Tenía que decirlo / Gente del mundo, tenía que deciros que sí, soy vegetariana, y no, ni como sólo lechuga, ni soy una amargada, ni me voy a morir de hambre.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

64
Enviado por vegetariana el 1 jun 2010, 21:44 / Comportamiento

Gente del mundo, tenía que deciros que sí, soy vegetariana, y no, ni como sólo lechuga, ni soy una amargada, ni me voy a morir de hambre. TQD

+  Ver comentario

A favor En contra 26(56 votos)
#2 por peace7
5 jun 2010, 02:06

Lo mejor de todo,sabes que la Cosmopolitan de este mes considera que ser Vegetariano es "in"? Preparate para pasarte un verano rodeado de come-cadáveres que intentan subsistir a base de lechuga (porq no saben cuantas variantes ahí) durante meses...va a ser un verano divertidísimo!! :D

1
A favor En contra 14(44 votos)
#3 por snoo
5 jun 2010, 02:08

Pobre... algún día empezarás a notar que las proteínas animales son necesarias para tu metabolismo. A lo mejor eres de esas vegetarianas que comen huevos (de origen animal) o que beben leche (de origen animal) y un largo etcétera (de origen animal). Vamos, que no comes carne por ir contra el sistema.

3
A favor En contra 19(75 votos)
#4 por Rubben86
5 jun 2010, 02:17

Pues tu te lo pierdes, anda que no está buenas las chuletas de cordero a la brasa, mmmmm

A favor En contra 7(69 votos)
#5 por carcharodon
5 jun 2010, 02:28

Cuando tengas una carencia metabolica por falta de proteina animal, cuando tengas que complementar tu dieta con pastillas, ENTONCES sera cuando estes amargada, ahora imagino que estaras estupendamente, creyendote moralmente superior a todos los omnivoros.

Hay que joderse

3
A favor En contra 5(89 votos)
#6 por xiketa
5 jun 2010, 02:41

Yo también soy vegetariana. Y como en todo, intento buscar un equilibrio. Se puede vivir , además con las proteínas necesarias y de por vida sin comer nada de origen animal. Pero yo como huevo ( de corral que es un poco más caro y tratan mejor a las gallinas) y bebo leche ( que esto va contra mi forma de pensar pero lo veo un poco necesario).

A favor En contra 20(74 votos)
#7 por xiketa
5 jun 2010, 02:42

El tema de la leche. Me sabe mal beber por cómo son tratadas las vacas, no xk sea algo de origen animal. Y no, eso de tarde o temprano te darás cuenta. Para #3.#3 snoo dijo: Pobre... algún día empezarás a notar que las proteínas animales son necesarias para tu metabolismo. A lo mejor eres de esas vegetarianas que comen huevos (de origen animal) o que beben leche (de origen animal) y un largo etcétera (de origen animal). Vamos, que no comes carne por ir contra el sistema. La ley del todo o nada es muy radical. La cosa está en la sostenibilidad, como todo. Y sobretodo en el respeto. Lo de "pobre", aunque no sea mal educado, puede dar pie a ofensas.

1
A favor En contra 12(42 votos)
destacado
#8 por xiketa
5 jun 2010, 02:42

Médicamente no hace falta comer carne en toda tu vida. Yo no la como desde los 12 y nunca he tenido problemas con ninguna analítica. Es más perjudicial beber, fumar, no hacer deporte, los fritos, comidas rápidas.... Que lo de no comer carne. Además, nose si esto es cosa de todos los vegetarianos, pero como no como carne, como muuuy sano y una dieta muy variada.

A favor En contra 42(68 votos)
destacado
#9 por xiketa
5 jun 2010, 02:43

Para #5 #5 carcharodon dijo: Cuando tengas una carencia metabolica por falta de proteina animal, cuando tengas que complementar tu dieta con pastillas, ENTONCES sera cuando estes amargada, ahora imagino que estaras estupendamente, creyendote moralmente superior a todos los omnivoros.

