Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

30
Publicado por yapaelpe el 25 mar 2016, 18:02 / Amor

A todos, tenía que decir que tras tres meses mintiendo a mi novia por unos cuernos que ocurrieron dos días después de empezar a salir hoy ha salido a la luz la mentira y ella se ha ido. La echo de menos y lo único que quiero es que vuelva y me perdone porque la quiero con locura. TQD

49
Publicado por Anónimo el 17 jul 2011, 22:03 / Varios

Gente, tenía que decir que la última vez que fui a la peluquería le reté a la peluquera a hacerme un peinado como la del póster que tiene de esos que nadie ha visto nunca. Hace 2 semanas que no salgo de casa. TQD

391
Publicado por pelillos93 el 15 jun 2011, 02:02 / Canis

Anti-canis, tenía que deciros que hoy fui un héroe, rallé el coche tuning de un cani con las llaves. De cabo a rabo. TQD

51
Publicado por powerhorse el 11 ago 2015, 20:01 / Estudios

Sociedad, tenía que decir que no me siento culpable por recibir una beca fraudulenta aún siendo de familia adinerada porque creo que no les corresponde a ellos sufragar mis estudios. TQD

227
Publicado por Anonima el 30 sep 2011, 18:02 / Amor

Querido novio, tenía que decirte que tu madre no es un puto banco. Has recibido más de 7000€ en pagas y becas (mejor dicho, rascándote los huevos) y te lo has gastado todo en tonterías y caprichos. Y ahora como no, tu madre te tendrá que pagar el carné de coche porque se lo esta pagando a tu hermano. Y yo en casa, sin becas ni trabajo, haciéndote regalos vendiendo mis objetos personales. Ole. TQD

321
Publicado por crashdenuevayork el 6 sep 2010, 22:02 / Comportamiento

Queridos hombres, tenía que decir que sí, cuando estamos con la regla somos insoportables. Pero, ¿qué queréis? Estamos hinchadas, sensibles, doloridas, incomodas, preocupadas de manchar la ropa, de si la tripa se nos marca con la camiseta... Joe! en vez de soltar el típico.. " qué borde estás, ¿es la regla?" mejor decir "pobrecita, que esta con la regla, ¿te traigo una taza de leche calentita y una manta? Gracias. TQD

76
Publicado por tile el 14 jul 2011, 18:03 / Comportamiento

Gente con perros, tenía que decir, o mas bien recomendaros, que cuando vuestro perro bostece no le metáis el dedo en la boca. Lo sé, soy gilipollas. TQD

80
Publicado por gypsophila el 25 ene 2011, 18:00 / Comportamiento

Mundo, tenía que decir, ¿de verdad estáis cómodos en las peluquerías cuando os lavan el pelo? Para mí es como si me partieran el cuello a cámara lenta. TQD

277
Publicado por Anónimo el 22 mar 2011, 20:02 / Televisión

Santiago Segura, tenía que decirte que fui a ver tu película porque me aseguraron que me reiría. Al oír decirle a una niña : "A ver si te crecen las tetitas como a tu hermana" me salí de la sala. Con ciertas cosas no se bromea. TQD

285
Publicado por alexadelarge el 2 feb 2011, 16:02 / Comportamiento

Guardiola, tenía que decirte que eres de los hombres más pacíficos que he visto. Siendo como soy aún no comprendo como guardas tus formas ante esta cloaca portuguesa llamada Mourinho. Eres un crack. TQD

19
Publicado por Julia el 5 dic 2016, 18:01 / Estudios

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

92
Publicado por Korsakova el 29 jun 2011, 20:00 / Vecinos

Vecino, tenía que decir, ¿qué le pasa a tu wi-fi? Se me va internet cada dos por tres. Échale un vistazo, por favor. TQD

140
Publicado por aplicatelcuento el 14 dic 2010, 18:01 / Varios

Gobierno de España, tenía que decirte, que dejes en paz la Ley Antitabaco y que te preocupes más por endurecer otras penas más graves. Que todos preferimos tener al lado a un fumador que a un pederasta, un violador o a un asesino. TQD

53
Publicado por aurane el 20 jun 2011, 02:00 / Estudios

Estudiantes, tenía que decir que probé eso de poner el despertador, para luego apagarlo lleno de felicidad y volverme a dormir y, cuándo sonó por la mañana, no pude volverme a dormir. Soy gilipollas. TQD

91
Publicado por misachan el 14 ago 2011, 18:01 / Amistad

Amigos, tenía que decir que la próxima vez que seáis 10 tíos y yo sea la única tía, busquéis otros temas de conversación que no sean pajas y porno. Gracias. TQD