Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

68
Publicado por AscoDeComida el 20 jun 2010, 16:02 / Familia

Madre, estoy harto de que compres Gold-Cola, Gatorade y pizzas de Hacendado para ahorrar 50 céntimos. Me pongo yo a mendigar una tarde y saco más de lo que ahorras tú en una semana. TQD

92
Publicado por Anónimo el 24 may 2010, 20:00 / Trabajo

Gente de Las Palmas, tenía que decir que llevo escupiendo en las hamburguesas del Burger King, una sí, dos no, y así sucesivamente, desde hace 2 meses. Lo que no diré en cuál de los de la ciudad. TQD

292
Publicado por carlosrealmurcia el 22 ago 2010, 20:02 / Varios

Pizzeros del Mundo, tenía que decir que no entiendo por qué en todas las pizzerías hay una maldita pizza que lleva Piña. ¡Piña, por Dios! TQD

305
Publicado por Anónimo el 29 jun 2010, 10:02 / Comportamiento

Independentistas catalanes, que decís no ser españoles y os ofendéis si os llaman así, quería deciros que Cataluña sigue sin ser un país, y que echéis un vistazo a vuestro DNI para llevaros una sorpresa: por mucho que os pese, SOIS ESPAÑOLES. TQD

73
Publicado por Enamorado el 3 nov 2012, 18:00 / Amor

Querida Julia, tenía que decir que sé que te has casado casado, que vives en EEUU, y que ahora estás esperando un bebé. Sin embargo estoy aquí pensando cada día en ti y sólo hago que leer la carta que una vez me escribiste y que nunca respondí, en la que decías que si te quería, que lo dejarías todo, que no te casarías y volverías. Sé que es tarde, pero... Te quiero. TQD

46
Publicado por vampire_night el 6 abr 2013, 00:02 / Reflexiones

TQDeros de esta nuestra página, tenía que decir, que debido a que en anteriores TQDs los usuarios no hemos mojado, me siento obligada a averiguar si eso ha podido ser porque tenían pareja. ''Cuánta razón'' para los que estén más solo que la una, ''Te jodes...'' para los que tienen ''algo'' y ''Menuda chorrada'' a quien se la sople. TQD

71
Publicado por Rxn el 8 ene 2011, 12:02 / Varios

Gente, tenía que decir que el karma existe. El otro día me reí de una señora que no podía aparcar su coche y la vacilé diciendo que yo podía aparcárselo, visto que era más hábil que ella, aún siendo de autoescuela. Hoy en el examen he suspendido. No aparqué correctamente. TQD

75
Publicado por Lucía el 24 may 2010, 14:02 / Varios

Julio Aparicio, tenía que decir que si un toro te ha atravesado el cuello y has estado a punto de morir, tú te lo has buscado. TQD

130
Publicado por Cocinero Mosqueado el 26 dic 2011, 00:02 / Trabajo

Queridos clientes, tenía que decir que mientras vosotros os empeñéis en venir a comer al restaurante donde trabajo 10 minutos antes de cerrar yo seguiré escupiéndoos en la comida. TQD

150
Publicado por Todo_esto_antes_molaba el 1 ene 2011, 00:01 / Dinero

Embarazadas de España, tenía que decir que me parece vergonzoso que muchas de vosotras queráis adelantar el parto para cobrar los 2500€ antes de que quiten la ley. TQD

58
Publicado por MarcelineVQueen el 23 oct 2012, 02:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que siempre he sido muy superficial y me reía de la gente por cualquier defecto. Ahora estoy tomando una medicación que en tres meses me ha engordado 10 kilos. Ahora sé lo que se siente al no poder controlar tu peso por mucho que lo intentes y verte mal y juzgado por los demás. Lo siento por todo el daño que he hecho. TQD

75
Publicado por Anónimo el 9 ago 2010, 16:02 / Trabajo

Alumnos de inglés, tenía que decir que los profesores de inglés no llevamos escrito en la frente "diccionario andante". Si no os sabeis una palabra, la buscáis en uno de verdad. TQD

52
Publicado por atenodoros el 14 mar 2013, 02:01 / Reflexiones

Tecuderas y tecuderos, tenía que decir que bajo el débil estado en que se encuentra la monarquía española, me gustaría saber la opinión de gente joven, que suele transitar esta página. Un "cuanta razón" a una III república, un "Menuda Chorrada" a la continuación de la monarquía con Felipe VI, y un "Te jodes..." para quién le de igual. TQD

424
Publicado por vayagif no, gracias el 16 oct 2010, 16:00 / Varios

Fans de TQD y compañía, tenía que decir, ¿soy la única que adora todas estas páginas excepto vayagif? ¿De verdad le encontráis la gracia? TQD

89
Publicado por nanahachi el 11 dic 2010, 20:01 / Amor

Usuarias de TQD, tenía que deciros que me dan nauseas esos TQDs de chicas contando lo encantador que es su novio, el cual las tapa cuando se quedan dormidas y les susurra te quieros, se gasta su sueldo en regalarles cosas, etc ¡Quiero más TQDs de exnovios-novios cabrones para no sentirme una incomprendida! TQD