "Somos drogadictos, nuestra droga es Benedicto" me parece cuanto menos, inquietante. TQD

33
Publicado por yo el 5 jun 2010, 16:00 / Amistad

Novia de Juan, deja de llamarme cada dos por tres para ver si organizamos una cenita, que el sábado me tiré a tu novio y ahora me parece feo irme de fiesta contigo. TQD