Hay que joderse
: Lo de la carencia metabólica no es cierto. He consultado a muchos médicos y nutricionistas y se puede tener una dieta toalmente sana sin comer carne y sin pastillas. Porque las proteínas que tiene la carne se pueden conseguir de más formas ( fáciles de conseguir con otros alimentos comunes ). Y para nada me considero moralmente superior a ti.

1
A favor En contra 27(53 votos)

+  Ver comentario

1
A favor En contra 31(63 votos)
#11 por potorro
5 jun 2010, 03:17

No seréis amargados, pero amargáis a los demás con vuestras tonterías.

A favor En contra 24(54 votos)
destacado
#12 por nika
5 jun 2010, 04:57

Chica, pasa de la gente y haz lo que a ti te parezca; si no te critican por eso, lo harán por cualquier otra cosa, es ley de vida.

A favor En contra 42(50 votos)

+  Ver comentario

1
A favor En contra 27(51 votos)
#14 por ire_
5 jun 2010, 08:11

además, por favor, me gustaría que algún vegetariano en la sala me explicase cuál es la razón por la que es así

1
A favor En contra 14(36 votos)
#15 por hysterax
5 jun 2010, 10:08

yo soy vegetariana y si la verdad molesta que en cuanto lo digas pienses que solo comes lechuga,ni que fuera un conejo.

A favor En contra 18(28 votos)
destacado
#16 por aelvaro
5 jun 2010, 10:45

Me parece que ninguno de los personajillos que aquí sólo se dedican a criticar sin tener ni puta idea. Que cojones os importa lo que hagan los vegetarianos con su vida?os parece mal?

por qué los/las meteis a todos/as en el mismo saco? #3 #3 snoo dijo: Pobre... algún día empezarás a notar que las proteínas animales son necesarias para tu metabolismo. A lo mejor eres de esas vegetarianas que comen huevos (de origen animal) o que beben leche (de origen animal) y un largo etcétera (de origen animal). Vamos, que no comes carne por ir contra el sistema., piensas que lo hacen por ir en contra del sistema?tan dificil es pensar que tienen unos ideales y viven de acuerdo a ellos?

A favor En contra 32(40 votos)
#17 por aelvaro
5 jun 2010, 10:46

lo siento, sobra el "ninguno"

A favor En contra 5(9 votos)
#18 por naota
5 jun 2010, 10:46

de hambre no, pero el cuerpo necesita ciertos nutrientes que no tendrás si no consumes carne, déjate de tonterías que seguirán matando para comer como se ha hecho siempre.
mejor lucha para que no se maten toros...

A favor En contra 16(42 votos)
#19 por aelvaro
5 jun 2010, 10:46

y tu, #5,#5 carcharodon dijo: Cuando tengas una carencia metabolica por falta de proteina animal, cuando tengas que complementar tu dieta con pastillas, ENTONCES sera cuando estes amargada, ahora imagino que estaras estupendamente, creyendote moralmente superior a todos los omnivoros.

Hay que joderse
te piensas que son todos unos ricos niños de papa?pues no tienes ni puta idea, amigo. Hay gente que siente empatía por los animales. Por eso no les gusta comerse animales (por lo menos a los que yo conozco, oye)


una pregunta, para los que solo saben criticar a los vegetarianos: por qué no coméis personas?

2
A favor En contra 17(31 votos)
destacado
#20 por lalocadelascoles
5 jun 2010, 10:55

Cómo puede ser q os pongais tan la defensiva #3 #3 snoo dijo: Pobre... algún día empezarás a notar que las proteínas animales son necesarias para tu metabolismo. A lo mejor eres de esas vegetarianas que comen huevos (de origen animal) o que beben leche (de origen animal) y un largo etcétera (de origen animal). Vamos, que no comes carne por ir contra el sistema.#5 #5 carcharodon dijo: Cuando tengas una carencia metabolica por falta de proteina animal, cuando tengas que complementar tu dieta con pastillas, ENTONCES sera cuando estes amargada, ahora imagino que estaras estupendamente, creyendote moralmente superior a todos los omnivoros.

