Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

56
Publicado por parksideave el 28 jul 2012, 14:01 / Política

A todos, tenía que decir que todos nos quejamos de la situación que tenemos actualmente, pero me gustaría saber una cosa: ¿vais a votar cuando se convocan elecciones? 'Sí': Cuánta Razón. 'Yo paso, total para qué': Te jodes. 'No': Menuda chorrada. TQD

114
Publicado por estamoshartos el 22 sep 2011, 12:02 / Estudios

Queridos profesores, tenía que deciros que me parece muy bien que defendáis vuestros derechos, pero los alumnos de segundo de Bachillerato os agradeceríamos que nos dierais clase, que tenemos una selectividad muy bonita en mayo y no estamos como para perder clases. TQD

192
Publicado por bipolar el 12 oct 2010, 16:04 / Friki

Tecla ç, tenía que decir que tu existencia me molesta, estás en medio de las 2 teclas más usadas y siempre que quiero borrar o darle al intro, tú te metes en medio. TQD

201
Publicado por making_stress el 20 ene 2011, 18:02 / Comportamiento

Chicas, tenía que decir, ¿de verdad os parece cómodo llevar tanga? A mí eso de llevar un trozo de tela metido en el trasero no me acaba de encajar. TQD

26
Publicado por anonima89 el 17 may 2010, 14:00 / Amor

Querido Damon, tenía que decir que odio que te vayas tan pronto a casa, porque cada vez que me despierto me doy una ostia con la pared al intentar abrazarte. TQD

67
Publicado por Anónimo el 26 oct 2010, 20:00 / Comportamiento

Parejita de delante mío en el bus, tenía que decir que si me dieran un euro por cada vez que os besáis ya sería rica y sólo llevamos media hora de viaje. Está bien quererse, pero os estáis pasando. A la próxima, colleja. TQD

102
Publicado por unpedoenlamano el 16 sep 2012, 00:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que sí, si me pongo escote no me importa que me miren las mamas. Pero una cosa es mirarlas disimuladamente y otra muy distinta estar hablando conmigo y no apartar ni la vista, que ya cansa. TQD

72
Publicado por anthonyfuentes17 el 10 ene 2012, 10:01 / Reflexiones

A todos en general, tenía que decir que odio a esa gente que siempre que te quejas de algo dice cosas como "Siempre hay alguien que lo esta pasando peor que tú" o "No te quejes, que hay gente que se muere de hambre". ¿Que pasa, que porque un niño no coma en África el resto del mundo no tenemos problemas? TQD

55
Publicado por Acgzombiegirl el 9 sep 2013, 14:02 / Amistad

Amigos/as, tenía que decir que estoy ya bastante harta de que siempre me tengáis que meter lápices en los agujeros de mis dilataciones. Son orejas, no vuestro estuche. TQD

91
Publicado por siresita el 3 feb 2011, 10:01 / Varios

Chicas de mi universidad, tenía que decir que, aunque no os lo podáis creer, los leggins no son pantalones, son unas medias gordas sin pies, así que empezad a poneros camisetas largas o vestidos, que estoy harta de intuir vuestro trasero. TQD

270
Publicado por Anónimo el 6 jul 2010, 16:00 / Comportamiento

Catalanes que se sientan aludidos, tenía que decir que por favor, cuando alguien os hable en castellano, también contestéis en castellano, ya que si os preguntan es porque no son de allí y posiblemente no entiendan catalán. TQD

274
Publicado por descargas el 14 ago 2011, 14:01 / Comportamiento

Ateos radicales, tenía que decir que no todos los católicos somos conservadores, ni homófobos, ni retrasados, ni fanáticos, ni intolerantes. Lo sois más vosotros cuando asumís que somos la escoria de la sociedad, y así os sentís más progres y buenrolleros. TQD

63
Publicado por cojonudo el 3 dic 2010, 14:00 / Varios

Gente, tenía que decir que soy del Barça y hasta yo estoy empezando a hartarme de que los colegas y el resto del mundo me digan "¡Choca esos 5!". TQD

116
Publicado por heidimetal82 el 19 ene 2011, 16:02 / Varios

Usuarios de discotecas, tenía que deciros que no entiendo lo divertido de ir todos en manada a un lugar donde: no hay espacio para bailar, la música impide la comunicación, los baños son insalubres y la bebida es de garrafa. ¿Eso es pasarlo bien y salir de fiesta? TQD

42
Publicado por laurita_mi el 17 jul 2010, 16:00 / Comportamiento

Señor Arguiñano, tenía que decirte que pares, tus chistes no hacen gracia, nunca lo hicieron y nunca lo harán. Así que, por favor, deja de hacer el ridítrasero. TQD