Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

115
Publicado por kaori812 el 14 may 2011, 20:40 / Canis

Gente, tenía que decir que ya vale de meterse con los canis. El otro dia vi el video de la boda de los canis y me pareció muy tierno. Me da igual que la gente sea cani, heavy o friki, lo que importa es que nos respetemos. Y últimamente eso no se ve mucho por aquí. TQD

15
Publicado por Anónimo el 6 jun 2010, 22:00 / Salud

Heineken, querida cervecita, me encantas pero que sepas que este año no luzca abdominales en la playa es culpa tuya y sólo tuya y de los dueños de los bares de tercio 1€, ¡os maldigo a todos! TQD

71
Publicado por Profesora :(( el 24 nov 2010, 16:01 / Estudios

Gente, tenía que decir, que yo soy uno de esos profesores que siempre usáis sus horas para hacer los deberes de otra asignatura. Doy música y no sabéis como jode estar explicando y que nadie te preste atención. TQD

75
Publicado por soysuperdivina el 16 oct 2010, 12:00 / Estudios

Universitarias, tenía que decir que la universidad no es una pasarela de modelos ni la meca de la moda. No soy un bicho raro por ir en chándal. TQD

75
Publicado por siempreonline el 16 abr 2011, 02:00 / Televisión

Gente que ve los Simpson, tenía que decir que yo todavía no le encuentro la gracia a rasca y pica. TQD

13
Publicado por javier111158 el 15 feb 2016, 12:01 / Amor

Inés, tenía que decirte que siento lo que ocurrió hace 2 años el día de San Valentín. Que te dejara con una caja de bombones vacía, dejándote en ridítrasero por mi inmadurez. A día de hoy me sigo arrepintiendo de lo que hice ese día. Me he dado cuenta de que me gustaría estar contigo. TQD

56
Publicado por monogamicaloscojones el 20 dic 2012, 16:00 / Amor

Yo, tenía que decir que te está bien empleado. Te has metido en una relación que sabías que solo iba a darte problemas y ahora no puedes dormir pensando en él. Tendrías que habértelo pensado dos veces antes de engañar a tu novio y meterte en la boca del lobo. TQD

75
Publicado por Ensalada el 12 dic 2010, 16:01 / Trabajo

Cajera de Mercadona, tenía que decirte que muchas gracias por haber pasado un producto mal por caja y que al salir de el supermercado me halla pitado y dejarme en evidencia delante de todo el super. TQD

271
Publicado por adicto el 29 ene 2012, 18:01 / Reflexiones

Usuarios comunes de TQD, tenía que decir que soy adicto a las drogas y hace un año que no consumo. Los adictos no somos monstruos ni criminales, somos personas, con problemas, y vuestro desprecio no ayuda a que nos recuperemos, sino que nos margina y nos deja aún más solos en nuestro pozo. Necesitamos ayuda, no que nos insultéis ni nos marginéis con nuestro problema. TQD

26
Publicado por marta3 el 22 jun 2010, 02:01 / Amistad

Queridas amigas, tenía que deciros que cuando me llamáis para "salir" y damos un paseo, nos sentamos en un banco, tomamos un helado y llegamos a casa a las 21.00h, igual que las personas mayores, no significa salir. Que hasta nuestras madres salen más que nosotras. Quiero irme de fiesta e ir de tiendas, no de paseo como los yayos. TQD

111
Publicado por pffffffss el 5 jul 2011, 20:03 / Comportamiento

Gobierno, tenía que decir que si pones fotos asquerosas en los paquetes de tabaco, ¿por qué no pones fotos de obesos en las puertas del McDonald´s, o de personas con coma etílico en las etiquetas del vodka? Que no todos los fumadores terminan como en tus fotos. TQD

148
Publicado por kanonsuzumiya el 10 sep 2010, 12:01 / Varios

Todos, tenía que decir que no me parece justo darle el premio Príncipe de Asturias a la selección española de fútbol por haber ganado el mundial cuando hay gente como Edurne Pasaban que ha sido la primera mujer en en coronar los 14 ochomiles jugándose la vida. TQD

56
Publicado por chelysacaelwhisky el 1 dic 2010, 00:00 / Dinero

Queridísima cámara de fotos, tenía que decir, que espero, que como el buen turrón, vuelvas a casa por Navidad. No me parece bien que rompamos nuestra relación de tan sólo tres semanas por una simple borrachera. Eres demasiado joven para salir de mi vida. Prometo que la próxima vez no te perderé. Lo pongo en dinero porque es precisamente lo que me falta para poder sustituirte. TQD

64
Publicado por Hartodeoiralasamigasprofesoras el 5 jul 2010, 14:01 / Política

Profesores de primaria, tenía que decir que dejéis de quejaros de vuestro trabajo como si fuera agobiante y de lo mal que os trata el gobierno, que trabajáis 25 horas a la semana, tenéis tres meses de vacaciones y 24.000 euros de sueldo anual por enseñar a sumar y restar a unos críos que en cuanto levantáis un poco el tono se acojonan. TQD

124
Publicado por Canaria~ el 8 ene 2011, 10:00 / Comportamiento

Personas, tenía que decir que uso y estoy acostumbrada a decir vasija en vez de váter, fósforo en vez de cerilla, fonil en vez de embudo, guagua en vez de bus, papa en vez de patata y ustedes en vez de vosotros. Soy canaria, no extraterrestre. Dejen de reírse de mí. TQD