Hay que joderse
#10 #10 sergiosergio dijo: Para #9, tu no has consultado nada lerda#11#13 #13 ire_ dijo: mira los vegetarianos que no me vengan con el rollo de siempre de "sí tomo proteínas. las busco en otro lado" porque no, no es lo mismo y sí, tenéis carencia y os acabará pasando factura

además de la cara de muertos que tenéis que tener (a no ser que tu papi te pague los rayos UVA)
como si por ser vegetarianos os estuvieran ofendiendo a vosotros.
qué más os da lo que coman? Ella solo dice q está harta de los tópicos. Y yo no soy vegetariana pero tambien pienso que es estúpido limitarse a decir q la carne está rica y tiene proteinas o que van a tener carencias.

A favor En contra 32(38 votos)
destacado
#21 por lalocadelascoles
5 jun 2010, 10:56

Y hasta ahora no he conocido a ningún vegetariano que se crea superior moralmente sin embargo vosotros, os habeis leido? solo intentais ridiculizarles, y todo por la dieta que llevan, y no me lo invento, cito textualmente:
"Pobre..." "Pues tu te lo pierdes" "Hay que joderse" "lerda" "amargáis a los demás con vuestras tonterías" "cara de muertos"...

A favor En contra 35(49 votos)
destacado
#22 por lalocadelascoles
5 jun 2010, 10:56

y despues de soltar un monton de sandeces (sin duda ofensivas) os atreveis a decir que los vegetarianos se creen superiores?

Sinceramente, creo que si tanto os ofende lo que los demás coman, es que teneis un puto problema con vuestra insustancial vida.

A favor En contra 34(44 votos)
#23 por selenio
5 jun 2010, 11:14

creo que a la mayoria de aqui se la sopla lo que coma, pero esque yo he oido unas cosas de vegetarianos... que tela... para una conocida matar un pollo es comprabale con matar una vida humana...

A favor En contra 14(30 votos)
#24 por selenio
5 jun 2010, 11:14

Que hay mucha gente que se cree que es natural comer cosas solo de origen vegetal, cuando es todo lo contrario, hay una cosa que se llama ecosistema, y cadena alimenticia, donde unos animales se devoran unos a otros para sobrevivir. Pues lo mismo hacemos nosotros

A favor En contra 0(38 votos)
#25 por ienen
5 jun 2010, 11:31

No, no te vas a morir, pero vas a tener una anemia de caballo.

A favor En contra 25(45 votos)
#26 por snoo
5 jun 2010, 11:59

#7 #7 xiketa dijo: El tema de la leche. Me sabe mal beber por cómo son tratadas las vacas, no xk sea algo de origen animal. Y no, eso de tarde o temprano te darás cuenta. Para #3. La ley del todo o nada es muy radical. La cosa está en la sostenibilidad, como todo. Y sobretodo en el respeto. Lo de "pobre", aunque no sea mal educado, puede dar pie a ofensas.Tienes toda la razón en cuanto a mi comentario, no quería que fuese motivo de ofensa. De todas maneras, (y con estudios sobre las manos) sigo afirmando que las proteínas animales, a corto o largo plazo) son necesarias. La leche, sin embargo, la leche (la de vaca sobre todo) no es necesaria. Observa que somos los únicos animales que seguimos consumiendo leche después de la lactancia.

A favor En contra 3(21 votos)
#27 por adeuveador
5 jun 2010, 12:29

Cómo se dijo por ahí arriba, ser vegetariano está de moda. Así que, como dijo el mismo usuario, un montón de imbéciles polimorfos pasarán de ser claramente omnivoros a vegetarianos. Una soberana gilipollez.
P.D.:Tengo un amigo que se hizo vegetariano estricto y casi muere por la tontería.
P.D.2: Que no comais carne porque os parece mal el como traten a los animales es de locos.

