Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

95
Publicado por Iván el 12 may 2013, 14:01 / Varios

Amor, tenía que decir que no te vuelvas a quitar el sujetador porque parecen las mamas de mi abuela. Das asco. TQD

147
Publicado por ibua el 8 ene 2011, 02:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que, al igual que los catalanes odian su fama de tacaños, los vascos también odiamos nuestra fama de bastos y de hacerlo todo a lo grande, así que basta ya de mandar carteles sobre vascos a Cuanta Razón. TQD

66
Publicado por sevillanaholandesa el 21 ago 2010, 12:02 / Vecinos

Vecino, tenía que decir que no hace falta que apagues la wifi cada vez que te vayas de vacaciones, ¡que me dejas sin internet! TQD

109
Publicado por Er_Ju el 14 may 2010, 02:19 / Friki

Alejandro, tenía que decir que no es ni medio normal que a tus ya 31 años te pases el santo día jugando al WOW. Lamentable. TQD

227
Publicado por Mimi el 4 dic 2010, 14:02 / Varios

PUTO gobierno de mierda, tenía que decir que eso de la subida del tabaco para quitar la crisis, no se lo cree nadie. Como dejemos todos de fumar os arruinaríais, CABRONES. TQD

488
Publicado por andaluz el 19 jun 2011, 12:02 / Varios

Españoles no andaluces, tenía que decir que vuestro acento me parece ridítrasero. TQD

212
Publicado por Anonimarrow el 22 ene 2011, 00:02 / Amor

Cariño, tenía que decirte, que cuando me contaste que casi te tiras a una porque estábamos enfadados no me reí porque te echaras atrás en el último momento, si no porque yo sí me lo tiré y disfruté. TQD

126
Publicado por quecoñoteocurre? el 27 sep 2012, 18:00 / Amor

Álvaro, tenía que decir que me arrepiento de haberle puesto los cuernos a mi novio contigo y lo sabes. También sabes que mi novio me ha perdonado y que nos queremos muchísimo. Así que ¡déjame ya en paz! Fue un error y no, no pienso hacerlo nunca más, he aprendido la lección sólo con pensar que perdía a la persona que más quiero. TQD

38
Publicado por Idiota... el 9 jun 2013, 02:00 / Amor

Gente, tenía que decir que traté mal y acabé abandonando a mi novia de toda la vida por perseguir otras cosas. Aún así, ella me esperó durante mucho tiempo. Hace unos días me la encontré feliz, enamorada y correspondida. Nunca he llorado tanto. TQD

36
Publicado por Anonima el 14 may 2010, 07:23 / Amor

Victor, tenía que decir que te quiero mucho pero que la próxima vez que te haga una paja intenta depilarte bien. TQD

48
Publicado por raquel_06 el 16 nov 2010, 16:04 / Amistad

Familiares y amigos, tenía que decir, que si me hago un pendiente en una oreja y se me infecta lo único que no quiero oír es un: "Ya te lo advertimos". TQD

113
Publicado por sayoko007 el 6 dic 2010, 20:02 / Varios

Mundo, tenía que decir que odio la navidad, parece que estamos obligados a estar contentos, las películas de la TV son horteras y ñoñas, las cosas están más caras, tengo que bajar y montar los adornos, me ponen diabólicos villancicos y encima tengo que estudiar para enero y febrero. ¿Qué le ve la gente? TQD

940
Publicado por laraq el 8 sep 2011, 14:00 / Estudios

Catalonofóbicos, tenía que decir que si alguien quiere que sus hijos estudien en castellano, se vaya a vivir a Cuenca. El catalán se encuentra en seria desventaja con el castellano, y la inmersión lingüística en la escuela es una de las pocas vías por donde se puede normalizar. No conozco a ningún catalán que no sepa hablar castellano. ¿Casos contrarios? Empecemos a contar. TQD

249
Publicado por hahahahahccc el 11 ene 2011, 00:00 / Estudios

Estudiantes de medicina e ingenierías varias, tenía que decir que los demás también estudiamos, por muy fáciles y simplonas que os parezcan nuestras carreras, así que dejad de mirarnos por encima del hombro. TQD

179
Publicado por Jawahal el 10 ene 2011, 16:00 / Comportamiento

Chico cansado de los tópicos vascos, tenía que decir que los andaluces también estamos hasta los mismísimos de que nos tachen de analfabetos, gente sin estudios, fiesteros y vagos. Nada más hay que mirar como ponen a Sergio Ramos en Crackovia. TQD