Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

284
Publicado por manu94 el 7 abr 2011, 22:04 / Comportamiento

Andaluces, tenía que decir que entiendo que no evitéis, e incluso exageréis el acento, pero no hace falta que escribáis con él. TQD

129
Publicado por vestigio el 7 sep 2011, 12:02 / Salud

Ayuntamiento de Valladolid, tenía que decir que ayer te pasaste tres pueblos abriendo los aspersores a las tres de la mañana con todo el mundo en el césped (son fiestas). Salí empapada entre una multitud, perdí a mis amigos y pasé un frío de la hostia. Ahora estoy con cinco capas de ropa y anginas. Si nos queríais echar, hay formas más humanas de hacerlo. TQD

78
Publicado por aliysa el 5 sep 2011, 00:00 / Comportamiento

Chicos que os depiláis, tenía que decir que estoy harta de que cada vez que voy a la playa mis amigos estén más depilados que yo. Empiezo a sentirme el hombre del grupo. TQD

48
Publicado por carla el 20 abr 2011, 10:02 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

137
Publicado por chicaincredula17 el 13 oct 2010, 20:04 / Salud

Guionistas de las películas de Saw, tenía que decir que estáis enfermos. ¿Cómo se os ocurren semejantes barbaridades? Acabo de ver el principio de Saw VI y helada me he quedado. TQD

77
Publicado por nik el 22 jun 2010, 16:02 / Varios

Españoles, tenía que deciros que decir que "La Roja" es "la mejor del mundo" sin haber ganado jamás siquiera un mundial, es un poco de prepotencia y otro de ignorancia. Está bien que queráis que España gane, pero sed razonables, por favor. TQD

159
Publicado por Anónimo el 19 mar 2011, 22:00 / Amor

Chicas, tenía que decir, ¿alguna vez habéis tenido la sensación de haber rechazado al chico que sabéis que verdaderamente os haría feliz porque físicamente no os atrae? Yo sí ayer y me siento rastrera y superficial, así que un consejo, no lo hagáis. TQD

109
Publicado por Anónimo el 25 oct 2010, 20:02 / Comportamiento

Gente del norte, tenía que decir, que los que tenemos acento andaluz estamos hartos de que cuando hablemos no nos tomen en serio por el acento y la gente se ría. Ah, y tampoco todos sabemos bailar sevillanas. TQD

86
Publicado por londinense el 25 oct 2010, 16:03 / Amor

Cuarentonas cachondas, tenía que deciros que las jovencitas estamos hasta las narices de que nos robéis a los tíos de NUESTRA generación sólo porque tengáis más experiencia. Y encima es que os lleváis a los guapos. TQD

84
Publicado por dr_freud el 23 mar 2011, 20:04 / Varios

Usuarios de TQD, tenía que decir que yo entro en esta página para desconectar y reírme un rato. Pero si al entrar me encuentro con cosas relacionadas con guerras, Gadafi, Japón...me deprimo aún más, así que ya sabéis, más chorradas y menos debates sobre la actualidad. TQD

36
Publicado por Bienjodida el 20 sep 2014, 18:02 / Comportamiento

Conocidos en general, tenía que decir que ya estoy harta. Sí, engañé una vez a mi novio y con el tiempo me perdonó. Basta ya de miradas y de ir criticando por detrás. Meteos en vuestros asuntos y dejadnos vivir en paz. TQD

123
Publicado por sioux el 17 oct 2010, 16:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que no entiendo esa moda de "celebrar el halloween". Cuando yo era pequeño no había de eso. TQD

44
Publicado por Anónimo el 27 jun 2015, 20:02 / Dinero

A todos, tenía que decir que mi mejor amiga se ofreció a que fuésemos juntos a clases en su coche y quería poner una hucha para que yo metiese unos 20 céntimos para contribuir a pagar la gasolina de SU coche todos los días. Por supuesto no le he pagado un solo céntimo en todo este tiempo, ya que tengo que ir andando hasta su casa para que me lleve y no le ocasiono ningún gasto extra. TQD

375
Publicado por Laura el 7 dic 2011, 20:00 / Estudios

Gente y ministerio de educación, tenía que decir que no entiendo por qué en bachiller es obligatorio la literatura y la biología no. ¿Es más importante saber porque un señor escribió un libro que saber cómo funcionamos o porque son importantes las plantas? Nunca lo entenderé. TQD

129
Publicado por Liala el 23 ago 2010, 22:02 / Familia

Mamá, tenía que decir que cuando te digo que no me compres calzoncillos tan feos y tu me dices "¿Pero quién te los va a ver?" te lo digo por que cuando una tía me baja los pantalones lo primero que me ve son los calzoncillos. No tengo 5 años, si no 18. Ahora tengo miedo de ligar una noche con calzoncillos de lunares, gracias mamá. TQD