Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
suerte en la tercera... por esa regla de tres tienes un 5.1
No es un 5... ahí depende de cada profesor.
#0,#0 pasota dijo: , tenía que decir que suspenderme la primera evaluación con un 4.7 es una putada, pero que me suspendas la segunda con un 4.9 es de ser una hija de puta. TQD si tu comportamiento en clase es igual a tu nick, no me extraña que no te regale ni una décima.
Pues no, el aprobado está en 5 y no hay más que decir, si no se llega no se llega
Bueno venga, esfuerzate un pelín mas y llegas al cinco!
pues ya sabes que tienes que hacer? :D
(ahora teneis que decir soluciones estupidas....no vale estudiar) xD
Hay profesores un poco cabrones sueltos por el mundo.
un polvete y aprobado..pero para la proxima...ve a por el 10, y así apruebas de fijo
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
si te lo hizo una vez, haber estudiado para quitar minimo un 6, la culpa es tuya.
No se de que te quejas cuando has sacado menos de un 5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No me das pena lo siento, haber sido menos "pasota" y estudiado más.
Por cierto, el aprobado no se consigue sólo con la nota del examen, hay que añadir el comportamiento en clase y viendo tu nick me queda claro que más que atender y mostrar interés pasas olímpicamente de lo que te explican y de la profesora
#0 #0 pasota dijo: , tenía que decir que suspenderme la primera evaluación con un 4.7 es una putada, pero que me suspendas la segunda con un 4.9 es de ser una hija de puta. TQDpues si te has esforzado no entiendo por que te ha suspendido. En cambio, si has estado de risitas y te ha llamado la atención constantemente, te mereces quedarte en el suspenso.
Es que un 4.9 es un 4.9, no un 5.
contando desde el cero cada diez decimas (0, 0'1, 0'2...) tenemos en total: 50 notas en las que suspendes, y 51 en las que apruebas. El límite para aprobar está en 5, a partir de ahí siempre es aprobado, sin embargo, muchos quereis que sin pasar el puto límite os aprueben y eso no puede ser
Una profe me suspendió en junio con un 4'9, por que para ella un 4'9 es un 4'0, no un 5...
#0 #0 pasota dijo: , tenía que decir que suspenderme la primera evaluación con un 4.7 es una putada, pero que me suspendas la segunda con un 4.9 es de ser una hija de puta. TQDademas tu no sacabas un diez en todo menos en educación física?
será una putada, pero un 4.9 no deja de ser un suspenso... es como si vas a hacer el teórico del coche y tienes 4 fallos... una lástima, pero es lo que es...
#25 #25 somiserem_ dijo: Una profe me suspendió en junio con un 4'9, por que para ella un 4'9 es un 4'0, no un 5...hace bien, siguiente
Tranquila, con que saques 5'4 en la tercera evaluación ya apruebas.
#28 #28 pasota dijo: #20 Mi nick solo es un nick, no significa que pase de atender. Me he esforzado bastantePero al parecer, no te has esforzado lo suficiente.
#28 #28 pasota dijo: #20 Mi nick solo es un nick, no significa que pase de atender. Me he esforzado bastanteA mi mi profesora de lengua me bajaba la nota por no hacer nada en clase.. pero que quieres que te diga, si en los criterios de evaluación no consta que se tenga que hacer.. que sean los empollones limitados mentalmente los que lo hagan.. yo prefiero pintar oir música o dormir..
En mi clase han aprobado a uno con un 4'8 y han suspendido a otro con un 4'95; todo dependea de lo que te esfuerzes y de tu seguimiento a lo largo del trimestre.
No te pone el 5 porque sabe que si te esfuerzas lo sacas y no quiere regalarte nada. Lo típico
si la 3ª te suspende con un 4.9 periodico le dices que te lo pase a fracción y problema resuelto ;·)
(49(el nº sin decimales)-4(parte entera)/9 (por norma) ... lo que queda 45/9 = 5 :) )
Lo mismo ocurre con el 0.9 periodico, 1.9 periodico...
Estudia y verás como no te ves en esas complicaciones :)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
DOS COMENTARIOS SEGUIDOS?! veeenga hombre...
#28 #28 pasota dijo: #20 Mi nick solo es un nick, no significa que pase de atender. Me he esforzado bastantePeor me lo pones, sinceramente, según mis cálculos estás en 4º de la ESO si no has repetido, y eso a nada que pongas un poco de interés (y no seas muy tonto) te lo sacas con la chorra.
Bah en serio, por esa regla de tres es injusto que te aprueben teniendo un cinco
#40 #40 nodigodiferentedigorara dijo: Cuando te suspendan teniendo todo realizado y en el examen un 5,entonces si que sera una hija de puta. Lo se por experiencia por desgracia.que diferente, digo, que raro...
Pero a ver, que importan las notas que salen en los boletines? Tu nota es un 4,9 y un 4,7 y esa nota será la que te sumará a la nota final, así que que más da si te pone un 4 o un 5?
La vida es dura chavalote...
que se hace, son exigencias, si no apruebas... pues no aprobaste. Solo te queda esforzarte más para la próxima.
Mami, yo no he sido. La profe me tiene manía.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!