Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

207
Publicado por italiadv el 17 mar 2011, 12:02 / Amor

Querido R., tenía que decirte que, en cuanto acabes tu Erasmus en Köln y regreses a casita, descubrirás que TODOS tus "colegas" han intentado darme consuelo por los cuernos que me has puesto. No, no me los he tirado por venganza, pero sí te he hackeado el sito de la uni, ya no estás matriculado en las asignaturas que puedes convalidar. Disfruta de tu Erasmus, ¡Gilipollas! TQD

297
Publicado por daisy el 26 ene 2011, 22:01 / Estudios

A los que se meten con los que estudian magisterio, tenía que decir que modelar plastilina, pegar lentejas, pintar con los dedos, visitar un museo, etc. favorece muchas capacidades en los niños. Donde vosotros veis algo absurdo y simple yo veo riqueza para el aprendizaje de mis alumnos. Y por cierto, gente tonta hay en todas las carreras. TQD

25
Publicado por Inés el 11 ene 2017, 20:01 / Amor

Fede, tenía que decir, más bien agradecer, que me dieras plantón hoy sin dar el más mínimo aviso. Ahora sé de qué vas y no quiero seguir engañando a mi marido con alguien como tú. Búscate a otra. TQD

47
Publicado por fuser el 17 jul 2010, 12:00 / Comportamiento

Gente que usa MSN Plus, tenía que decir que donde vosotros veis colorines en vuestro nick super molón, la gente que no lo usa (la mayoría) ve como si un gato hubiera estado andando sobre el teclado. TQD

41
Publicado por Anónimo el 16 may 2010, 20:32 / Varios

Gente de España, tenía que decirles que aunque sea catalán, no significa que yo y todos los catalanes que hay en la Tierra queramos la independencia, estoy hasta los huevos de que la gente piense que soy catalanista y todas esas mierdas, paren de generalizar, joder. TQD

287
Publicado por Anónimo el 15 dic 2010, 16:01 / Dinero

Todos, tenía que decir que ya nos daréis las gracias a los fumadores por salvaros de la crisis. TQD

51
Publicado por C. el 13 mar 2015, 02:01 / Salud

Abusones, tenía que decir que en el instituto mi grupo de amigas y yo, todas más o menos guapas y delgadas, nos metíamos con una chica solo por tener algo de sobrepeso. Hoy, soy enfermera en un centro de día y esa chica, ahora mujer, está ingresada al borde de la muerte por culpa de la anorexia. Sonia, no tengo palabras para expresar cuánto lo siento. Te juro que te sacaré de esta. TQD

54
Publicado por Anónimo el 5 feb 2017, 14:02 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

59
Publicado por Conan el 5 ago 2010, 16:00 / Varios

Padres, madre, abuelos, abuelas del mundo, tenía que decir que todos los bebés son feos. Sin excepción. TODOS. No nos pongáis más en compromiso obligándonos a decir cómo de guapos/as son. Son arrugados y rojos, no les puede gustar a nadie, así que dejad de decir que "es lo más bonito del mundo", porque es mentira. TQD

98
Publicado por Anónimo el 10 ene 2011, 00:00 / Comportamiento

Gente de veintipocos, tenía que decir que lo que sentís vosotros cuando veis a adolescentes, y que os hace decir que "la juventud está perdida" es lo mismo que siento yo, a mis 35 años, cuando os veo a vosotros. TQD

22
Publicado por asesinadeniños el 11 jul 2010, 10:01 / Vecinos

Niños vecinos, tenía que deciros que no es necesario gritar como si os estuvieran desollando vivos para daros un bañito los sábados/domingos por la mañana. Algunos tenemos resaca y queremos dormir, coño. TQD

96
Publicado por traveltheworld el 24 nov 2010, 16:02 / Comportamiento

Gente que envia TQDs, tenía que decir que todos tenemos días malos y no escribimos un TQD con la tontería que nos ha hecho sonreír. Es bonito, pero cansa. Y dejadme añadir que el "desde que hiciste eso te convertiste en mi ídolo" también. Frenadlo ahora que estamos a tiempo. TQD

377
Publicado por lavanetoguapa el 2 oct 2011, 12:01 / Política

Españoles, tenía que decir que España es uno de los diez países del mundo en los que está vigente el matrimonio homosexual. Aprovechadlo estos días porque a partir del 20-N empezará la cuenta atrás para que deje de serlo. Putos homófobos azules. TQD

25
Publicado por lachicacalamar el 28 jul 2010, 20:00 / Comportamiento

Querido papá, tenía que decirte que si duermo destapada, es porque tengo CALOR. Haz el favor de dejarme así, que me parece muy bien que te preocupes por mí, pero que me tapes con la sábana hasta el cuello cuando te vas a trabajar a las 5 de la mañana, no me hace ni puta gracia. Que yo no vengo a tu cama a taparte, ¿Verdad? Pues eso. TQD

336
Publicado por Mur el 4 mar 2011, 02:00 / Comportamiento

Usuario que no quiere sudamericanos aquí, tenía que decirte que me paso por las pelotas tu TQD. Soy peruano y esta página es muy conocida en Perú. ¿Problem xenofobia? TQD