A favor En contra 14(38 votos)
#29 por xiketa
5 jun 2010, 13:45

Me alegra ver comentarios coherentes. Soy vegetariana, pero no comparo la vida de un cerdo a la de una persona, y si mi vida corriese peligro o no tubiese más opciones, seguro comería carne, (hasta humana si hiciese falta) pero hoy por hoy puedo elegir. Y lo de " tu te lo pierdes".. Estoy deacuerdo, echo de menos el lomo...jaja

A favor En contra 13(23 votos)
#30 por drummer
5 jun 2010, 13:53

#19 #19 aelvaro dijo: y tu, #5, te piensas que son todos unos ricos niños de papa?pues no tienes ni puta idea, amigo. Hay gente que siente empatía por los animales. Por eso no les gusta comerse animales (por lo menos a los que yo conozco, oye)


una pregunta, para los que solo saben criticar a los vegetarianos: por qué no coméis personas?
No comemos personas porque son más difíciles de cocinar, anda que... menuda comparación.

A favor En contra 7(23 votos)
#31 por xiketa
5 jun 2010, 13:56

mi padre me obligaba a comer carne y fui a un nutricionista y a un médico a x una dieta vegetariana. La diferencia proteica es mínima. Son mucho más importantes otros hábitos aimenticios. O todos ovnivoros coméis sano? Colesterol, triglicéridos, bla, bla. Y la anemia es falta de hierro (lentejas, guisantes...), no de proteína.

A favor En contra 18(22 votos)
#32 por xiketa
5 jun 2010, 14:02

y para #14.#14 ire_ dijo: además, por favor, me gustaría que algún vegetariano en la sala me explicase cuál es la razón por la que es así Yo soy vegetariana porque valoro la vida anima a ese nivel. Intento no hacer lo que no quisiera que me hiciesen. Bebo leche porque también daré la mía en algún momento. Los huevos solo son óvulos, no son animales. Una célula igual que la que tiro en todas las reglas. Esa es mi explicación.

2
A favor En contra 18(18 votos)
#34 por yuko_ty
5 jun 2010, 15:58

#32 #32 xiketa dijo: y para #14. Yo soy vegetariana porque valoro la vida anima a ese nivel. Intento no hacer lo que no quisiera que me hiciesen. Bebo leche porque también daré la mía en algún momento. Los huevos solo son óvulos, no son animales. Una célula igual que la que tiro en todas las reglas. Esa es mi explicación.comprendo tus razones y opino que, si quieres ser vegetariana, pues muy bien por ti, respecto a una de tus razones "Intento no hacer lo que no quisiera que me hiciesen" si en algun momento te encuentras con un animal carnivoro con hambre, no esperes que no te vaya a comer xD

1
A favor En contra 4(14 votos)
#35 por ririmu
5 jun 2010, 16:47

Yo lo soy desde hace 4 años (ahora tengo 18) y en ningún momento he tenido problemas; lo único notable es que desde que lo soy no me he desarrollado físicamente, pero por lo demás llevo una vida prácticamente normal.

1
A favor En contra 4(16 votos)
#37 por xiketa
5 jun 2010, 18:19

Para #34,#34 yuko_ty dijo: #32 comprendo tus razones y opino que, si quieres ser vegetariana, pues muy bien por ti, respecto a una de tus razones "Intento no hacer lo que no quisiera que me hiciesen" si en algun momento te encuentras con un animal carnivoro con hambre, no esperes que no te vaya a comer xD dulce demagogia. Entiendes mal la frase "no hacer lo que NO QUIERAS QUE TE HAGAN". Te habrá parecido leer "haz lo que te haríana ti" No espero que un león no me coma. Pero NO QUIERO que me coma. No es lo mismo. Además, tampoco comparo su capacidad de decisión a la mía.
La que ha dicho que no está desarollada, o es un comentario falso o no es por ser vegetariana.

