Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

64
Publicado por sirena_de_mako89_ el 11 jul 2015, 02:01 / Amistad

Laila, tenía que decir que sé que nos lo montamos con tu novio y sus amigos una noche, pero estoy prometida y no quiero que Juan me deje por un error así. Como saques ese vídeo y se entere de que pasó mientras ya salía con él, prepárate. No te voy a dejar un pelo en la cabeza. TQD

74
Publicado por anonimo el 15 dic 2010, 02:02 / Amor

Gente, tenía que deciros que siempre me he quejado porque mis amigas tienen novio, duran y son muy monos, ahora que tengo la oportunidad, me da miedo el compromiso. TQD

153
Publicado por marita_2 el 11 abr 2011, 12:01 / Estudios

Profesores, tenía que decir que me parece muy mal que animéis a los estudiantes a ir a ciencias, diciéndoles que son demasiado buenos para ir a letras, o que no van a tener futuro. Un respeto. TQD

41
Publicado por Anónimo el 12 ago 2010, 16:00 / Televisión

Tonterias las justas, tenía que decir que sois una copia mala de lo que comenzó siendo "Sé lo que hicísteis", y Ana Simón, aunque seas muy guapa, sólo intentas parecerte a Patricia Conde y no le llegas ni a la suela de los zapatos, ella es mucho mejor que tú. TQD

56
Publicado por Anónimo el 7 dic 2010, 00:01 / Dinero

Taxista del sábado noche, tenía que decir que espero que gastes los 20€ que se me cayeron en tu taxi mientras ayudaba a mi amiga borracha de una buena forma, cabrón. TQD

62
Publicado por Anónimo el 15 oct 2013, 10:02 / Comportamiento

M, tenía que decir que entiendo que no te agrade que duerma todas las noches con tu novio, pero entiende que somos como hermanos y que tenemos esa costumbre desde antes de que te conociese. No seas tan celosa que entre nosotros nunca pasará nada. TQD

78
Publicado por gatessullivan el 13 dic 2010, 10:00 / Salud

Queridos lectores, tenía que decir que NUNCA repito, NUNCA pongáis una cosa de vidrio que esté casi ardiendo, debajo de un grifo que echa agua congelada. Ha explotado. TQD

73
Publicado por Anónimo el 27 oct 2010, 02:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que sois muy exagerados pidiendo que se encienda la calefacción cuando sólo estamos en octubre. ¿Qué haréis en diciembre? TQD

35
Publicado por cabreado el 25 may 2010, 10:00 / Estudios

Alumnos del mundo, tenía que decir que los profesores también tenemos una vida después de las clases, que los fines de semana hacemos cosas y que NO se pueden corregir más de cien exámenes de filosofía en un día. TQD

48
Publicado por Anónimo el 26 ago 2011, 10:00 / Salud

Amigo, tenía que decirte que muchas gracias por darme la pastilla de Viagra de tu padre, como te pedí. Sólo decirte que si necesitas algo estoy en la habitación 472 del hospital, llevo empalmado desde ayer. TQD

59
Publicado por tsundere el 29 jul 2010, 14:00 / Amor

Querida novia, tenía que decir, que extraño nuestros encuentros en que no pasábamos de los besos y las caricias . Ahora cada vez que nos vemos, lo hacemos. Ya no me hace tanta gracia. Sí, reventadme todos, me quejo de tener mucho sexo. TQD

16
Publicado por alice. el 3 jul 2010, 10:02 / Amor

Dani, tenía que decirte que llevo una semana comiendo como una cerda por ansiedad. Llama ya, joder, que si cuando lo hagas soy una puta ballena, te quejarás. TQD

134
Publicado por soundless el 17 oct 2010, 14:02 / Estudios

Gente en general, tenía que decir que no encuentro normal que por hacer un módulo, te miren con cara de asco y pena, que estudiamos igual que los demás. TQD

311
Publicado por Estudiante el 14 mar 2012, 14:02 / Estudios

España, tenía que decir que es vergonzoso que el ÚNICO lugar donde se pueda estudiar el grado en Microbiología y el grado en Genética sea en la UAB de Cataluña, donde del 60% al 70% de las clases se dan en catalán. A ver si damos más posibilidades. TQD

66
Publicado por Cass12 el 30 oct 2011, 20:01 / Varios

Chico de los 1000 sms gratis, tenía que decir que eres mi ídolo. Acabo de leer un ADV en el que una chica decía que su novio la había dejado por recibir un sms en el que ponía "te voy a empotrar contra la pared". TQD