Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

85
Publicado por prohibido fumar el 5 jun 2011, 20:03 / Varios

Gente, hoy me han prohibido fumar EN EL JARDÍN DE MI CASA por vivir pegada a un colegio. TQD

64
Publicado por vegetariana el 5 jun 2010, 02:01 / Comportamiento

Gente del mundo, tenía que deciros que sí, soy vegetariana, y no, ni como sólo lechuga, ni soy una amargada, ni me voy a morir de hambre. TQD

31
Publicado por Anónimo el 5 ago 2010, 18:01 / Familia

Queridos padres y hermanos mayores, tenía que deciros que ya no soy vuestra niña pequeña. Ahora soy mayor de edad y puedo salir dos días seguidos si me apetece, irme de fiesta a casa de un amigo o salir a tomar algo un martes sin que protestéis y digáis que me paso el día fuera. Si se os acabó la juventud no me la quitéis a mí también. TQD

68
Publicado por whenyourealone el 6 oct 2011, 12:02 / Vecinos

Querido vecino, tenía que decirte que hoy he tenido un mal día, pero llegar a casa, encender el portátil y ver que has puesto contraseña al wi-fi me ha destrozado. TQD

114
Publicado por neko_yai el 9 mar 2011, 10:02 / Amor

Chica que le pidió una foto a mi novio en carnaval, tenía que decir que como te vuelvas a arrimar a él para intentar ligártelo delante de mis narices, me va a dar igual que él te pegue un corte como el de esa noche. De la hostia que te meto yo, te cambio de acera. Ándate con ojito. TQD

102
Publicado por hojamarchita el 20 nov 2010, 18:02 / Televisión

Tonterías las justas, tenía que decir que soltar paridas a la vez que os pegáis con barras de espuma y saltáis una valla no da gracia. Lo que da más bien es pena. TQD

162
Publicado por incontinenciacarnal el 14 feb 2011, 00:02 / Vecinos

Vecino, tenía que decir que está bien poner a todo volumen Extremoduro, ACDC, etc. Pero... ¿La Oreja de Van Gogh? ¿Me estás vacilando? TQD

50
Publicado por Anónimo el 14 oct 2014, 14:02 / Amor

Gente, tenía que decir que hace unos años (tres para ser exactos), le puse los cuernos a mi novia. Hice hasta lo imposible para que me perdonara y hasta la fecha no lo he vuelto a hacer. Sin embargo, cada vez que hablo con una amiga, enfurece al punto de armar un escándalo monumental en público. ¿Lo que hace es justificable? TQD

33
Publicado por Soniamoriráconsusgatos el 11 nov 2013, 10:01 / Amor

Todos, tenía que decir que hace un par de años dejé escapar a un chico maravilloso porque pensaba que no era el mejor momento para tener una relación y que no estaba enamorada. Hoy ese chico se va a casar con otra y yo estoy segura de que jamás volveré a encontrar a alguien como él. Claro que estaba enamorada, y lo sigo estando, pero en ese momento sólo pensaba en estar sola y vivir la vida. TQD

82
Publicado por lorybill el 21 jul 2010, 14:01 / Estudios

Papá, tenía que decir que acabo de pasar el curso más dificil de toda mi vida, he aprobado 2º de Bachillerato y la Selectividad a la primera, y que lo único que me apetece hacer es tocarme los huevos, así que deja de criticarme cada vez que me ves tumbada en la cama, que me lo he ganado, coño. TQD

208
Publicado por blahblahblah el 12 nov 2010, 22:03 / Varios

A la chica calza converse cuando sale de fiesta, tenía que decirte que a algunas nos gusta llevar tacones aunque nos duela. Las converse son más cómodas, sí, pero también lo es La Batamanta y no te la pones para salir a la calle. TQD

425
Publicado por Surikato el 26 may 2011, 00:03 / Comportamiento

España, tenía que decir, que nos esperan 4 largos años con el PP. Vamos a estar muy jodidos. TQD

146
Publicado por aidux el 14 ene 2011, 16:02 / Televisión

Españoles, tenía que decir que ¿España es sólo Madrid y Barcelona? No verdad? Entonces, ¿puede explicarme alguien por qué en el telediario de 30 minutos que hay de deportes, 25 minutos son para el Madrid y el Barça y 5 minutos para los equipos restantes? LO ODIO. TQD

63
Publicado por usuario16 el 13 sep 2010, 02:03 / Varios

Peatones, tenía que decir que toca muchísimo las narices ir en bici y escuchar cada cinco minutos a alguien gritándome que las aceras son para los que van andando. Iría por la carretera, señora, pero es de sentido único y no me apetece chocarme de frente contra algún coche. TQD

85
Publicado por blaH... el 3 ene 2011, 12:01 / Televisión

Gente, tenía que decir que no me mola eso de que no haya ni una ligera pausa en televisión española. Tienes que decidir entre perderte un trozo de la película o mearte encima. TQD