Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

20
Publicado por leandro_gao el 26 may 2010, 23:31 / Estudios

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

16
Publicado por sunrisecheck22 el 14 jun 2010, 01:30 / Comportamiento

Padres del mundo, tenía que deciros que por favor no nos saquéis fotos desnudos ni en la bañera cuando somos críos y mucho menos que se las enseñéis a todo el mundo. Con el paso de los años aumenta la vergüenza que sentimos hacia esas fotos. TQD

468
Publicado por manticora el 27 jul 2011, 10:00 / Comportamiento

Catalán del bar, tenía que decirte que me parece increíble que te pida por favor varias veces que me hables en castellano porque no te entiendo y pases de mí completamente. Debería haberte contestado en euskera, gilipollas. Pero yo tengo más educación. TQD

26
Publicado por desgraciada el 24 may 2010, 10:02 / Varios

Gente de ADV y TQD, tenía que decir que he enviado ya miles de TQD y miles de ADV y no es que no me los publiquen, es que no los encuentro ni moderando. ¿Por qué coño pasáis todos de mis problemas? (Si me publicaran esto ya sería la ostia). TQD

90
Publicado por pasota el 26 mar 2011, 16:00 / Estudios

Profesora, tenía que decir que suspenderme la primera evaluación con un 4.7 es una putada, pero que me suspendas la segunda con un 4.9 es de ser una hija de puta. TQD

105
Publicado por yomisma el 14 jul 2011, 18:04 / Varios

Todos, tenía que decir que esta tarde me he comprado un iPhone4 con mis ahorros. Una hora después lo he perdido, con caja incluida, en la línea 6 (circular) del Metro de Madrid. Dentro de la caja iba la factura con mis datos. Como por aquí sois tan aficionados a encontraros iPhones nuevos, igual hasta tengo suerte. TQD

116
Publicado por Anónimo el 4 jun 2010, 22:02 / Comportamiento

™¬â™ªâ™¥ qÏ…ErιdoS ×oηιs dElℓмυηdo, ¿noH os daAaιS cÏ…eηтah dEee Qè eees Ñ‚reмEEeηDaмeηтEeEH peηoOOsooO eeescRιвιr ASí? dEjAd De нAaACeeerâ„“oOo iA, ×ғavOr. DAιs PeηA. Y por cierto, las botas blancas no son sexys, son de putón. TQD

44
Publicado por Anónimo el 7 jun 2016, 10:02 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

28
Publicado por Anónimo el 28 jun 2016, 02:01 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

46
Publicado por pinkandblack el 27 dic 2010, 12:00 / Familia

Hermanito, tenía que decirte que como vuelvas a entrar en mi habitación para darme un beso de buenos días sabiendo que la noche anterior estuve de fiesta hasta tarde te arrancaré la cabeza. Pero gracias por el detalle, yo también te quiero un montón. TQD

221
Publicado por Anónimo el 15 feb 2011, 20:02 / Música

Gente, tenía que decir que ya estoy harto no sólo de Justin Bieber, los Jonas, Hannah Montana... sino también de Metallica, The Beatles, AC/DC y demás. Que parece que no hay más música que rock en el mundo, coño. ¿Os habéis parado alguna vez a escuchar a John Coltrane, Chick Corea o Benny Goodman? En serio, diversificaros un poquillo. TQD

124
Publicado por EvanMoore el 30 oct 2011, 20:02 / Trabajo

Todos, tenía que decir que ayer mi profesor de tecnología me dijo una cosa que nunca olvidaré: Las cosas están hechas para romperse, si no fuera así se arruinarían todas las empresas. TQD

55
Publicado por misteryo el 2 oct 2010, 02:01 / Salud

Fabricantes de bicicletas, tenía que decir que si lo que buscábais al poner púas a los pedales era más agarre lo habéis conseguido, se agarran tan bien que me han desgarrado media pierna al hacer un invertido. TQD

23
Publicado por allyouneedisme el 15 ene 2016, 10:01 / Comportamiento

Querida universidad, tenía que decirte que pongas ya una máquina de tabaco. Me da igual que fumar mate o lo que sea, me quedo sin tabaco entre clases y necesito repostar. TQD

187
Publicado por Anónimo el 7 jul 2010, 22:02 / Varios

España, tenía que decir que soy catalana y que el día que Catalunya logre la independencia, emigro. ¡Hacedme un hueco! TQD