Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

103
Publicado por gustarrana el 25 oct 2010, 16:02 / Estudios

Gente en general, tenía que decir que mucho quejaros de la asignatura de Lengua durante el colegio y bien que ahora criticáis las faltas de ortografía, aunque sea una tilde, como si fuéseis de la RAE, pedantes repelentes. TQD

111
Publicado por Wertyland el 7 abr 2011, 12:02 / Comportamiento

Señoras mayores, tenía que decir que por qué cojones os tengo que ceder el asiento en el bus y/o metro si yo llevo 9 horas fuera de casa estudiando y trabajando y vosotras venís de paseo de tomaros un cafecito en el centro. TQD

74
Publicado por Viciado el 18 nov 2010, 16:03 / Friki

Gente en general, tenía que decir, o mejor dicho, aconsejaros, que JAMÁS os compréis el Call of Duty: Black Ops. Mi media de notas es sobresaliente. En el tiempo que llevo con el juego he tenido tres exámenes. Suspensos todos ellos. TQD

114
Publicado por asdfasd el 18 jun 2010, 22:00 / Varios

Querida amabilísima gente, tenía que decir que el hecho de estar embarazada con 17 años no quiere decir que sea una furcia, si no que se me rompió un condón. Encima que tengo el valor de traerlo al mundo. Ojalá paséis por la mitad de lo que estoy pasando yo. Panda de hijos de puta. TQD

143
Publicado por yo el 5 jun 2010, 20:02 / Comportamiento

Islamistas, si queréis llevar burka en mi país, ¿puedo entonces yo llevar bikini en el vuestro? TQD

179
Publicado por ciaobella el 29 sep 2010, 16:02 / Estudios

Personas que copian en los exámenes, tenía que deciros que me jode mucho que vosotras aprobéis con buenas notas sin dar un palo al agua y sin embargo yo, saco las mismas notas estudiando 3 horas al día. TQD

43
Publicado por Estefanía el 17 abr 2017, 14:02 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

161
Publicado por teresita7 el 15 ene 2011, 18:02 / Varios

Chicas que se den por aludidas, tenía que deciros que los sujetadores sirven para sujetar, no para que parezca que tenéis el doble con tanto relleno. TQD

206
Publicado por antartida1 el 28 ene 2012, 10:00 / Comportamiento

Padres de Marta del Castillo, tenía que decir que entiendo que estáis sufriendo mucho, pero también hay cientos de personas desaparecidas y asesinadas en el este país y sus familias no están todo el día en la televisión ni haciendo manifestaciones, que después de tres años ya cansa un poco. TQD

147
Publicado por Anónimo el 10 ago 2010, 23:59 / Amor

Chicas en general, tenía que decir que pese a ser un chico de 22 años, deportista, con piso propio, trabajo estable y bien remunerado, variedad de gustos musicales, conocimiento de varios idiomas, de izquierdas, y hasta podría decir que guapo, me la sigo machacando como un mono desde que lo dejé con mi novia . TQD

143
Publicado por kilosdepelos el 23 jun 2011, 18:04 / Varios

Gente, tenía que decir que odio la estética que se ha impuesto de que las tías tengamos que ir depiladas. Odio cuando te miran mal si vas sin depilar, ¡sólo es pelo joder! TQD

129
Publicado por medoyascoamimisma el 20 nov 2011, 22:45 / Amor

Todos, tenía que decir que este verano conocí a dos chicos que son mejores amigos. Uno de ellos es el prototipo de chico que la mayoría queremos: atento, amable, divertido, al que le gusto y el que siempre está ahí cuando lo necesito. El otro es el típico "Barney Stinson" que juega con las chicas y que sólo las quiere para echar un polvo. Adivinad de quién me he enamorado. TQD

23
Publicado por Álvaro el 5 jun 2010, 20:01 / Estudios

Profesores, tenía que deciros queridos PROFESORES, que gracias a vosotros no podré estudiar medicina, que me habéis destrozado la vida, que ahora mismo no encuentro razones para seguir estudiando y que lo peor de todo es que dormiréis tranquilos. Felicidades por ser tan hijos de puta. GRACIAS. TQD

163
Publicado por Cientificoloco el 27 ene 2011, 00:00 / Estudios

Ministerio de Educación, gracias por la (no) subvenciones a los estudiantes de ciencias mientras que a los de letras y artes los tenéis como reyes. Ojalá tengáis que hacer vosotros los puentes y se os hundan encima. TQD

47
Publicado por tomeleena el 9 dic 2011, 18:01 / Dinero

Abuela, tenía que decir que cuando te dije que no quería los 50€ que me ofreciste lo decía para ser cortés. Quiero ese dinero. TQD