A favor En contra 8(10 votos)
#38 por xiketa
5 jun 2010, 18:23

Cervantes, te tengo que de decir que algo que has dicho quizá por decir es verdad. Me siento mejor persona siendo así. Creo que lo tengo que hacer, y lo hago. Como reciclar, ayudar a la gente, etc. Lo hago porque me hace sentir bien hacerlo y me siento mal si no lo hago. Y xk consideras demagogico lo de valorar la vida animal lo suficiente como para no comer carne?

1
A favor En contra 9(9 votos)
#39 por ririmu
5 jun 2010, 19:04

#36 #36 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No, físicamente estoy desarrollada como cualquier otra mujer ¬¬ solo que soy bajita.

A favor En contra 3(5 votos)
#41 por extinguirosya
5 jun 2010, 19:49

A ver, tontos del mundo:
Los vegetarianos toman leche y huevo, los que no son los veganos.
Comer sólo vegetales es tan poco natural como comer haburguesas, huevos fritos o macarrones boloñesa. Si quieres ser natural vas y te cazas el jabalí a cuchillo, y te lo comes crudo. No soy vegetariano, pero me jode que ladréis por joder.

A favor En contra 16(22 votos)
#42 por extinguirosya
5 jun 2010, 19:51

Sigo, que no he acabado. La actitud de: "para que? porque tu dejes de hacerlo no va a cambiar nada" podéis aplicarla a todo lo que queráis, y acabaréis siendo ovejas de corral.
Matar un animal para comerselo es natural, lo que no es natural es explotarlo y amargarle la existencia entera con tal de aprovecharlo al máximo

1
A favor En contra 15(19 votos)
#43 por ririmu
5 jun 2010, 19:54

#40 #40 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Lo siento, soy creacionista :D (y lo digo en serio).
No como carne porque no me gusta, estoy en contra de como tratan a los animales y porque no quiero pillar un cáncer de mama con todas las hormonas que les suministran a los animales ;). Si puedo evitar eso, entonces por qué no hacerlo?

1
A favor En contra 4(10 votos)
#44 por xiketa
5 jun 2010, 20:36

Cervantes estoy de acurdo en eso que dices, si ha parecido que quería ponerle moralidad a un animal he debido explicarme mal. Y si comiese carne no tendría la conciencia tranquila, también te doy la razón, pero, y qué? y para #42,#42 extinguirosya dijo: Sigo, que no he acabado. La actitud de: "para que? porque tu dejes de hacerlo no va a cambiar nada" podéis aplicarla a todo lo que queráis, y acabaréis siendo ovejas de corral.
Matar un animal para comerselo es natural, lo que no es natural es explotarlo y amargarle la existencia entera con tal de aprovecharlo al máximo
no como carne por actuar conforme a mis valores, no para cambiar a la sociedad.

2
A favor En contra 6(6 votos)
#45 por extinguirosya
5 jun 2010, 23:07

#44,#44 xiketa dijo: Cervantes estoy de acurdo en eso que dices, si ha parecido que quería ponerle moralidad a un animal he debido explicarme mal. Y si comiese carne no tendría la conciencia tranquila, también te doy la razón, pero, y qué? y para #42, no como carne por actuar conforme a mis valores, no para cambiar a la sociedad. yo no he dicho que lo hagas en ningún momento, de hecho estaba criticando a los que toman esa postura

A favor En contra 5(5 votos)
#47 por redcherry
6 jun 2010, 12:52

Como alguien dijo en algún comentario por ahí, una cosa es ir y cazar lo que te vayas a comer, otra muy distinta, es tener a los animales a base de puré de hormonas.

1
A favor En contra 9(11 votos)
#49 por redcherry
6 jun 2010, 15:35

claro,me olvidaba que el diethyl stilboestrol se inventó en el neolítico, gracias por contribuir a mi cultura, amago de Cervantes ;)

1
A favor En contra 7(9 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!