Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

62
Publicado por destuentizada el 21 sep 2010, 14:02 / Friki

Gente en general, tenía que decir que no, no tengo Tuenti y no, tampoco tengo Facebook y sí, vivo feliz. Dejad de comerme la cabeza diciéndome que me haga una cuenta, que si no la tengo es porque no quiero, pesados. TQD

169
Publicado por Anónimo el 11 dic 2010, 14:00 / Varios

Niñatas de hoy en día, tenía que deciros que "A tres metros sobre el cielo" lleva existiendo casi diez años y nunca os interesó, os interesa ahora que la protagonizan cuatro gilipollas. TQD

93
Publicado por anónimo el 3 mar 2011, 20:02 / Estudios

Gente, tenía que decir que jode mucho que te pegues la empollada del siglo para un examen y llegue la listilla de turno con 10 chuletas y sin haber abierto el libro. Lo deprimente es que encima luego saca mejor nota que tú. TQD

90
Publicado por sdhijsha el 19 oct 2010, 00:03 / Estudios

Niña repelente de mi optativa, tenía que decirte que eres lo peor. Que me da rabia que hagas más ejercicios de la cuenta, que busques fórmulas más difíciles que la profesora no ha explicado y sobretodo que digas que vas a suspender y luego nos retriegues el 9 por la cara. Que sepas que yo tengo amigos y vida, y tú no. TQD

24
Publicado por HistoriadoraCajera el 15 mar 2015, 02:00 / Trabajo

Todos, tenía que decir que me da curiosidad la situación de los que hemos terminado de estudiar, por lo que os propongo: los que tengáis un trabajo relacionado con vuestros estudios click en Cuanta Razón, los que tengáis trabajo pero no relacionado click en Te Jodes y los que no tengáis trabajo click en Menuda Chorrada. TQD

65
Publicado por Anónimo el 10 dic 2014, 14:00 / Estudios

Estudiantes de las bibliotecas, tenía que decir que no sé por qué me miráis tan mal cada vez que voy en tacones. Si los llevo para ir a clase, obviamente no voy a ir a casa para cambiarme de zapatos. Vuestras miradas de desprecio sobran, sobre todo cuando la mitad estáis o de cháchara o jugando al ordenador. Os fastidiáis, yo bajo a por un libro no hablo, ni bailo. Sólo quiero sacar un libro. Gracias. TQD

31
Publicado por Gloria G.P. el 10 ago 2015, 22:00 / Dinero

Amigos entrometidos, tenía que decir, que dejéis de decir que me divorcie o que me vaya porque, según vosotros, no soy feliz con mi marido. Vale que nos hemos sido infieles, hayamos discutido y lanzando los trastos a la cabeza. Pero es que no quiero alguien que me haga feliz, de verdad. El me da la seguridad del dinero y aunque sea triste, a mi me gusta más el dinero que el amor. TQD

26
Publicado por CALUROSA el 10 ago 2010, 22:01 / Comportamiento

Querido gato, tenía que decir que en invierno, tu compañía es grata, pero en verano, dormir contigo es una tortura. Haz el favor y duerme en el suelo o por lo menos, en los pies de la cama. Encontrarte abrazado a mí a las 3 de la mañana a 30ºC no me hace especial ilusión. TQD

70
Publicado por twentythreefourten el 19 nov 2010, 16:01 / Comportamiento

Emisoras de radio, tenía que deciros, que NO, no me hacen gracia las típicas bromas de llamo a alguien para insultarlo, que se vuelva loco y luego decirle que era coña. Hay en TODAS las emisoras. A las 8 de la mañana, de camino al insti, quiero oír música, no subnormalidades. TQD

19
Publicado por nadaesloqueparece el 13 jun 2010, 12:08 / Varios

A toda España, tenía que decir que porque seamos de Ceuta, no quiere decir que seamos todos musulmanes, ni que vayamos en camello, ni que vivamos en chabolas ni nada por el estilo, somos como cualquier otra ciudad de España. TQD

46
Publicado por Anónimo el 21 jun 2010, 10:01 / Friki

Mujeres del mundo, animaros a estudiar el grado en ingeniería informática. Por favor. TQD

136
Publicado por bobaesponja8 el 2 nov 2010, 16:00 / Varios

Querido Starbucks, tenía que decir, más bien preguntaros, ¿tanto os cuesta poner un puto Starbucks en mi ciudad? Llevo años sin beber un puto café decente porque estáis solo en ciudades grandes. TQD

128
Publicado por guik001 el 7 may 2011, 00:02 / Comportamiento

TQDeros, tenía que decir que desde que formo parte de esto, soy más ácida, rancia, irónica, viciada y pervertida que nunca. Me habéis convertido en un desecho social. TQD

58
Publicado por ismaili el 24 ago 2011, 02:01 / Comportamiento

Todos, tenía que decir, más bien, confesar de una vez por todas mi mayor estupidez: Hace un par de años durante la clase de gimnasia, tropecé y me hice un esguince. Seguí corriendo pese al dolor y no le dije nada a mi profesor para que no tuviese que echar un vistazo a mi pierna y viese que iba sin depilar. TQD

74
Publicado por marta2293 el 30 jul 2010, 02:02 / Comportamiento

Gente que escribe "jejeje", tenía que deciros que, por favor, no lo hagáis. Es odioso. TQD