Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

256
Publicado por lucia15 el 30 ago 2011, 00:00 / Amor

Mujeres y hombres del mundo, tenía que decir que hoy en día ya nadie cree en el amor. Mi novio tiene 20 años y yo 15, a los ojos de la gente, él es un pederasta y yo una puta. ¿Dónde quedó la frase de que el amor no tiene edad? TQD

38
Publicado por Moranti el 12 jun 2010, 12:01 / Comportamiento

Chicas , usuarias de esta página, tenía que decir que dejéis de postear TQDs feministas sobre que los hombres somos unos cretinos, que el hombre perfecto no existe, etc; que también es verdad, hay que decirlo. Pero las mujeres tenéis tantos defectos como nosotros, y tampoco sois quién para exigir un hombre perfecto. Solas vais a acabar como sigáis así. TQD

69
Publicado por patxialonso el 14 dic 2010, 12:01 / Trabajo

Dependientes de tiendas de ropa, tenía que decir que cuando estoy mirando ropa y me decís si podéis ayudarme en algo, la verdad es que sí podéis ayudarme en algo: dejándome tranquilo para que siga mirando ropa, cuando necesite una talla ya os la pediré yo. TQD

137
Publicado por Estudiante desmoralizada el 16 abr 2012, 16:02 / Estudios

TQDeros, tenía que decir que con el nuevo plan Bolonia mi vida sólo consiste en hacer trabajos para la universidad. No tengo tiempo ni para mí, ni para mi pareja, ni para mis amigos. Entiendo que es lo que toca, pero no me parece justo no tener ni un puñetero día para mí para tocarme la barriga, porque los profesores mandan 5 trabajos por semana. Casi no puedo ni celebrar mi aniversario con mi pareja. TQD

43
Publicado por hun el 14 ago 2010, 10:02 / Trabajo

Jefazos de TDQ, tenía que deciros que por favor cambiéis el color de la página por uno más discreto para así poder pasar mas disimulada y desapercibida cuando modero desde la oficina. Gracias. TQD

72
Publicado por hastaloshuevosdeltema el 20 feb 2011, 12:01 / Televisión

Padres de Marta del Castillo, tenía que deciros que no entiendo cómo podéis contribuir a que el asesinato de vuestra hija se convierta en semejante circo mediático. De verdad, lo de ir a los programas de la televisión ya me parece el colmo. TQD

205
Publicado por chessire_kittie el 9 mar 2011, 16:00 / Comportamiento

Españoles, tenía que decir que soy Uruguaya, y tenemos la ley anti-tabaco desde el 2005. No toquéis tanto los cojones, que gracias a eso las muertes por cáncer han disminuido muchísimo. A veces una ley que parece estúpida puede no serlo tanto. Pensad en los demás, no solo en vosotros. TQD

192
Publicado por semana.laica el 19 abr 2011, 14:00 / Varios

Españoles, tenía que decir que es genial que en un país laico como es el nuestro, la Semana Santa sea fiesta nacional. Hipocresía... TQD

205
Publicado por descargas el 30 oct 2011, 16:02 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que los heavys, en el mundo real, son una minoría. Así que sólo existen dos explicaciones de por qué hay tantos en estas páginas: o hay muchos heavys de incógnito por el mundo adelante, o la mayoría viven en el subsuelo, al lado de las tomas de ADSL. TQD

54
Publicado por cacadevaca el 29 jul 2010, 10:02 / Comportamiento

Señores de Tuenti, tenía que decir que sois imbéciles; me dejásteis cambiarme mi apellido a "Stinson" y ahora que quiero ponerme el mío me decís que no. Que tenéis un mono en la oficina o qué coño pasa. TQD

47
Publicado por yao123456789 el 27 jul 2015, 10:02 / Comportamiento

Felipe, tenía que decir, que me molesta que me creas un insensible por ser homófobo y que tú seas gay. Sencillamente no me gusta la idea de la homosexualidad y soy capaz de decirlo, no necesito ser hipócrita y defender algo de lo cual estoy moralmente en desacuerdo. TQD

168
Publicado por madremiacomoestalavida el 8 may 2011, 12:02 / Friki

Seguidores de Lady Gaga, tenía que decir que nunca os voy a entender... es una Rossy de Palma yankee, que "canta" y que la viste un familiar ciego de Agatha Ruiz de la Prada. TQD

63
Publicado por Lord el 11 feb 2012, 22:02 / Amistad

Impuntuales, tenía que deciros que odio tener que estar esperando porque a vosotros os salga de las narices. Cuando se dice una hora, es una hora y PUNTO. TQD

69
Publicado por yoaki el 29 oct 2010, 06:04 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que si soy la única que no ve normal que un miembro de la pareja se tire pedos delante del otro. Seré muy tradicional... pero no consigo entenderlo. TQD

191
Publicado por Anónimo el 9 feb 2011, 18:01 / Higiene

Personas que lleváis un estilo de vida sedentario, tenía que decir que ducharse a diario en invierno es un desperdicio de agua totalmente innecesario. Yo me ducho cada varios días y no soy ningún guarro, me conformo con hacerme un polaco (lavarme los cojones y el sobaco). TQD