Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

95
Publicado por cajero el 5 oct 2010, 22:03 / Trabajo

Todos lo que recibís cambio de más, tenía que decir que para los que cobramos, eso es una putada, que aunque el dinero no salga de nuestro bolsillo la bronca nos cae igual. Tened un poco de humanidad. Porque si lo damos de menos, bien que os quejáis. TQD

76
Publicado por jesuscristo el 4 dic 2011, 23:25 / Vecinos

Vecinos de al lado, tenía que deciros que motiva mucho que te hagan indirectas de que tocas bien la guitarra, pero que invitaseis a la policía a escucharme a las dos y media de la mañana mientras practicaba ha sido un detallazo. Gracias. TQD

45
Publicado por pol el 17 jun 2010, 18:02 / Friki

Chicas del mundo, tenía que decir que os conectéis más a Chatroulette, POR FAVOR. TQD

93
Publicado por ninja el 2 nov 2010, 16:02 / Friki

Gente, tenía que decir que los ninjas existimos de verdad: somos los que practicamos Ninjutsu. Asique por favor, dejad de denigrar nuestro nombre llamando ninja a todo lo que se mueve. Gracias. TQD

92
Publicado por Itsme el 22 ene 2011, 20:00 / Amor

Queridas chicas del mundo, tenía que decir que al igual que a vosotros no os apetece siempre tener sexo a nosotros no nos apetece siempre daros mimitos. TQD

60
Publicado por pherving el 5 jun 2011, 10:01 / Varios

TQDeros, tenía que decir que empiezo a estar harta de que todos los TQD hablen sobre lo mismo: el movimiento 15M y la manipulación de los medios de comunicación. ¡Quiero mi TQD de antes! TQD

149
Publicado por Asqueada el 4 ene 2011, 14:02 / Familia

Todos, tenía que decir que estoy harta de que la gente finja que la navidad es algo esperado y feliz, cuando muchos estamos hartos de las comidas y cenas familiares llenas de falsedad. TQD

95
Publicado por piesmuñones el 25 ago 2010, 00:02 / Salud

Zara, tenía que decirte que tus zapatos me destrozan los pies, que podrías ponerles menos tacón, que no necesito parecer Gasol cuando salgo de fiesta y un velocirraptor cuando vuelvo de ella a las 6 de la mañana. TQD

37
Publicado por Lau el 12 jun 2010, 22:00 / Amor

Cariño, tenía que decir que traerme un paquete de galletas y un batido a la cama, no es un desayuno romántico. TQD

45
Publicado por minionmg el 17 nov 2010, 22:02 / Estudios

Mundo, tenía que decir hoy se me ha devuelto el karma, el otro día vi como le robaban el móvil a un compañero de clase y no dije nada, hoy he perdido mi calculadora de 60€ y mañana tengo examen de matemáticas. TQD

148
Publicado por Anónimo el 13 dic 2010, 02:02 / Friki

Lady Gagueros, tenía que decir ¿de verdad esa friki merece que acampéis durante cinco días en la puerta del Palacio de los Deportes? TQD

69
Publicado por Fuckingwithstars el 1 feb 2011, 22:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que cuando estoy en la puerta del bar fumando y algún conocido al entrar me suelta: "Ay el vicio... el vicio", me dan a ganas de preguntaros por vuestra ludopatía, vuestro alcoholismo, o vuestra afición por las putas, y sin embargo me callo la boca. Otro día os preguntaré también por vuestros vicios a grito pelado, a ver qué tal os sienta. TQD

89
Publicado por cello el 23 nov 2010, 14:00 / Televisión

Chicos, tenía que deciros que quiero hacer una encuesta. Un amigo mio me ha dicho que es imposible que un chico haya visto Titanic entera voluntariamente. Así que, por favor, si la habéis visto dadle a Cuánta razón. Vamos a demostrarle que no lleva razón. Gracias. TQD

92
Publicado por itxwhorecrusher el 3 ene 2011, 16:02 / Amistad

Querido amigo, tenía que decir que darme un regalo en una caja enorme con un montón de serpentinas de colores y tenerme buscando el regalo media hora, para al rato darme cuenta de que estaba pegado en la tapa, ha sido muy cruel. TQD

101
Publicado por Teleoperadora el 14 mar 2011, 22:22 / Trabajo

Gente en general, tenía que deciros que yo soy una de esas teleoperadoras de Movistar que os dan la tabarra a horas inadecuadas. Entiendo que os fastidie, que me contestéis mal, que me colguéis, que me vaciléis, pero entended vosotros que yo no lo hago por gusto. Es mi trabajo y no me queda otra, así que por favor, sed comprensivos. TQD