Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

21
Publicado por lrsp el 31 may 2010, 21:01 / Comportamiento

Queridos chicos de España, tenía que deciros que no hay mujeres feas, sino cubatas de menos. TQD

105
Publicado por Rubia natural el 18 jun 2010, 16:00 / Comportamiento

Morenas estúpidas , tenía que decir que dejéis de teñiros de rubio para comportaros como deficientes mentales en celo. Por vuestra culpa, las naturales llevamos años aguantando chistes y coñas al respecto, cabronas. TQD

302
Publicado por marysupertramp el 14 abr 2011, 12:00 / Comportamiento

Esperanza Aguirre, tenía que decir que tu idea de crear un Bachillerato especial para los que mejor nota sacan (los más listos según tú) me parece indignante y completamente elitista y más teniendo en cuenta las cifras de fracaso escolar actuales. TQD

75
Publicado por Perico el 19 jul 2013, 14:02 / Amor

Todos, tenía que decir que hace tiempo contraje una ETS (nada grave) y no le he dicho nada a mi mujer ni a mi amante habitual. Sé que soy horrible, pero el miedo a perderles es superior a mi. TQD

121
Publicado por Anónimo el 30 oct 2011, 18:01 / Amor

Querido amigo, tenía que decir que si después de abrazarte me quedo mirándote fijamente es para que me beses, no para que me digas que tengo una legaña. TQD

90
Publicado por soygilipollasss el 23 sep 2011, 02:02 / Comportamiento

Todos, ¿recordáis hace tiempo un tío que aguantó el Listerine en su boca ocho minutos y se le quemaron las papilas gustativas? Yo no me lo creía, así que decidí comprobarlo, era cierto. Soy gilipollas. TQD

22
Publicado por andric el 22 may 2010, 12:01 / Friki

Alba, teníamos que decirte que sabemos lo que haces por las noches con tu peluche, so guarrona. O paras ya o tendremos que denunciarte al departamento de protección del peluche y pasaras una buena temporada entre rejas. Avisada quedas. TQD

15
Publicado por azulcacahuete el 29 nov 2013, 10:02 / Comportamiento

Gente de TQD y ADV, tenía que deciros que me sorprende vuestra mano suelta para darle a Te jodes/ Haberlo pensado. Que alguien diga o haga una pequeña broma a otro alguien no le da manga ancha a esa persona para putearle como le de la gana, joder. TQD

39
Publicado por Anónimo el 4 sep 2014, 14:00 / Amor

Gente, tenía que decir que tengo novio desde hace cuatro años. Tiempo después me enamoré de un chico que apenas conozco. Hoy me lié con él. Me quería sólo por el sexo. Mi novio se ha enterado. Me siento idiota. TQD

23
Publicado por EL el 29 may 2010, 20:30 / Comportamiento

Mujeres del Mundo, tenía que decir que no me parece nada justo que cuando salgáis por las noches os liguéis a los camareros y tengáis alcohol gratis y yo tenga que pagar mínimo 7€. TQD

127
Publicado por lavueltadelcruzado el 3 dic 2013, 22:02 / Amor

Churri, tenía que decir que necesito que te pongas bien pronto. La casa es un caos, hace días que no tengo platos limpios, no encuentro al gato y sospecho que el montón de ropa sucia conspira contra mí. Vuelve sana, cariño. TQD

80
Publicado por javiii el 16 may 2010, 15:00 / Política

Mariano Rajoi, tenía que decir que dejes de atacar ya al PSOE sobre la crisis, todos sabemos que la crisis ha sido causada por tu partido y a la misma vez que el PSOE no ha tomado las medidas oportunas, pero por favor en vez de tanto discutir echa una mano, hombre. TQD

54
Publicado por Hombretón el 28 ene 2015, 08:00 / Amor

Cariño, tenía que decir que sé que la depilación te provoca moratones y rojeces, pero prefiero ver tus piernas así que llenas de pelo. Entiéndelo por favor, depílate aunque sea invierno. TQD

630
Publicado por vhiek el 6 mar 2011, 00:02 / Estudios

Catalanes, tenía que decir que ya tocáis los huevos con la Semana Blanca, en Andalucía también tenemos y no enviamos millones de ADV, TQD y cualquier tan solo por restregar que sois "los únicos" que tenéis, y por eso estáis orgullosos de ser catalanes, yo tengo, y no estoy orgulloso de ser andaluz, estoy orgulloso de ser ESPAÑOL. Lo pongo en estudios, porque es lo que os falta a algunos. TQD

147
Publicado por Anónimo el 16 may 2010, 18:01 / Canis

Canis de España, tenía que deciros que sois la mayor escoria creada por la humanidad y que os cogía a todos y os soltaba en medio del océano. TQD